miércoles, 30 de noviembre de 2011

Look Posion Orchid

Huola Chicas! Qué tal estáis? Yo muy bien, ya estamos a Miércoles, jolines, como pasan los días! ya tenemos la Navidad encima, espero que paséis unas felices fiestas, guapas!

En esta entrada vengo a enseñaros un look, atrevido y a la vez romántico lo veo yo, además es sencillo chicas!
Todas sabemos que ahora se llevan muchísimo las purpurinas, los brillos, los destellos... Este look tiene como protagonista la sombra Poison Orchid, que son las sombras nuevas de too Faced, estas que la cajita son como una flor, he de decir que todas las sombras son preciosas, y que dentro de esta nueva colección sigue estando la label wore, pero con otro nombre... Vamos a ver el look :)

En esta última foto pueden apreciarse mejor los detalles de los destellos, que lleva muchísimos. Vamos a ver que apliqué!
- Jumbo Sephora waterproof N117 Black, lo puse en todo el párpado móvil bien difuminado.
- Sombra Poison Orchid encima del jumbo negro, esta sombra es de color lila, rosa, gris.. depende de como le de la luz, y a esto hay que añadirle diminutas partículas lilas...
- Sombra nº92 de Mufe, esta sombra es de color lila, y la puse en el arco del párpado, es decir en la cuenca, integrandola con la Poison Orchid.
- Debajo del arco de la ceja puse una sombra Vainilla mate de Mufe.
- Lápiz de cejas Instant Brow de Benefit en el tono Medium to dark.
- Máscara de pestañas lash queen de Beyu.
Aquí podeis ver más o menos los destellos que tiene, ahora vamos a ver que puse en el rostro.
- Prebase All Mat de Mufe.
- Base de maquillaje studio fix de mac, en el tono NW20.
- Polvos Libres super mates en el tono 12, de Mufe.
- Colorete Santorini de Sleek.
- High beam de benefit, para iluminar el rostro, lo puse en la zona alta de las mejillas.
- Bálsamo labial Blistex.

Y esto ha sido todo por hoy chicas!!! En las uñas llevo la laca de uñas de SinfulColors, la número 13, que se llama Midnight Blue. Un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Espero que os haya gustado la entrada!

martes, 29 de noviembre de 2011

Mavala - Tratamiento para nuestras uñas

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial, ya es Martes, ya queda un poquito menos para el finde semana, así que genial. 


Sin dejar de lado las uñas, esta entrada trata sobre el tratamiento de las uñas, ya sabéis todas lo bonitas que quedan las uñas de colores, con la manicura... etc, pero debemos ser conscientes de su tratamiento, ya que si no cuidamos nuestras uñas, cutículas y manos, una laca de uñas no va a lucir igual.
Vengo a hablaros de tres lacas de uñas que tengo de Mavala que considero que son esenciales en todo neceser, y se trata de estas tres lacas:
 - Ongle Lisse, o lo que es lo mismo, Uña lisa:
¿Para qué sirve este producto? Este producto esta destinado a aquellas usuarias con irregularidades en las uñas, tales como estrías. Lo que hace este producto es alisar la uña, dejando la superficie 100% lisa, ayuda a que el color que pongamos después se extienda mejor y quede más perfecto, y además aporta un toque satinado a nuestras uñas.
Se pone con la uña totalmente desmaquillada, se pone una capa finita, si notamos que la uña aún presenta irregularidades, podríamos dar otra capa.
De verdad que funciona, yo tengo las uñas estriadas, me lo pongo y me queda la uña perfecta.


- Mava White, esta laca es blanqueadora.
¿Para que sirve este producto? Este producto es para personas que debido a unas cosas u otras, tienen la uña amarillenta, o en un tono que no es el suyo, si tienes las uñas apagadas...
Lleva una innovadora formulación que convierte unas uñas apagadas en unas uñas saludables, se trata de un corrector de color para las uñas que contiene pigmentos específicos sensibles a la luz ultravioleta.
Hay tres maneras de utilizar Mava-White. 
1.- Usado sólo proporciona un acabado mate, si se desea con algo más de brillo podríamos utilizar después un top coat.
2.- Aplicado después de una base y antes del color, luciremos unas uñas perfectas y radientes, no más colores apagados ni desteñidos!
3.- Lo pueden utilizar los hombres y mujeres que le preocupen el estado de sus uñas y se vean afectadas por el amarilleo de la nicotina.


- Colorfix.
¿Para que sirve este producto? Esta laca es un fijador de esmalte incoloro reforzado con Acryl. Forma una capa brillante, dura y elástica que realza el aspecto del esmalte.
Deja la uña flexible y previene que el esmalte se deteriore con los golpes o con los roces, aseguranto así un esmalte perfecto durante días.
Una vez que se haya secado perfectamente la laca de uñas, aplicamos una capa de Colorfix desde la raíz de la uña hasta la punta, se puede repetir este proceso las veces deseadas, así recuperaremos el brillo de nuestra laca de uñas.


Estos son los productos que yo tengo de Mavala, pero tengo más en mente!!! Mavala es una marca estupenda para uñas, yo de mavala solo tengo tratamiento, porque esmaltes de color, pienso que son un poco caros, cuando otras marcas reúnen las mismas cualidades. Espero que os haya gustado la entrada guapas!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis lacas de uñas Vol.8

Hola guapas!!! Espero que tengáis un buen comienzo de semana, ayer fue mi último Domingo libre, y este ya trabajo, hasta después de enero, abrimos todos los Domingos, menos evidentemente, día de Navidad y Año Nuevo... Nos toca pringar!!!


En la entrada de ayer os traía las lacas de uñas de Isadora, las bases que yo tengo, en esta entrada vengo a enseñaros las que tengo de la misma marca, pero de Graffiti, son igual de buenas que las bases, además puedes jugar con el graffiti depende de la forma que lo quieras, si echas una capa gruesa el graffiti sale grande, que así es como a mi más me gusta, y si pones una capa fina, el graffiti sale más dividido! A mi personalmente me encantan!
Vamos a ver en los tonos que los tengo yo.
Estas lacas de uñas podremos diferenciarlas de las otras porque en la parte delantera de la laca pone, Graffiti Nail top, ya sabemos que todas las que ponga esto, es que se craquelan, y además lleva arriba un cartoncito que te explica como utilizarlas estas lacas, os lo explico.
- Ponemos una base del color que queramos, y la dejamos secar aproximadamente 4 minutos.
- A continuación ponemos una capa del graffiti nail top
- Pasados 30 segundos veremos como la graffiti ya empieza a craquelarse.
Y así de sencillo!!
- 802 White art, craquelador de color blanco roto.
- 808 Blue Burner, este azul me gusto tamto de base, que me lo compré también de craquelador, es que queda precioso!
- 805 Spraycan Blue, y aquí tenemos un azul más intenso, este queda bonito mezclado con el azul clarito que enseñaba ayer en la entrada.
- 806 Subway Green, esta laca aquí en la foto sale más oscura, pero es como un verde hierba super precioso!
- 810 All City Brown, de color marrón.
- 801 Black tag, de color negro, este craquelador lo llevo hoy encima de una laca de uñas tornasolada color dorado, y queda perfecta.


Y esta ha sido la entrada de hoy chicas! Espero que os haya gustado mucho mucho! jejeje.
Vosotras teneis alguna laca de uñas de esta marca craqueladoras, me recomendáis algún color?
Un besazo guapas, muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Mis lacas de uñas Vol.7

Hola Chicas! Como va este día de Domingo? Por aquí genial! Encima mi madre esta haciendo para comer, mi comida favorita.... jajajaj FAJITAS!! Le salen... mmm de miedo!


En esta entrada vengo a enseñaros otra parte de mis lacas de uñas, esta vez le toca el turno a las lacas de Isadora. Es una marca exclusiva de Douglas, la verdad que la marca no la conocía, pero fue una de las pioneras en las lacas de uñas graffitis, por eso la conocí.
He de decir que tienen una calidad excelente, todas las lacas que he probado, ya sean colores claros u oscuros, tienen mucha cobertura, de una sola pasada deja la uña totalmente opaca, además también son de larga duración. Llevan 6 ml cada una. Vamos a ver las que tengo yo.
Estas son las lacas que tengo de base, las podemos poner solas, como una laca de uñas, o podemos poner encima nuestras nail graffiti, en el post de mañana os enseñaré las que tengo de graffiti :)
- 110 Milkshake, esta laca es un rosa palo, queda prácticamente como un brillo, pero más parecido a la manicura francesa, ese color rosita...
- 624 Baby Blue, este azul me encanta, me recuerda a la ropa de los bebes! jajaja me da ternura! Es un azul palo clarito, queda precioso!
- 617 Dolce Vita, este rosa queda chillón, queda también perfecto.
- 119 Smashy Cerise, un rosa color chicle, metalizado.
- 684 Dazzling Acqua, azul metalizado también, un poco más fuerte que la 624.
- 704 Jaded, este verde es precioso!!!!!
- 177 Blackberry Wine, esta laca de uñas es de color morada alilada, es preciosa, nunca he visto un color igual.
- 191 Gothic Black, color negro.. como su propio nombre indica!


Como veis en todas las lacas de uñas pone extra long lasting, y es verdad, tiene bastante duración, a mi las lacas de uñas me duran un suspiro sin que se me estropeen, se me esportillen o simplemente se "desganten" por las puntas, con esta marca, no me pasa tan fácilmente.
Habéis probado estas lacas de uñas? Qué os parecen?
Un besito, espero que os haya gustado la entrada! Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaa.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis compras de la semana ♥ Vol. 7

Hola Chicas!  Qué tal estáis? Yo la verdad con poco tiempo y muchas cosas que enseñaros! jejeje
Como ya dije en twiter quería hacer una entrada con las compras de la semana pasada. La semana pasada estuve en Valencia, y visité Flormar, que lo encontré por casualidad, Lush y Beautik, y la verdad que cayerón muchas muchas cositas. Queréis verlas??........... Vamos a ello!!!
- En lush compré:
- Tea Tree Water: Tónico. Me compré este tónico porque el que estaba gastando de Beautik se me había acabado y quería probar algo más, y en Lush me recomendaron este, además que tengo entendido por algunas críticas vuestras que es bastante bueno. Haré una entrada sobre este tónico cuando lo pruebe un poco más. 
- Pow Wow: esto es un exfoliante labial, tenía ganas de comprarme uno, y una vez allí, probe los 4 "sabores" que tenían y me decante por este, me dijo la chica que era el nuevo que había llegado por navidad. Huele genial y sabe estupendo, jajaja huele como a los helados estos de hielo.. los flash? Pues huele como el de lima limón, se puede comer!!
- Jackie Oates: base de maquillaje, no la he probado aún pero pinta estupendamente, tengo ganas de probarla, además es mi tono, jajaja que siempre pa encontrar mi tono de maquillaje tela!!!!
- Chilli Tingle: tinte de labios, yo me lo cogí en tono melocotón, un color natural, supuestamente da volumen, pica un poquito.. etc. A mi sinceramente no me pica, pero me gusta porque deja un labio jugoso.
Me dieron dos muestras, una para mi chico y otra para mi, para mi chico nos dieron Hombresía que es una crema de afeita, y a mi me dieron Charlotte Island que es una hidratante con color.
- En Flormar compré:
Esto compré, más un esmalte que ahora pongo foto, tenían una promoción de 4x3 te llevabas 4 productos, pagabas tres y ellos te regalaban el de menor importe.
- SuperShine Miracle colors U33, esta laca de uñas, desde que entré en la tienda y la ví, me gustó, así que al final para casa, jajaja es una laca de uñas con muchos colores, tiene lila, azul, negro, tonos verdosos... es preciosa! 10ml, 2.90€. Long Wear.
- Plus + Quartz 076: laca de uñas en tono marrón rojizo, esta laca de uñas lleva tratamiento por lo tanto no debilita las uñas y las fortalece. 11ml, 2,90€.
- Supershine 32: esta laca de uñas rosa chicle es chula chula!! jajaja lo mismo que con la multicolors, desde que la vi......... Madre mía! 10ml, 2.90€.
- Graffiti nails, quería tener una laca de uñas graffiti con purpurina!! Deja un efecto super bonito. 11ml, 3.50€.
- Sombra Flormar, ohhhh matarme jajaja pero cuando le quite la pegatina que llevaba para abrirla, arranque el número sin darme cuenta y lo tiré! Fallo técnico.. jajaja 3.50.
- Quitaesmalte Flormar, quita muy bien las lacas de uñas, además huele como a frutas, jeje huele a acetona, pero también a frutas. La única pega... el acetona que lleva. 2.90€.


- En Beautik compré:
Allí si que me vuelvo loca con todo lo que tienen!! jajajaja mi perdición.
- China Glaze 100 Trensetter, un color chulisimo! Es en color mostaza con un poquito de shimmer, queda perfecto. 7,90€.
- 550 Marilyn & Me de catrice, este rojo... uff chulisimo!! Queda muy bonito y super elegante. 2.90€.
- 15 Fucsia Purple SinfulColors, es un rosa alilado metalizado, también queda chulo.
- 80 Dream On SinfulColors, es un rosa neón, pero queda mate, me gusta para ponerle purpurina por encima o algún top coat con brillo.
- 925 I love You SinfulColors, este si que es tremenda mente bonito!!!!!! Me gusta! Eso si, aunque se ve super oscuro, pero es como transparente con shimmer muy molido. Queda perfecto encima de un fucsia, de un negro.......... Tremenda!!!
- 79 Opal Glitter SinfulColor, ídem de lo mismo es precioso para ponerlo encima de cualquier esmalte! Nuestras uñas también se van de fiesta! jajajajajaja
- 13 Midnight Blue SinfulColors, un azul metalizado precioso!
Las lacas de uñas de SinfulColors, tienen un precio de 2.75€, son muy económicos, además que son bastante cubrientes, para mi, tienen mucha calidad.
Y me compré también un bálsamo para uñas y cutículas, yo lo aplico dos veces por semana o así, si queréis cuando lleve más tiempo utilizándolo os cuento. Su precio 2,49€.


Y esto es todo chicas! Menuda mega entrada!!!! jajajaja soy una compradora compulsiva, con la de potis que tengo! jajajaja pero nunca es suficiente!! Jop!
Espero que os gusten las compras y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme!! Un besazo guapas!!!!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Look Slip Sweetly

Hola chicas! Como estáis? Espero que genial!!! Quería disculparme por no a ver actualizado el blog durante esta semana y parte de la pasada, esta semana el horario en el tajo a sido "diferente" y tengo el tiempo más limitado, y la semana pasada estuve de vacaciones, que por cierto estuve en Valencia, con mi chico.. Me pase por Lush, Beautik, Flormar... mmmm compras frescas... jaja a ver si puedo haceros una entrada en breves con las compras!!


En esta entrada os traigo un look, favorecedor, llamativo, elegante... jajaja me lo hice un día para el trabajo y mi jefa quedo prendada... Me decía todo el rato... Ali, que chulo, que ojos.... Vamos... TRIUNFÓ!
Vamos a verlo.... jajaja
Hace una mirada dulce, no creéis? Pues vamos a ver que utilicé, es muy muy sencillo...
- Paintpot soft ochre de Mac, para unificar el tono del párpado.
- Prebase de sombras Shadow Insurance de too Faced.
- Jumbo sephora waterproof en el tono blanco, el jumbo lo puse en todo el párpado móvil.
- Sombra Núm. 496 de Inglot, en todo el párpado móvil, la sombra 496 es una sombra blanca shimmer, poniendo esta sombra en todo el párpado móvil vamos a conseguir ampliar nuestro ojo, y que se vea mucho más grande.
- Sombra Núm. 44 de Inglot, esta sombra la puse en la cuenca del ojo, marcando todo el arco de mi cuenca y difuminando hacia arriba. Esta sombra tiene un verde militar, con shimmer.
- Aqua Black de Mufe para el delineado, si os fijáis, el final del delineado esta difuminado, lo que hice fue trazar el delineado, limpié el pincel y difumine el final, y ese fue el resultado.
- En la línea inferior de las pestañas use la sombra verde de inglot.
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof Mufe, en el número 3.


En el resto del rostro llevo:
- All Mat de Mufe, es una prebase matificante, refinadora de poro.
- Base de Maquillaje Studio Fix de Mac, en el tono NW20.
- Corrector One Base de Cargo, en el tono 01.
- Colorete Catalina de Cargo.


¿Qué os ha parecido el look? Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, es super sencillo. Un besazo chicas :)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis Perfumes Vol. 2

Hola guapas!!!! Aquí vengo con otra entrada de perfumes, algunas de vosotras me preguntasteis si trabajaba en alguna perfumería, jajaja y la respuesta es sí, si no no podría comprarme todo lo que tengo, ni tendría tantos perfumes, ya que no podría, a no ser que fuese milloneti, y ese no es el caso.
Y bueno no trabajo en una perfumería cualquiera, trabajo en la mejor perfumería que existe! jaja al menos a mi me lo resulta... Muchas de vosotras lo sabéis, pero para quien no lo sepa, trabajo en Sephora. Un día si queréis os cuento que estudié y como entre en Sephora, porque la verdad, para mi es todo un lujo trabajar donde trabajo!


Y esta entrada...... Siiiiiiiii de perfumes! jajaja Si tenéis alguna duda en cuanto algún, perfume, maquillajes, tratamiento, estaré encantada de ayudaros!!
- D&G ROSE THE ONE:
Este Eau de Parfum es ultra femenina. Este perfume esta dedicado a una mujer "libre, audaz, cálida y abierta". La actriz Scarlett Johansson encarna esta tercera fragancia de la trilogía The One. El perfume, color de rosa, desvela no sólo la rosa, si no notas frutales como lichí, cítricos, grosella negra... así como otras notas florales, bastante suaves. El fondo es almizclado con un toque a Vainilla.
- Pirámide olfativa: Pomelo Rosa, grosella negra, mandarina rosa, lichí, peonía, azucena almizcles, ámbar, vainilla.
OPINIÓN PERSONAL: Este perfume me gusta para la noche, para alguna cena, o para alguna ocasión especial, es un perfume que para mi opinión tiene una duración muy buena, y no es tan dulce como D&G the one, esta al llevar algunas notas florales, lo convierten en un perfume sutil a la vez que elegante.
- ESCALE A PONDICHÉRY DIOR:
Esta fragancia está inspirada en un exótico viaje a las Indias. Las "Escales de Dior" se inspiran en el estilo de las colecciones de moda de crucero donde el tiempo siempre es soleado y donde se descubren tierras de evasión. Es un estilo Chic y casual. 
El espíritu de estos perfumes se traduce ante todo en el nexo entre las materias primas y los lugares elegidos,      que son indudables fuentes de inspiración.
- Pirámide Olfativa: Esencia de Cardamomo, extracto de té negro, y esencia de madera de sándalo.
OPINIÓN PERSONAL: Me gusta para el día, es una fragancia fresca y ligera, sensual, diferente, peculiar, agradable, la duración es buena, y para nada es un aroma pesado. Funde perfectamente con nuestra piel y no deja un halo misterioso... Mi favorita para verano y este tiempo en el que aún no hace demasiado frío!
- STELLA NUDE DE STELLA McCARTNEIT:
Perfume intimista en la que la autora de este perfume ha querido representar el precioso instante en el que la mujer se encuentra más natural, en ese momento intimo que provoca la fragilidad y la pureza. Es un perfume que nos hace soñar sólo con olerlo.
- Pirámide Olfativa: rosa de marruecos, pomelo, peonías blancas, pimienta rosa, vainilla de uganda y ambar gris.
OPINIÓN PERSONAL: Lo veo un perfume muy femenino, sensual, embriagador... Una mezcla entre dulce  y cítrico, a mi me produce tranquilidad, armonía... La duración, es buena, fija bastante en la piel, yo la suelo utilizar con la crema corporal que tengo del mismo aroma, y es brutal.


Y este ha sido la entrada de los perfumes de hoy, espero que os haya gustado, a mi sinceramente los perfumes me gustan todos, quitando alguno que otro, me encanta saber la historia del perfume, su pirámide olfativa... Un besito chicas y nos leemos en las siguientes entradas! Muaaaaaa Muaaaaaaaaaaa.

martes, 15 de noviembre de 2011

Look Crepúsculo

Hola Chicas!!! Qué tal?? Hay que ver que rápido se me están pasando estos días! Yo no quiero que se pase tan rápido, jaja que quiero disfrutar y aprovechar bien mis vacaciones :)


En esta entrada os traigo un look, le he puesto ese nombre, por que el color de los labios me recuerda al color de labios que llevan los "vampiros" de la saga Crepúsculo, y los ojos, no se los veo de vampiro... muajajaja!
Es muy sencillo de hacer chicas! Vamos la misma técnica, pero con distintos tonos, y como no, nuestro delineado grueso!


¿Qué tal lo veis? Vamos a mi me encanta! Da mucha luz a los ojos, y los hace más expresivos... Vamos a ver que utilicé!
- Paintpot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced.
- Jumbo ojos de sephora waterproof, en el número, 08 "gold", el jumbo lo puse en todo el párpado móvil, así cuando pongamos la sombra en polvo después, vamos a conseguir que se fije más, y que sea más intensa.
- De una paleta de Kiko, la color fever eyeshadow palette, la número 02, que ya la habréis visto en alguna entrada, utilicé dos tonos de esa paleta, un vainilla dorado metalizado, y una sombra negra mate.
La sombra vainilla dorada, la puse en todo el párpado móvil, encima del jumbo de sephora, y la sombra negra mate, la puse en la cuenca del ojo, marcando hacia arriba, para crear sensación de profundidad.
- En la linea inferior de las pestañas sombra negra mate de Kiko.
- Aqua Black de Mufe para el delineado.
- Crema correctora waterproof de cejas, en el tono 03, de Mufe.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe.
Ahora vamos a ver que utilicé en el rostro:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- BB Cream de Skin 79, Hot pink.
- Polvos Libres super mattes de Mufe, en el núm. 12.
- Colorete Mallorca de cargo.
- Barra de labios de Isadora, en el número 149 Flirty Fucsia.


¿Qué os ha parecido el look? Os gusta!!? A mi me parece un maquillaje precioso, y además una buena combinación para tanta festividad que se nos avecina! jajaja
Espero que os haya gustado chicas, un besazo guapas! Nos leemos en las siguientes entradas!! Muaaaaaaa Muaaaaaaaaaaa Bellas!
Quería daros un día más las gracias a cada una de vosotras por estar ahí, y apoyar día a día el blog con vuestras visitas y comentarios! Un besazo!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi rutina facial

Hola Chicas! Oh que tranquilidad, que estoy de vacaciones y no tengo que estar pensando en maquillarme super corriendo, y tengo toooodo el tiempo del mundo para mi, y para mi chico, jejeje esta tarde nos vamos de compras, mi madre, mi hermano, mi chico y yo, aunque no creo que caigan muchas cosas, pero pasaremos un buen rato, sobre todo divertido.


Nunca os hice una entrada con los pasos que sigo para la limpieza del rostro, o los productos que utilizo, y quería enseñároslos. Para que un maquillaje quede bonito, quede luminoso, hace falta tener una buena piel, hidratada, limpia, para que nuestro maquillaje quede impecable.
Yo para la limpieza de la piel soy bastante maniática, y hago mucho hincapié, ya que tengo bastante facilidad para que mi piel se ensucie, tengo la piel grasa, me maquillo a diario... etc.
Lo Primero que hago es desmaquillar la piel, para ello utilizo esto:
- Bi Fácil de Lancôme, es un desmaquillante de ojos bi-fásico, utilizo este porque me lo regalaron, pero cuando se me acabe vuelve de nuevo a mi el de Sephora, que me hace la misma función y cuesta 5 veces menos. Lo primero que hago es desmaquillar los ojos.
- Eau Micellaire desmaquillant, es un agua micelar desmaquillante, ya todas las conocéis, son conocidas por el poder que tienen de desmaquillar, lo rápido que lo hacen, y además queda una piel muy fresca y limpia.
Mi siguiente paso sería:
- Daily Cream facial de Yes To Carrots, una vez desmaquillada la piel, humedezco el rostro, y aplico este limpiador en crema, con esto me aseguro de retirar bien los posibles restos que hayan quedado de maquillaje, huele genial y es muy suave. Este es el formato antiguo, ahora hay uno nuevo. Las que no conozcáis la marca, se trata de una marca exclusiva de sephora, echa a base de productos naturales, tales como betacaroteno, minerales del mar muerto... más del el 90% de los componentes son naturales.
- Linfa- Age, este tónico lo compré en Beautik, y la verdad que me gusta bastante, se nota que es astringente pero sin dejarme la piel reseca, además lleva pepino, que es bastante refrescante.
Mi siguiente paso sería:
- Serúm rexaline, mi piel es grasa, pero algunas zonas se me queda reseca y se me marcan bastante las líneas de expresión, por ello utilizo este serúm, es indicado para todo tipo de piel, y lo que hace es que aporta a tu piel la hidratación extra que necesita, deja la piel tersa, suave, hidratada, esponjosa, además huele genial. Lleva ácido Hialuronico, lo que es preventivo anti edad. Lo pongo antes de la crema hidratante, para quien no lo sepa, el serúm es de textura como acuosa, es muy ligero y se pone debajo de nuestra crema hidratante habitual.
- Crema 0 D-Biotic, crema hidratante de yogurt, es una crema bastante buena, la compré en sephora de rebajas, me costó 3€, cuando su precio era de 29.90€, me volví loca, compré una para mi madre, para mi suegra, para la abuela de mi novio, para mi tía, para mi... jajaja, va genial, noto como me hidrata, y me deja la piel suave y lisa.
- Contorno de Ojos O D-Biotic, y este es el contorno de ojos con las mismas propiedades que la crema, también me costó 3€, cuando costaba 24,90€, y es genial!! También compré uno para cada una! jajaja
Y luego una o dos veces por semana pongo esto:
- Dark Angels, es un exfoliante natural, echo a base de azúcar moreno, carbón... Es genial, porque noto que me quita las impurezas y me queda una piel super limpia, es un poco engorroso ya que lo acabo poniendo todo negro!! jajaja Así que lo hago en la ducha que eme resulta más cómodo.
- Mascarillas, las pongo de una a dos veces por semana, cojo el sobre, lo pongo en un botecito y tengo para 2-3 aplicaciones. Me gustan mucho estas mascarillas, son geniales!


Si queréis que os haga alguna review de algún producto en concreto, sólo tenéis que pedirlo, y lo haré, os daré mi opinión y demás. Y esto a sido todo :)
Espero que os haya gustado, y si utilizáis algún producto me lo decís! jejeje que paséis un buen día guapas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Look Shooting Star

Hola Chicas! Qué tal va el día de Domingo? Aquí de momento genial, y se espera una semanita de relax, tranquila... porque siiiiiiiiiiiiii, que ya estoy de VACACIONES!! Qué chulo, tenía unas ganas... uff además después del día de ayer, que trabaje de 13:00 a 22:00 me las merezco! jajaja


Esta entrada es para enseñaros un look, el look que llevaba cuando hice la entrada de la máscara de pestañas de Benefit, la BadGal Lash, que muchas me dijisteis que os gustaba el look, así que aquí os lo traigo guapas!!! Espero que os guste mucho mucho!

Vamos a ver, lo primero de todo que llevo en los ojos... Es super sencillo el look.
- Painpot shoft ochre de Mac, lo utilizo para igualar el tono del párpado.
- Jumbo Sephora ojos, waterproof en el número 10, green.
- Sombra Color shere nº23 de Kiko, esta sombra la puse en todo el párpado móvil.
- Sombra Shooting Star de Too Faced, es una sombra marrón amarilla oscura, la puse en la cuenca del ojo, y difumine hacia arriba, con esto conseguimos profundidad. Esta sombra la puse también en la línea inferior de las pestañas.
- Del trío de sombras de Sephora, la "Bermuda Triangle" utilicé un tono champag que lleva con un poquito de shimmer, para dar justo en el borde de la sombra oscura.
- Aqua Black de Mufe para el delineado.
- Máscara de pestañas BadGal Lash de Benefit.
- Crema correctora de Cejas, Mufe, en el tono 03.
Vamos a ver que puse en el rosto :)
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje Studio Fix De mac en el tono NW20.
- Polvos Amazing Face de Too faced, en el tono Vainille Cream.
- Colorete Catalina de Cargo.
- Iluminador meteoritos de Kiko.


Y este ha sido el look chicas! jeje como no, en verde! jaja pero es que al verde le veo tanta variedad, y tan ponible..... :) jaja Un besito guapas, espero que os haya gustado el look!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Mis Perfumes Vol. 1

Hola Chicas! Qué tal estáis? Las semanas vuelan! Ya estamos a Jueves... otra vez, que poquito queda para el finde semana, y yo la semana que viene... VACACIONES!! Si, mis vacaciones de navidad ya las tengo aquí, jeje antes de tiempo, al trabajar en comercio, la navidad me toca pringar como la que más! pero bueno, lo llevamos!! jejeje


Esta es una nueva "sección" en mi blog, voy a hablar de los perfumes que tengo... Tengo bastantes la verdad, pero quería aclarar que por mi trabajo tengo bastante facilidad, no os vayáis a pensar que soy una obsesionada de las compras!!! Lo iré haciendo como las compras de la semana o como las entradas de las lacas de uñas, por volúmenes, quiero poneros las pirámides olfativas para que os hagáis una idea, quería comentaros cual es la duración del perfume... y demás, espero que os resulten útiles estas entradas...
- Dolce & Gabbana - Classic Women.
Este Eau de Toilette fué la primera fragancia creada por la marca de moda Italiana, las notas que van en cabeza están constituidas por los cítricos (naranja amarga, mandarina, petitgrain), albahaca y hiedra y el conjunto se haya sostenido por aldehídos. El corazón de este perfume es como un ramo de flores... jazmín, azahar, muguete y clavel rojo.El fondo es aterciopelado, gracias al sándalo, y de haba tonka, el almizcle y la vainilla dan un toque sensual al perfume.
OPINIÓN PERSONAL: Es un perfume que me encanta para invierno, tiene un toque dulce, pero a la vez jabonoso, me inspira limpieza, bienestar... Su duración es perfecta, dura bastante tiempo en la piel, en la ropa dura hasta que la lavamos, y queda un olor suave, nada cargante.
- Armani - Idole.
Eau de parfum, este perfume es una oda a la feminidad. La mujer Idole, es expresiva, sensual, pero llena de carácter y fuerza, la elegancia de su alma interior la hace simplemente sublime. La salida de este perfume destaca gracias a la pera amarga de naranja, jengibre y apuntes de Davana. En el corazón se eleva la rosa Loukoum, y jazmín, mezclado con el raro pero absoluto azafrán, la delicadeza del curo, y un toque sutil de miel picante. Patchuli y Vetiver refinados.
El frasco está inspirado en los años 30.
OPINIÓN PERSONAL: Me gusta bastante, es un perfume peculiar, diferente, bastante diferente, por eso me gusta, me gustan las fragancias con un toque especial, y este lo tiene. La duración... Muchisimo!! Tiene bastante fijación en la piel, a mi después de la ducha, me huele aún un poquito.
- Marc Jacobs - Daisy.
Eau de parfum, es un perfume raro, divertido, simple y sencillo, evoca feminidad, simplicidad y naturalidad. Daisy es fresca femenina y con travesia inocencia. Por primera vez en el portafolio de Marc Jacobs no se focaliza con un sólo ingrediente, es una mezcla real de varias notas importantes, como... Maderas blancas, almizcle, jazmín, gardenia, frutillas rojas... Vamos un perfume super especial.
OPINIÓN PERSONAL: Es un perfume que me gusta más utilizarlo en verano, por la frescura que tiene, la duración es un poco menos que la de armani o d&g, pero también tiene buena duración.


Y esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado el post y que os sirva de ayuda o referencia. Un besito guapas!!!! Muaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaa

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Look Pinking of you

Hola Chicas! Buenos días! Como estáis? Espero que genial, por aquí todo muy bien :) contenta! Parece ser que mi entrada anterior se publicó sin ningún problema!! Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.


En esta entrada vengo con un look, de los míos, verdes, pero queda bastante sencillo, aunque es llamativo y resultón, espero que os guste chicas!
¿Qué os parece? A mi me parece de lo más favorecedor, vamos a ver que usé para los ojos:
- Pintpot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Prebase Primer potion de Urban Decay.
- Jumbo sephora waterproof en el tono Gold.
- Sombra amarilla mufe, nº 02 en el lagrimal, muy difuminado, cojemos poquita cantidad.
- Sombra verde lima mufe, nº 171, esta sombra la puse en el centro del párpado.
- Sombra verde metal mufe, nº 310, la sombra verde esta la puse en la cuenca difuminando hacia arriba para dejarla en degradación.
- En la linea inferior de las pestañas sombra mufe número 310.
- Sombra mufe vainilla mate en el arco de la ceja.
- Máscara de pestañas smoky lash de mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof de Mufe, en el número 03.
- Corrector One Base Nº02 de Cargo.
 En el resto del rostro llevo:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje Studio Fix Fluid de Mac, en el número NW20.
- Polvos Libres super mates de Mufe, en el número 12.
- Colorete Rome de Cargo.
- Iluminador semiprecious de Mac, en el tono Rose quarz.


Aquí en esta última foto, se aprecia bien el iluminador, que me chifla! Vamos la utilizo con casi todos mis look's! Es super bonito. Y esto ha sido todo el look :)
Espero que os haya gustado mucho mucho, y que os animéis a hacerlo! Un besazo guapas!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaa.