miércoles, 25 de marzo de 2015

Un Premio... "Blogueras con buen rollo".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Estas cosas siempre hacen ilusión, siempre dan alegría, y significa que se acuerdan de tí a la hora de regalarte un premio... Me ha echo muchísima ilusión y aunque a veces no los hago, pero este me parece muy interesante y nos sirve para conocer un poquito más sobre el blog, y un poquito más sobre nosotras!
Este premio me lo ha dado la guapísima Lillibit's, ¿Quien no la conoce? Pues quien no la conozca le recomiendo su blog, esta lleno de ternura, y de una profesionalidad increíble :)

¿Y de que trata el premio?

Hay que seguir estos tres pasos...
- Contestar las 19 preguntas que se han echo.
- Nominar a 10 blogs.
- Avisarles de que han sido nominados.

Vamos con las preguntas...!!!

1.- ¿Cuando empezaste con tu blog?
Pues lo abrí en Abril de 2011, así que el mes que viene sería el 4º cumpleaños del blog :)

2.- ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
La verdad que me lo pensé muchísimo, porque me aterraba el echo de que alguien viese mi blog y luego me pudiese conocer, soy muy vergonzosa, de echo a día de hoy si alguien me dice anda sigo tu blog... o algo así, me da una vergüenza que me muero!!!!
Pero como siempre me ha gustado el maquillaje y la fotografía pienso que era una buena opción para mostrar ambas cosas.

3.- ¿Qué nos enseñas en tu blog?
Pues el blog lo abrí sobre todo por los maquillaje, para enseñaos como me maquillo, enseñar trucos... Aunque al final enseño de todo, últimas compras, buenas parejas... Hasta tengo una sección de "Mis perfumes" que tengo abandona desde hace bastante tiempo.

4.- ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Si, no sabía que nombre ponerle... De echo cuando se lo puse no estaba convencida, se llama "rediles makeup" y bueno pensaba... Pero si nunca llevo los labios rojos...! Jajaja básicamente le puse el nombre por el lobo de Mufe, que me encanta!

5.- ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Autodidacta 100%, de echo casi nunca estoy convencidas 1''% del diseño del blog y a veces lo voy cambiando, aunque este ultimo diseño es el que más me ha gustado y el que más tiempo tengo puesto.

6.- ¿Cada cuanto publicas un post?
Pues siempre procuro publicar Lunes, Miércoles y Viernes, aunque no siempre puedo.

7.- ¿Tienes unos dias en concreto para publicar o cuando te apetece?
Como he dicho en la pregunta anterior procuro que sea Lunes, Miércoles y Viernes. Los fines de semana me gusta descansar y desconectar de las redes sociales.

8.- ¿Compartes tus publicaciones en otras redes sociales para darte a conocer?
Si, sobre todo en twitter, pero a veces se me olvida!

9.- De ser así ¿en que redes sociales te podemos encontrar?
Pues en twitter y en instagram, en ambas redes sociales poniendo el nombre del blog sale!!

10.- ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Sobre todo me centro en maquillaje, pero enseño compras, reviews, productos de tratamiento que voy usando... Tampoco me gusta que mi blog sea monotema.

11.- ¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Pues la verdad que eso no lo puedo decidir yo, porque yo os lo recomendaría todo!! Pero si que he notado que cuando publico un look suele tener más comentarios que cualquier otro tema.

12.- ¿Cuanto tiempo al día dedicas a blogguear?
Sobre todo por las mañanas, de 11 a 12, luego tengo que hacer la comida, que desde Agosto del año pasado soy ama de casa en su totalidad, además de trabajadora :)

13.- ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
Si me empezase a perjudicar en mi vida personal, lo sacrificaria, pero de momento no, ya que a veces lo uso para distraerme, me gusta leeros y poder sentarme un ratito a escribir y a compartir con vosotras mis experiencias, ya sea con productos, mis look... etc.

14.- ¿Qué cosas positivas te ha aportado blogguear?
Pues muchas cosas, la primera toda la gente que he conocido a través del blog, además profesionalmente también me ha servido mucho, conocer vuestras opiniones, o a veces leer criticas constructivas... De todo se aprende!

15.- ¿Y negativas?
Pues negativas como tal, ninguna! Quizás a veces he estado aquí "más tiempo de la cuenta" y luego me ha faltado tiempo para otras cosas!

16.- ¿Qué es lo primero que te fijas cuando visitas un nuevo blog?
Pues lo primero que me fijo es en el diseño, me gusta un diseño sencillo y minimalista, y también me fijo en la calidad de las fotos.

17.- ¿Te gusta que los blogs, que visitas a diario desde hace tiempo, se conviertan en negocios?
Bueno, a mi la verdad que me es un poco indiferente, cada una hace con su blog lo que cree conveniente, y lo que más le gusta a cada una de nosotras.
Si un blog me deja de parecer interesante dejo de seguirlo pero no porque incluya publicidad o porque le paguen por ello.

18.- ¿Te gustaría que tu blog fuese una forma de ganarte la vida?
Rotundamente no. Porque ya no sería un hobbie sería una obligación tener que publicar entradas, ya no lo haría cuando a mi me apetece o cuando tenga que enseñaos un producto interesante, así que no me gustaría.

19.- ¿Te preocupa no tener visitas?
Pues yo las estadísticas suelo mirarlas una vez al día, pero si un día no las miro tampoco pasa nada. A veces es mejor calidad que cantidad, y para mi es más importante leer un comentario que tener 1.000 visitas.
Esta claro que si no hay visitas no hay comentarios, pero no me preocupa nada en absoluto.

De verdad me ha encantado que Lillibit's me haya nominado a este premio.
Me gustaría que todas las que leyeseis esta entrada lo hicieseis, y si queréis me lo ponéis aquí de comentario y paso a leeros! Me ha parecido muy entretenido y muy divertido.
Nos leemos :)

lunes, 23 de marzo de 2015

Look "Rouge Fougueuse".

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Cuando se trata de un labial potente y un labial especial, prefiero dejar los ojos en un segundo plano, sin cargarlos de sombras de colorines... Prefiero dejar los ojos "neutros" con un buen delineado y que toda la atención vaya al labio.
Antes no solía usar este tipo de labiales, me gustaba muchísimo más destacar los ojos, y los labios simplemente un bálsamo hidratante, pero con los colores bonitos que se llevan ahora, como para dejarlos en un segundo plano, verdad?




OJOS:
- Prebase Candeligth de Too Faced, para fijar las sombras.
- Sombra de ojos color champagne un poco satina en todo el párpado móvil.
- Sombra color vainilla mate debajo de la ceja, para dar luminosidad.
- Sombra marrón topo satina en la cuenca, para dar profundidad.
- Use el lápiz waterproof de Sephora 0L, para hacer la línea.
- They're real push up liner para finalizar el delineado y hacer "el rabito".
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe.
- Bulletproof, crema para cejas de Too Faced, para rellenarlas y acentuar el comienzo de la ceja.
- Corrector HD de Mufe en el tono 225.






Siiiii! Me he cambiado el color de pelo, aunque siempre me pongo el mismo tono, "Rubio ceniza", pero con los lavados se me aclara muchísimo el pelo y claro cuando lo vuelvo a tintar... Parece un cambio radical! jajaja

ROSTRO:
- CC cream de Sephora SPF30.
- Polvos compactos traslúcidos de Sephora en la zona de la nariz, barbilla y frente.
- Colorete Scandalous de Sleek.
- Iluminador Candeligth Glow de Too faced.

LABIOS:
- Aqua Rouge Mufe, tono 19L.
- Rouge Allure Nº 138 de Chanel.

¿Qué os parece el look? ¿Y el labial?
No me digais que no es precioso...

viernes, 20 de marzo de 2015

CC Crème "Correction & Èclat" Sephora.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Em los cambios de estaciones, parece que mi piel cambia también, con lo cual no puedo seguir usando la misma base de maquillaje que uso en la estación anterior.
Ultimamente veo la piel mucho más bonita cuando ponemos una base de maquillaje más ligera y más luminosa, y voy dejando de lado las bases más cubrientes...
Sin duda me he aficionado a las BB's y las CC's, me parecen opciones muy buenas para el día a día y para llevar una base uniforme, bonita y sin ese "efecto máscara".
Por eso cuando vi la CC de Sephora y vi que en su descripción ponía correctora y luminosa, no me lo pensé...

Es un CC Crème de acabado ligero, con una cobertura media-baja y con un acabado muy luminoso.
La he probado con pincel de lengua de gato, con las manos, y con el pincel de polvos minerales de Sephora, y sin duda la última opción es la que más me gusta.
Cuando la pongo, no me gusta poner polvos que cubran demasiado, ya que si busco un acabado natural y fresco, y pongo polvos... Se me queda la piel muy cargada, además de mate, y no es el efecto que busco. Por eso pongo polvos en la frente, nariz y barbilla y así no me "cargo" el buen efecto de piel que deja.
Esta CC contiene 35 ml, y tiene SPF 30, que esta bastante bien, aunque aquí en Murcia cuando pega el sol... Necesitamos más protección.
Me ha gustado mucho porque me corrige bastante bien mis rojeces, aunque es cierto que siempre intento corregir la piel previamente con algún corrector, así luego necesito menos cantidad de base de maquillaje y queda la piel mucho más bonita.
También es cierto que deja la piel luminosa y fresca y noto que me hidrata la piel. Me ha encantado y la estoy usando muchísimo últimamente.
Os dejo unas fotos para que veíais el efecto, aunque os la enseñaba en la anterior entrada el look, pero así lo recordáis...




Tengo que añadir, que últimamente casi todas las bases de maquillaje me acentúan el poro y tengo que decir que con esta CC crèam no me lo disminuye, pero tampoco me lo acentúa que para mi es importante.

¿Qué os parece esta CC? ¿La tenéis?
¿Me recomendais alguna BB o CC cream que os guste mucho?

miércoles, 18 de marzo de 2015

Look "Sombra berenjena para ojos miel".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Nueva entrada, nuevo look... Como me gustan las nuevas sombras de Mufe, por eso os traigo hoy este look, aunque creo que las sombras que he usado para este look, ya las he enseñado por el blog.
Me gusto mucho el resultado, y aunque en las fotos no se ve el color 100% como es, pero si que nos hacemos una muy buena idea de como son.
Me gustan las sombras de Mufe porque me duran muchísimo, son sedosas y además la pigmentación que tienen es excelente, yo siempre uso todas las sombras con una prebase fijadora debajo de las sombras, así me garantizo que me van a durar hasta que me desmaquille. Os quedáis?






 OJOS:
- Prebase de sombras Candeligth de Too faced ara fijar las sombras.
- Sombra Mufe I-514 desde el lagrimal hasta la mitad del párpado.
- Con un lápiz negro de Sephora, el 0L, lo puse a ras de las pestañas y difame hacia arriba.
- Sombra I-834 (un color lila berenjena) la puse encima del lápiz negro que había difuminado, y en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra S-616 en al cuenca difuminando la sombra berenjena puesta anteriormente.
- Debajo de la ceja aplique mi sombra vainilla mate de Sephora.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe (MI FAVORITA!!).
- Corrector Mufe HD en el tono 225.
- Bulletproof para rellenar las cejas, de Too Faced.


ROSTRO:
- CC de Sephora en el tono 20.
- Polvos matificantes traslúcidos de Sephora para sellar.
- Colorete Too faced (corazón) en el tono Peach Beach.
- Iluminador Candeligth Glow de Too Faced.


Y ahora os enseño esta última foto, que lo que hice fue añadir un labial! Me puse el labial Color lip last de Sephora en el tono 12. Un color fucsia precioso y muy alegre para ahora!

¿Qué os parece el look? ¿Os lo dejarías sin el labial?
¿Os gustan los tonos que he usado para maquillar los ojos?



miércoles, 4 de marzo de 2015

Look Chocolate dorado.

¡¡HOLA GUAPAS!!

No sé porque pero siempre suelo poner los títulos de los look en inglés, parece que queda más cool... Jajajaja. Así que hoy lo pongo en español... "Dorado elegante".
Hacia muchísimo tiempo que no usaba nada de pigmentos, pero tenia en el maletín de maquillaje uno en dorado de Makeup Forever, que me hacia guiñitos y ojitos y me decía... Úsame, úsame!!!
Os quedáis a ver el look?




 OJOS:
- Prebase de Sombras Candeligth de too faced.
- Sombra en crema de Mufe, en tono cobrizo.
- Pigmento dorado de Mufe en el centro del párpado, así damos mucha luz.
- Sombra marrón mate de Sephora en el pliegue del párpado.
- En la línea inferior de la pestaña use una sombra marrón-dorada.
- Lápiz de Sephora en color negro en la línea superior de las pestañas.
- Crema Bulletproof de Too faced, para rellenar y definir las cejas.
- Máscara de pestañas Doll Eyes de Lancôme.
- Corrector HD de Mufe, tono 325.






 ROSTRO:
- Step 1 Base Lissante de Mufe.
- BB Cream Nude de Dior 001.
- Polvos traslúcidos de Sephora para sellar y matificar.
- Colorete Peach Beach de Too faced (colorete de corazón).

LABIOS: En los labios llevo mi amado bálsamo revelador del color de Sephora.

¿Os gusta el look?
A mi me ha encantado y para ojos color verdoso miel... Es precioso!!!






lunes, 2 de marzo de 2015

STEP 1 Skin Equalizer "Base Lissante" Mufe

¡¡HOLA GUAPAS!!

Después de unas semanas sin escribir vuelvo a la carga, pero es que la semana estuve bastante liada, subida de horas en el trabajo, la casa, las comidas... etc! La vida de ama de casa y trabajadora por cuenta ajena es muy dura! jajaja.
Así que os escribo cuando tengo un ratito, y espero dejarme algunas entradas programadas.
En esta entrada vengo a enseñaos las nuevas prebases de maquillaje de Mufe, todas las que ha sacado son muy tentadoras. Once prebases de maquillaje, cada una con su función y cada una para una necesidad de nuestra piel, en el Sephora donde trabajo, no las tenemos todas, tenemos las que más se suelen vender.

1.- Mattifing primer. Elimina los brillos de la piel. Ideal para pieles mixtas y/o grasas.
2.- Smoothing primer. Difumina imperfecciones (poros, líneas de expresión...).
3.- Hydrating primer. Para hidratas las pieles secas.
4.- Nourishing primer. Para calmar y nutrir nuestra piel.
5.- Redness Correcting primer. Para disimular las rojeces.

Las seis prebases siguientes son básicamente iluminadoras, pero también dependiendo de nuestra necesidad deberemos usar una u otra.

6.- Cool Pink. Pieles claras con subtono amarillo.
7.- Blue. Para pieles claras con rojeces.
8.- Peach. Válida para todas las pieles claras, en general.
9.- Yellow. Para pieles morenas.
10.- Caramel. Pieles más oscuras.
11.- Mauve, para pieles amarillentas y cetrinas.

Sin duda para mi sería la Blue o la cool pink, pienso que ambas me irían genial, pero la blue en mi Sephora no la tienen...
Yo la que tengo es la Smoothing primer, que es para difuminar las imperfecciones de la piel, pienso que es la más "todoterreno" y le voy a sacar más partido para maquillar a mis clientas.



Como todas sabemos las prebases se ponen antes de la base de maquillaje, todas suelen prolongar la duración de nuestro maquillaje, y ya cada una tiene una propiedad diferente.
Esta prebase promete: Reducir las imperfecciones de inmediato, afinar y alisar la piel además de unificarla. Además tiene tres puntos importantes:
- La aplicación es muy fácil, yo la aplico con los dedos en las zonas "problemáticas" nariz, barbilla, mejillas y frente.
- El resultado es un maquillaje impecable, una piel muy lisa y uniforme.
- De larga duración.



Viene en tubo, que es mucho más cómodo que las antiguas y aunque veáis que tiene color cuando sale del tubo, pero cuando la ponemos en la piel es totalmente incolora.
A mi personalmente, me refina muchísimo el poro, lineas de expresión no tengo aún muchas, las pequeñas que puedo tener si que las veo más difuminadas. El maquillaje he notado que me dura bien, pero por normal general y aunque no ponga prebases, me suelen durar muy bien.
Contiene 30 ml y cuesta 32€ de venta en Sephora y en las escuelas de Makeup Forever.

¿Gastáis prebases de maquillaje?
¿Como os gustan luminosas, mates, para hidratar...?