jueves, 8 de noviembre de 2012

Vernis It's all greek to me O.P.I

Hola guapa! Como me están gustando los esmaltes de O.P.I, me gusta todo, la duración, los colores, el pincel, la cantidad que llevan! Son geniales... En esta entrada vengo a enseñaros el It's all greek to me, es un rosa metalizado, tiene destellos lilas, quedan muy bonitos y discretos, estos esmaltes siempre me han recordado en el bote, a los típicos esmaltes que se ponen las abuelitas, que son como rosas metalizados, y cuando lo vi, lo pensé, pero al probarlo,,, Me cautivó!


Llevo dos capas, y pensaréis, si siempre nos has dicho que los esmaltes que tienes que dar dos capas no te gustan, y es cierto, pero estos esmaltes de O.P.I me han sorprendido en todo, y es que a mi con otros esmaltes, por mucho que espero entre capa y capa, siempre se me estropean, y siempre se me acaban picando las uñas, por eso no me gustaba dar dos capas.
Di dos capas con este esmalte y se secaron enseguida y me quedaron intactas! Así que de verdad estoy encantada, me duraron 5 días perfectas, como recién pintadas, y aunque me gusta cambiar antes de color, pero espere a ver hasta cuantos días aguantaba!

Realmente me han sorprendido los esmaltes de O.P.I, llevan 15 ml, con lo cual son bastante grandes, por ejemplo comparándolos con los de Sephora que solo llevan 5ml, y cuestan 5€... Salen por el mismo precio.
Qué os parece el esmalte? Es bonito el color a que si? A mi personalmente me ha encantado! Tenéis esmaltes de O.P.I? UN besazo guapas nos leemos en las siguientes entradas!!

16 comentarios:

  1. Que bonito! Aún no tengo ninguno de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente no me gusta mucho ese reflejo que tiene. Sin embargo el color en sí, si.

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un tono precioso entre rojo y rosado intenso, muy especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ese tono es precioso! Yo de la marca solo tengo la minitalla que venía este mes con la revista Telva y me ha encantado!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y elegante! Y me gusta bastante con las uñas cortas, quizás con las largas quede un poco demasiado llamativo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso! Yo todavía no tengo ningún esmalte de OPI y ya ves que digo "todavía" jeje pero es que el precio me parece demasiado alto la verdad... sobre todo teniendo tantos... quizás cuando vaya gastando a lo mejor :-P Besos

    ResponderEliminar
  7. De OPI nada más tengo dos y si me gustan, pero al final siempre tiro de Kiko, Catrice, Astor... aunque no haya color con la duración. Eso si, el color precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El color esta increíble :D me encanto.

    ResponderEliminar
  9. Yo también utilizo un esmalte de esa marca y me encanta...Este color es una monada, me lo apunto.

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, me encanta como te sienta.

    BESITOS. :D

    ResponderEliminar
  11. Creo que el champú es para todo tipo de pelo pero como tiré el bote fijo no te lo sé decir! Besos

    ResponderEliminar