domingo, 14 de abril de 2013

Fake Up nuevo corrector de Benefit

¡¡HOLA GUAPAS!!

Estaba deseando de volver a escribir en el blog, hacía tiempo que no escribía y la verdad es que me apetece mucho. Y que mejor vuelta que una entrada de un nuevo producto de Benefit!!!!!!!
Se lanzo hace cosa de un mes, y es un corrector hidratante de larga duración, se trata de fake up.
Existe en 3 tonalidades: 01 Ligth, 02 Medium y 03 Dark. El número 01 y el número 02 se trata de unos colores claritos, ambos podría usarlos yo, de echo estoy usando el 02, y sabéis que mi piel es blanquita.
Digamos que es un corrector con dos partes, la parte externa, el bálsamo hidratante, con vitamina E y extracto de semilla de manzana, que hidrata y relaja la zona del contorno y en la parte del corazón, el corrector, que iguala el tono de la piel, difumina lineas de expresión, digamos que las rellena, y además refleja la luz natural, por lo tanto es un corrector que nos va a iluminar mucho dicha zona.
Benefit nos promete un contorno de ojos hidratado durante 6 horas...! No sustituye a un contorno de ojos, ya que este corrector es solamente maquillaje, aunque si que es verdad que lleva más tratamiento que otros correctores.
¿Qué me ha parecido a mi? Pues a mi personalmente me ha encantado, últimamente, no se debido a que, pero tengo el contorno de ojos más reseco y se me marca bastante más las líneas de expresión, no tenía mucha fe de que fuese a cubrir y dudaba mucho sobre su duración, ya que asociamos, a que si un corrector es hidratante, se va a marcar más las líneas de expresión.
Pero cuando lo probé tuve que decir que es un buen corrector! La promesa de la hidratación la cumple, el bálsamo que lleva alrededor, es muy hidratante y ello hace que podamos extender el corrector con facilidad, y a la vez es cubriente. Lo he probado ya alguna semana, y deciros que me encanta, me parece un corrector bastante bueno, ya gasté el de OneBase de Cargo, deciros que este me gusta más.
Al ser tan hidratante, pensaba que se metería el corrector en las líneas de expresión, pero para nada! Al contrario, al tener la zona más hidratada y no tan reseca, no me marca tanto las líneas de expresión, es como si el corrector las rellenase!! La cobertura es media. Deja la zona jugosa, pero para nada brillante ni con sensación grasa.
Ayer, jueves, me maquillé a las 4 de la mañana, y diréis, a las 4? Tan temprano? Pues si chicas, tenía una formación en Valencia y el tren salía a las 05:55 de Murcia, y llegué a casa el mismo jueves a las 21:50... Pues estuve todas esas horas maquillada!! Estuve 18 horas maquillada!!! Es cierto que ya cuando eran las 4 de la tarde, me notaba el maquillaje más pesado, más deteriorado, pero la zona de la ojera estaba hidratada, no tanto como recién puesto pero me mantuvo la hidratación bastante bien.
Asi que de momento se coloca en la posición número 1 de mis correctores favoritos!!

Lo habéis probado? Qué os parece?
Os gusta que sean hidratantes?

21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué gusto verte otra vez por aquí!
    No he probado este producto, era algo escéptica con el hecho de que fuese bálsamo hidratante a la misma vez que corrector por lo que comentas de las líneas de expresión, pero después de tu review la verdad es que tiene una pinta buenísima!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues el formato me llama bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  3. .. yo estoy con él ... si muy hidratante pero corto en cuanto a cobertura, para ojeras muy marcadas no lo veo ..

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucha curiosidad por probarlo por el tema de la hidratación porque ya sabes que tengo muy en cuenta lo de las arruguitas.
    Me alegra mucho verte por aquí, niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Solo quería comentarte que he cambiado la URL de mi Blog.
    Antes era www.xumorenawapa.blogs.... y ahora se llama www.makeupmiblogger.blogspot.com

    Un Besazo Enorme!!
    Feliz Lunes!

    Fátima.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo he probado pero desde que salió me llama mucho la atención, a ver si me paso por Benefit a que me lo prueben :) ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, hacía mucho que no pasaba por aquí!
    Pues si dices que va numero 1 en tu lista, para la wishlist que va de cabeza!!!!

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  8. Ufff... yo no consigo dar con un corrector que no me marque las arruguitas de expresión... Estoy intentando terminar los que tengo para seguir en mi búsqueda...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el gusanillo de probarlo... creo que tiene lo que le falta al erase paste, que a mi me decepcionó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estuve en Sephora con una amiga, a la que se lo probaron.. y al ratito de irnos se le escurría por la ojera.. y eso que su piel es seca..Así que no nos convenció nada. una pena. un beso

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y tiene muy buena pinta!!!! No se sí vale para mi que tengo la piel grasa
    Menuda maratón te hiciste!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Aich, fíjate que no estoy lanzada del todo con este corrector...hay días que me lo quiero comprar pero otros que no me termina de convencer...tendré que probarlo a ver si me decido! Gracias por la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lo probaré!! gracias por compartir



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo lo de benefit
    muack

    ResponderEliminar
  15. ayer lo estuve mirando y casi lo traigo a casa conmigo, probablemente me lo compre
    besote

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Tiene muy buena pinta!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía.. y tiene muy buena pinta!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. yo lo toquetee aquí en el sephora pero no le noté mucha cobertura, así que finalmente no lo compre.

    ResponderEliminar
  19. hola que lindo blog desde ya te sigo !!! y et invito al mio
    www.bellezacondennys.blogspot.com

    gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  20. Te iba a pedir precisamente a ver si me podías linkear a una entrada de correctores, he probado muchos pero me quedan tropecientos por probar: kryolan, mufe, nars, bobbi brown... una entrada de todos los que tienes estaría bien :) cuales recomiendas etc

    De Benefit este tiene buena pinta, la hidratación es algo importantisimo para corregir de raiz el aspecto de acartonado y seco... pero lo mejor es la duracion :) yo probé el boi-ing y el industrial y tengo que decir que me encantan los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me parece una idea estupenda, he probado correctores nuevos y la verdad que hay nuevas impresiones, me pondré manos a la obra y lo haré, contaré mis experiencias, duración... etc... Muchas gracias guapetona!!!!

      Eliminar