viernes, 28 de marzo de 2014

Detoxygen Experiencie "2 pasos" Dr. Brand

¡¡HOLA GUAPAS!!

Vamos con otro producto de Dr. Brand, y creo que con este ya es el último, no tengo nada más... jeje aunque me acuerdo que hace años use una que era especial para granitos, era como una especie de bálsamo y también me gusto mucho.
Este producto es para pieles que tienen perdida de vitalidad, de frescor y de luminosidad, debido a influencias tóxicas internas y externas que pueden acelerar los signos de envejecimiento.
El oxigenante facial lleva 50 gramos, y la crema detoxifyng lleva 30 gramos, y sale todo en 78,50€.


BENEFICIOS.
- Maximiza el transporte de oxígenos a las células de la piel y optimiza el consumo de oxigeno restaurando la energia de las células.
- Se unen a los "carroñeros" de la piel causados por la polución, metales pesados, rayos UV y radicación electromagnética (microondas, ordenadores, luz artificial, rayos infrarrojos) para producir taurina.
- Purifica la piel y protege contra la contaminación medioambiental.
- Añade plenitud a la piel.

RESULTADOS.
- Aumenta la respiracion celular y metabolismo, revitalizando y renergizando la piel apagada, cansada para un aspecto más luminoso y fresco.
- Neutraliza los efectos tóxicos y toxinas naturalmente producidas por el cuerpo.
- Provee una complexión más pura, sana y clarificada.
- Mantiene la piel hidratada y suave.

INGREDIENTES CLAVE.
- Esferas de oxigeno.
- Molecula Detoxificante - protaurina
- Escudo protector: semillas de moringa (moringa es considerado el "arbol milagroso" en la India debido a su capacidad para depurar el agua potable)
- Acido Hialuronico.
MODO DE USO.
- Paso 1 (oxigenación): aplicar una fina capa sobre la piel limpia y humedecida, no frotar. Dejar actuar 3-5 minutos, para permitir que las esferas de oxigeno se activen completamente. Aclarar con agua templada y secar la piel.
- Paso 2 (detoxificar): aplicar una fina capa sobre el rostro para completar la experiencia detoxificante.
Después de poner el paso dos no haría falta poner crema hidratante ni nada por el estilo, yo esto lo suelo usar por la noche, así como las mascarillas o los exfoliantes a no ser que sean específicos de día. Espero que os haya gustado la entrada y os resulte interesante! Un besito!

6 comentarios:

  1. que pintaza tiene este producto,menudo caprichito!!:)

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía guapa y tiene muy buena pinta la verdad a mi me haría mucha falta un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muy util guapi : )

    Los potis con acido hialuronico se buscan mucho ultimamente y este además parece que lo acompaña de maravilla, el precio se sube un poquito para la mayoría de los bolsillos, el resto parece que está genial jeje

    Un requetebesazo guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  4. Había escuchado anteriormente de ese producto pero no sabia que tenia tantos beneficios. ¡Definitivamente lo voy a probar!

    Saludos desde el caribe - DeliciaProhibida

    ResponderEliminar
  5. A mí es que ese precio me mata jaja, pero tiene buena pinta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar