lunes, 9 de junio de 2014

Cremology Cosmética Personalizada

¡¡HOLA GUAPAS!!

Cremology es un cosmético único, diseñado únicamente para las necesidades de la piel de cada una.
Es un concepto dermocosmético radicalmente diferente,  resultado de la unión de las nuevas tecnologías y la cosmética. La idea-fuerza es la personalización: utilizando principios activos de contrastada eficacia crean tratamientos faciales a medida que proporcionan la solución idónea a cada persona en cada momento.


Diagnostico digital de la piel.
Para saber que es lo que necesita tu piel, usan un equipo de medición profesional con el que realizan un diagnostico digital que nos permite conocer el nivel de sensibilidad, hidratación, elasticidad, grasa,  poros, manchas y arrugas.

Tratamientos faciales a medida.
En función de los resultados obtenidos y con el software de Prescripción Cosmética Personalizada, seleccionan los ingredientes que compondrán la crema hidratante, el contorno de ojos más adecuado y el serúm idóneo.

Mi diagnostico.
- Activo extracto de papaya: Potente anti oxidante que protege eficazmente frente a los radicales libres. Es también un excelente exfoliante que devuelve el tono uniforme a la piel además de suavizar e hidratar.
- Activo Retinol: Estimula el buen funcionamiento de la piel y previene la formación de radicales libres. Combate las arrugas mejora la textura de la piel y unifica el tono.
- Activo Sodio pidolato: Debido a su capacidad para retener la humedad, tiene propiedades hidratantes y también es efectivo como protector frente a los agentes externos como la polución.
- Concentrado Alga Coralina: Hidratante y revitalizante de la piel. Efecto depurativo y regulador de las funciones vitales de la piel como consecuencia del gran aporte de minerales y oligoelementos.

Sebo / Grasa: Entre normal y mucho.
Sensibilidad: Media.
Hidratación: Entre aceptable y baja.
Poros: Entre aceptables y dilatados.
Manchas superficiales: Leves.
Arrugas: Entre finas y medias.
Elasticidad: Aceptable.

Hace un tiempo acudí con una amiga a un centro de estética donde tienen el aparato de diagnostico de cremology y se ofrecieron a hacerme un estudio en la piel, y la verdad que me encanto el concepto que tienen. Sus productos no contienen parabenos ni sorbatos.
Ellos tienen como la crema base (sin principios activos) y tienen los principios activos, entonces depende de como salga tu estudio de la piel, te preparan la crema, o la preparas tu en casa.
Llevaría la crema 3 activos y un concentrado.
Disponen de 26 activos y 6 concentrados con lo que es posible conseguir más de 50.000 combinaciones diferentes.
Me gusto muchísimo la experiencia, y si tenéis un punto de venta Cremology cerca os animo a que vayáis, ya que esta súper chulo y es muy curioso, porque te van explorando la piel como con un microscopio y tu lo vas viendo todo a través de una cámara.

Vosotras habéis probado Cremology?
En vuestra ciudad hay?

9 comentarios:

  1. Tengo que mirar si tienen centro en Granada, porque es una iniciativa muy original y me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Conozco gente que le ha ido genial, y gente que le ha ido fatal!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, había leído sobre ello en otro blog, la verdad que de esta manera la crema mas perfecta para tu piel imposible.

    Por cierto me pasé a verte el domingo pero tus compañeros me dijeron que hasta las 4 no llegabas, pero me fui a la Condomina sobre esa hora!!! Ains que nunca te pillo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oooh, en la mía no hay, pero creo que en Córdoba si, y como mi mejor amiga vive alli, espero acordarme cuando la visite porque está genial el concepto, es estupendo que te elaboren una crema a medida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla esta marca! besos

    ResponderEliminar
  6. me encantaría probar esta crema y que me hicieran el diagnóstico asi que investigaré más. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi me encantaría probarla! tiene pintaza! algo adecuado a tu piel es mucho mas dificil que te vaya mal!
    un besi

    ResponderEliminar
  8. No conocía nada sobre la marca. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me lo hicieron el año pasado y estuve utilizando su crema, muy curioso y me dio buen resultado. La verdad que para quien no esté seguro de que necesita su piel es buena opción.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar