miércoles, 11 de junio de 2014

Dior Vernis "Trafalgar 657"

¡¡HOLA GUAPAS!!

No soy muy asidua a pintarme las uñas, porque con el trabajo y demás suelen durarme bastante poco, por eso cuando ví que el Lidl había sacado un Secador de uñas UV, no dude en comprarla, y es que aunque se supone que es para esmaltes específicos para este tipo de lámpara, yo la uso para los esmaltes de secado normal, y me duran algo más que si no las seco en la lámpara, si queréis saber más información, aquí os la cuento más detallada... "Secador de uñas UV Vitalcontrol SMA 33".
Pero no vengo a hablados de la lámpara, vengo a hablaros de un esmalte de Dior que fue amor a primera vista...


Lo que me encanta de los esmaltes de Dior es su pincel, un pincel ancho y acabado un poco en pico, para que podamos llegar bien a todos los rincones de la uña, son bastante cubrientes, aunque con este color he necesitado dos capas para que la uña quedase totalmente pintada...



No sabría definidos bien el color, pero se trata de un rojo cereza algo coral... Es muy bonito la verdad. Ambas capas la sede con la lampara UV, y luego encima puse otra capa de Top Coat y también la seque con dicha lámpara. El precio de estos esmaltes es de 25€ aproximadamente, y la duración que tienen es buena, aunque si tengo que elegir, me quedo con la duración de los esmaltes de OPI y el pincel de los esmaltes de Dior.

Vosotras tenéis algún esmalte de Dior?
Me recomendais algún color?

12 comentarios:

  1. Este es de esos tonos que son "míticos": lo veo por todos sitios!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que brillo tiene! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..adoro los esmaltes de DIOR...tengo un rojo y otro negro...
    Ese es precioso!
    besos y te sigo..
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno de Dior, porque antes eran una caca, pero los han reformulado recientemente, según me han dicho en la perfumería de mi barrio. En tus uñas parece que tienen efecto gel, no? Te queda super elegante, que lo sepas.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito y que brillo!!, me encanta ^^
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no me he animado a desembolsar esa fortuna por un Dior...los añoro a la distancia. El color es verdaderamente precioso.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso aunque nunca me compraría un esmalte tan caro más que nada porque soy un desastre pRA pintarme las uñas un Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso no, lo siguiente! yo tengo tb otra lamparita y cuándo quiero que me duren mucho los seco con lampara y resisten una barbaridad!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Sólo puedo decir... AMOR por ese rojo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me enamore jajajaja, de enserio, es un color muy bonito :3 Si tuviera el dinero sin dudas me lo compraría de una, pero como no lo tengo voy a ver si consigo un tono similar en una marca más económica. ¡Besos!

    ResponderEliminar