lunes, 30 de junio de 2014

Mis Favoritos de Mayo - Junio '14 ♥

¡¡HOLA GUAPAS!!

Y ya hace dos meses que estaba escribiendo una entrada como esta, pasa el tiempo súper rápido, no me entero de verdad! A veces en mis momentos de reflexión... Pienso que la vida pasa volando y que deberíamos aprovecharla al máximo, disfrutando y no tomando mosqueo por cosas mínimas... Yo y mis reflexiones... jajajaja!!
Bueno, pues ya han pasado dos meses, estos dos meses he usado cosas nuevas, cosas que usaba antes, y han cambiado algo mis favoritos de los otros dos meses.


Pues aquí en esta foto he englobado productos para los ojos, esta vez no pongo sombras, porque han sido más variadas, pero lo que siempre siempre he usado en todos los maquillajes ha sido esto.
- Prebase Candeligth de Too Faced, prebase de sombras iluminadora, fija y le da intensidad a la sombra, además gracias a su acabado "tornasolado" hace que quede un párpado más luminoso, lo tengo ya en las ultimas... Amor profundo.
- Full Cover N. 3 Make Up For Ever, este producto era amor odio, un super corrector muy cubriente, resistente al agua testado en ojos sensibles... Pues bien cuando odiaba este producto, yo creo que era porque usaba un contorno de ojos poco hidratante, y me lo ponía y no podía extenderlo, y se me cuarteaba, pues ahora cuando lo uso me encanta, también el contorno de ojos y ahora me encanta, eso si, siempre sello con polvos... Para que no se marquen los pliegues.
- Touche Eclat de Yves Saint Lauren N. 2, no era muy asidua a este tipo de iluminadores, pero me encanta el resultado que tiene, luz en la piel, en puntos determinados y discreto, Luz natural.
- Lápiz waterproof 12H de Sephora 01, me encanta, me dura toda la jornada, no se cuartea y no pierde intensidad... El único defecto, si se puede considerar como tal, es que tarda poco en secarse y si quieres difuminar tienes que hacerlo rápida.
- Hypnôse Doll Eyes de lancôme, aunque sin duda mi mascara es la smoky lash, pero tengo que gastar las que tengo, y estos meses he estado usando esta, le he cogido el truco y me deja pestañazas...


- Beauty Balm de Too faced, una BB cream, ahora con estos calores Murcianos, se me hace cansino llevar base de maquillaje así que opto por bases más ligeras, esta es cubriente, da luminosidad, y aunque el SPF tampoco es muy alto en comparación con las otras BB's del mercado, no pasa nada, porque pongo mi crema protectora.
- Polvos Chocolate soleil de Too Faced, polvos de chocolate, si si como leeis, llevan cacao y huelen a chocolate, dan ganas de comertelos! Son marrones, no quedan anaranjados ni rojos y además son mates, ideales para contornear, que es para lo que los uso yo.
- Colorete La Vie en Rose de Too faced, un colorete precioso, rosa con mini destellos dorados, queda muy natural en la piel y el envase es monisimo, como todos los packaging de Too faced!

Y estos han sido mis favoritos, coincidimos?

10 comentarios:

  1. Coincidimos con el bronceador de Too Faced :D Me encanta! Por otro lado tengo pendiente de probar el Touche Eclat de YSL. Una selección exquisita.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Xa mi la bb de too faced es de las mejores q he probado.la prebase de candelight m llama!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso el colorete. Hace tiempo ya que le tengo ganas al famosísimo iluminador, en una de estos le echo "la zarpa" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola..la mascara de lancome es realmente muy buena..la tengo y siempre la uso..
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. el colorete tiene un tono increible un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchos de tus favoritos, los polvos de Too Faced sobre todo y la Beauty Balm... la estuve toqueteando el otro día en Sephora y le tengo ganas... lo que pasa es que estoy en un momento en que no tengo claro que color de piel escoger, porque se me va oscureciendo por días...

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido curiosidad por esa prebase de ojos (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  8. Mis pobres chocolate... cada vez que veo que aparecen en algún lado me acuerdo de que están en una paleta de TF pero después se me olvida... tendré que plantearme depotarlos o algo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. De lo que enseñas solo he probado la mascara y me chiiiiiiifla!

    un besote preciosa

    ResponderEliminar