viernes, 18 de julio de 2014

Bell Lip Tint permanent Makeup.

¡¡HOLA PRECIOSAS!!

Sois muchas las que ya conocéis esta marca, y yo no paraba de verla en los blog, lo que más veía era los tintes de labios y la BB y CC Cream, las cuales también me llaman muchísimo la atención.

Bell es ahora una reconocida marca de cosmética de color a nivel mundial. Esta comprometida con la máxima calidad de los productos ofertado aplicando técnicas y tecnologías modernas y haciendo uso de los nuevos componentes disponibles en el mercado internacional, pretenden todavía mejorar sus cosméticos. También diseñan y producen el envase de sus productos.

Un día por mi Facebook personal, vi que había una página que se llama "Mercadillo Potinguero" o algo así, vamos... Mi perdición y pedí unirme, y un día cotilleando vi que una chica vendía estos Lip Tint nuevos, por 4€ envío ordinario incluido, así que pensé en comprármelo el número 5, total si no me gustaba o no llegaba, la ruina iba a ser la misma...



El tamaño del envase es bastante bueno, ya que es fácil de transportar y pienso que el cualquier neceser cabe, lleva 5.5 gramos, y su aplicador es tipo gloss, de esponja. La olor que tiene es muy agradable y no es pesa, cuando lo llevamos puesto unos minutos el olor desaparece.
El color que yo elegí es un color rosa flúor bastante potente y bastante llamativo, me ha gustado mucho porque simplemente con una capa el labio me ha quedado completamente uniforme, sin necesidad de dar más capas.
Además la duración que tiene es impecable, efectivamente deja el labio tintado y cuesta que se valla.



¿Habéis probado estos tintes de labios?
¿Os gustan? ¿Que más me recomendais de la marca?

15 comentarios:

  1. No suelo usar estos formatos porque me dejan la piel de los labios fatal, pero me ha encantado el tono, te sienta de maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. .. tengo este mismo tono y a mi me gusta a pesar de no ser muy fan del formato, otro que me encanta es el tono Endless Rubí 540 de los Tint Gloss SuperStay Maybelline.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca todavía, dicen que sus BBCream son muy buenas y este producto que enseñas es uno de sus productos estrella, el color que te has cogido es super bonito y llamativo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca un lip tint, pero la verdad que ganas me da y más viendo este color tan bonito!!! :D
    UN miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te queda precioso! Yo me estoy pensando hacerme con alguno ;)

    ResponderEliminar
  6. es un tono muy bonito!! Tengo uno casi identico de MUF Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el 06 y tambien me gusta mucho. yo tambien me uni a ese mercadillo aunque prefiero no pasarme mucho por el, es una perdicion. besos

    ResponderEliminar
  8. me llaman mucho la atencion pero aun no he comprado ninguno, un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. es un color super bonito, muy llamativo, tengo muchas ganas de probar estos tintes labiales, y la marca bell en general, tengo un par de cositas fichadas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero ese te queda bien :-)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en varios tonos y me encanta, este tinte de labios es precioso, y no reseca nada los labios, es de los pocos tintes de labios que me gustan, es espectacular y muy barato de precio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el que es moradico, y tengo que usar muy poca cantidad porque en tal que bebo se me destiñe por el centro.
    Tengo que dar poco y luego quitar con un papel si quiero que me dure.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta y lo quiero, te queda fabuloso y eso dan más ganas aún de hacerse con él.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu pelo, es perfecto <3 sé que no tiene mucho que ver con la entrada mi comentario, pero lo tenía que decir jajajaja, ¡besos!

    ResponderEliminar