lunes, 22 de septiembre de 2014

Bare Minerals Ready Foundation SPF20

¡¡HOLA GUAPAS!!

Nunca me han gustado las bases de maquillaje en polvo, me han dado la sensación de que me iban a resecar, de que no me iban a cubrir bien, la duración...
En verano nuestra piel no necesita mucho maquillaje, ya que tenemos mejor color, un color más uniforme y a mi por lo menos la piel me mejora bastante, no tengo casi granitos, con lo cual tengo que cubrir menos...
Llevo ya dos veranos usando este maquillaje en polvo, y he de decir que es de los mejores que he probado.
Bare Minerals es una marca de maquillaje exclusiva en Sephora, todos sus productos están compuestos por minerales, tiene sombras de ojos, labiales, glosses, correctores, bases de maquillaje en polvo, y base de maquillaje compacta, y su ultima novedad una base de maquillaje fluida.
En esta entrada vengo a hablaos del maquillaje en polvo compacto.
Maquillaje hidratante, cobertura media - alta, y de larga duración. Esconde imperfecciones, alisa el tono de la piel, y gracias a su SPF20 protege de los rayos solares.
Mantiene una sensación fresca, hidratante y flexible, durante todo el tiempo que estemos maquilladas. Una textura suave y aterciopelada que hace que los minerales estén justo donde los necesitamos.
Libre de parabenos, sulfatos y fragancias.

¿Por que consigue todos esos efectos?
Toda la linea Ready de la marca ha demostrado aportar numerosos beneficios ansiedad que nos aportan sus antioxidantes y el uso de aceites prensados en frío para su elaboración, acondicionando y nutriendo la piel mejorando la textura cutánea con su uso. Entre sus ingredientes se encuentra la rosa de mosqueta, acido húmico y glicerina.

¿Para que tipo de pieles?
Yo siempre he tenido una piel mixta con tendencia grasa, pero en los últimos años la piel me ha ido cambiando y ahora tengo más tendencia a la piel seca, aunque el poro lo tengo algo dilatado, aunque mucho menos que antes.
Este maquillaje ha sido creado para esas pieles mixtas - secas o secas, ya que es una base de maquillaje hidratante, se asienta en la piel y el acabado es como si fuese en crema.
En una piel mixta - grasa, con el paso de las horas, puede crear brillos, y además acentuar algo más los poros.

¿Precio? 30€ aproximadamente.

Para mi se ha convertido a día de hoy en una de mis bases de maquillaje preferidas, me permite maquillarme en cuestión de dos minutos, la cobertura es genial, me dura perfectamente 12 horas y además es un maquillaje que he notado que no se me oxida! Ya que casi todos, al cabo de las horas se me oscurece un poco.
Para mi es perfecto, como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas fotos.
Llevo solamente la base de maquillaje Ready, un poco de polvos de sol y el colorete catalina de Cargo.



¿Qué os parece?
¿Conocíais esta base de maquillaje? ¿La habéis probado?

8 comentarios:

  1. Para diario me gusta bastante porque no se nota muchísimo pero ya esta dando forma al rostro y eso es lo que me suele gustar para ir a estudiar y demás, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Al principio parece que el polvo cubra poco pero luego conforme vamos cuidando la piel y viendo que necesitamos cosas menos cubrientes se vuelven una maravilla, sobre todo para las que tenemos piel grasa o en verano jeje

    El acabado que enseñas en las fotis es una pasada ¡ Casi parece que no estés maquillada ! :D

    Un abrazo guapisima !

    ResponderEliminar
  3. Es precioso el acabado y nada acartonado, pero claro, antes tendría q acabar todas las q tengo y ufff! Por cierto estas preciosa!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno...quiero uno hace tiempo!! adoro la marca
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Había probado los correctores en polvo y aunque no me acertaron con el color, que solo hay 4 tonos, reconozco que el producto es sorprendente, me imagino que esta base de maquillaje tiene la misma calidad y que debes estar muy contenta, sobre todo si como dices no se oxida, que es algo que me ocurre siempre con las de Mac. Te hace una piel perfecta, y no había leido ninguna reseña al respecto, pasaré por Sephora para toquetearla.

    Un besazo niña.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el acabado que te deja en la piel! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía este producto, pero vamos, que no es para mí... con la guerra que tengo yo siempre con mis poros...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  8. Yo la tuve pero volví a mí querida polvera azul piscina de Sisheido.

    ResponderEliminar