viernes, 10 de octubre de 2014

BrightMud GlamGlow.

¡¡HOLA GUAPAS!!

El otro día os hablaba de la ultima mascarilla para rostro de GlamGlow, la mascarilla hidratante. En esta entrada voy a hablaros de una mascarilla para el contorno de nuestros ojos. Pocas son las marcas que tienen una mascarilla especifica para esta zona, yo solamente conozco 3 o 4, pero hasta ahora no había probado ninguna.
Este nuevo producto minimiza las bolsas, reduce ojeras y mejora la apariencia de las arrugas en solo tres minutos. Bright Mud, con arcilla se aplica debajo de los ojos, para reducir las bolsas y mejorar la apariencia del contorno de ojos. Con extracto de menta, la tecnología Teaoxi se dirige al receptor con el objetivo de reducir el hinchazón y dejar el contorno de ojos realmente iluminado.



Cada cajita contiene 12 envases de Bright Mud individuales condos compartimentos, solamente hay que aplicar el producto con el dedo, dar unos golpecitos suaves en el contorno del ojo, esperar tres minutos y retirar el producto con un pañuelo.



Se siente al instante un fresco en la zona ocular. Y una micro-capa de producto sigue haciendo efecto durante 20 minutos más, inyectando "Juvelane" en la piel con el objetivo de incrementar la síntesis de colágeno y la "Nitroffeine" una mezcla de moléculas de cafeína consigue reducir las ojeras.

INGREDIENTES ACTIVOS:
- 3 min TAPWipe: La arcilla bioactiva TAPWipe no seca y se compone de sustancias activas muy potentes. Componentes bioactivos de origen natural.
- 14% Nitroffeine: La sustancia activa consiste en cafeína que reduce el efecto del cansancio.
- 5% Juvelane: Un concepto molecular innovador para conseguir unos resultado instantáneos.

Personalmente es un producto que me ha gustado muchísimo, además me ha parecido muy cómodo de usar y de aplicar, y con tan solo tres minutos ya nos hace el efecto.
Lo aplico una vez por semana, generalmente los viernes, ya que es el día de la semana que más cansada suelo estar, de madrugar a diario, acostarme tarde... Etc.
Cierto que en el momento de la aplicación la zona del contorno está fresca, esto es lo que yo creo que ayuda a reducir la bolsa.
Que mejore las lineas de expresión, noto que las mejora porque se queda la zona muy hidratada, pero cuando se pasa el efecto me las noto igual. No se si cuando lo use más veces notaré que desaparezcan algo, o al menos se reduzcan, aunque por el momento no tengo muchas arrugas en el contorno de ojos, pero si que tengo lineas de expresión algo marcadas.

Habéis probado este producto? Usáis mascarillas para el contorno de ojos?
Os gusta la marca Glam Glow?

16 comentarios:

  1. No he probado nunca mascarillas para el contorno y siempre he pensado que puede ser muy interesante, ya que es una zona que necesita cuidados muy específicos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aunque siempre he oído maravillas de esta marca¡¡ Soy seguidora tuya y me encantaría que pasaras por mi Blog a ver si te gusta,bss

    ResponderEliminar
  3. No sabia ni q habia mascarillas xa esa zona!!he probado en cambio la hidratante de glamgow y me gustó mucho.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el descubrimiento! Como te dije Glam Glow es una asignatura pendiente para mi, así que tendré muy en cuenta esta mascarilla para ojos. Yo uso una de Apivita que me va de perlas que también es en formato mono dosis, pues creo que es un gran sistema para no acumular mil mascarillas abiertas. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja .. me hace gracia lo que comentas de que cuando pasa el tiempo siguen igual, está claro que los milagros no existen pero si que ayuda la buena cosmética a contrastarlo y conseguir una piel en mejores condiciones.

    Me ha gustado mucho el formato en monodosis.

    Un beso guapa, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo para esto del contorno de ojos soy muy excéptica, pero lo usaría solo por lo mono del packaging, que a mí estas tonterías me encantan, y se que suena raro decir que un producto para el contorno de ojos es bonito, pero es que lo es!!!

    Un beso grande guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi

    Yo lo que si he usado en el contorno son unos parches antibolsas de montagne jeunesse (tambien los tienen para las ojeras) y la verdad es que me funcionaron estupendamente. Todavia creo que tengo algunos por casa asi que igual me animo y os hago una review en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nunca he probado mascarillas para los ojos (la verdad no había escuchado hablar de ellas! jaja) pero me ha llamado mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo probé una, si no creo recordar mal, de Apivita, y me gustó también.
    Yo sí que tengo líneas de expresión, así que, sería cuestión de probar.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Nada más he utilizado una vez en la vida mascarillas para la zona del contorno y me gustó la experiencia, aunque hay poca variedad para elegir y estas no es que las tenga a mano, aunque el formato es práctico : )

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna y tampoco conozco esta marca, pero hay que tenerla en cuenta jeje. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso.
    Yo utilizo unos parches de gel una vez por semana también, pero no conocía este formato.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no suelo ponerme nada en el contorno de ojos!
    Pero estas pintan genial
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  14. Aún no he probado ninguna mascarilla de esta firma, en mi corner de Sephora nunca tienen muestras y sin saber si me va a ir pues no me fio. Esta es me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar