miércoles, 1 de octubre de 2014

Crayon contour 12H waterproof "Sephora".

¡¡HOLA GUAPAS!!

El otro día en mi entrada de favoritos os enseñe un lápiz que me había gustado mucho y lo he estado usando todo el verano, y a vosotras también os gusto, sobre todo el color, así que he echo una recopilación de los lápices que tengo de Sephora y los que tienen ese formato y os lo enseño aquí, ya que hay colores realmente preciosos.



Son unos lápices que me han sorprendido gratamente, son muy cremosos, muy fáciles de aplicar ya que se deslizan con mucha facilidad sobre el párpado, colores muy intensos, mucha variedad y además waterproof.
Realmente son waterproof? Pues sí, señoritas!
Los he llevado horas y horas puestos y son increíbles, no se mueve ni un poco, en la waterline aguantan también bastante bien y además yo que suelo tener los ojos sensibles me van genial.
Nada de alergias, nada de picores... Y el precio 7,90€. Así que genial.
El único "contra" que le encuentro yo, es que si queremos difuminarlo debemos hacerlo bastante rápido ya que secan enseguida y se quedan fijos. Así que si queremos difuminar, aplicamos el lápiz en un ojo, difuminamos y luego nos vamos al otro ojo.

Vamos con los swatches?



De izquierda a derecha:
- Número 32: la base de este lápiz es un lila oscuro y además lleva shimmer lila también, este ha sido el favorito del verano, lo he usado solo, o también lo he difuminado y encima pero más fina he puesto una linea con lápiz negro.
- Número 11: este color también es muy bonito es un color verde pero tirando para dorado, color oliva... Para los ojos color miel queda perfecto... Este siempre lo he aplicado, lo he difuminado y luego he puesto una linea muy finita en color negro.
- Número 20: este color aunque no lo parezca es el más mate y es un verde militar sin más, pero que queda la mar de favorecedor. También para ponerlo solo o con negro.
- Número 24: este es otro de mis favoritos es un color azul verdoso agua marina, me encanta! Además con este ya he subido algún look, recordamos con una foto? Llevo una combinación de este color, difuminado y la línea finita en negro.


- Número 01: y este lápiz pues el típico negro. Tengo que decir que es un negro muy intenso, de los mejores que he probado junto con el aqua black de Mufe.

¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis algún lápiz de Sephora?

18 comentarios:

  1. Me encantan esos lápices!! Yo también tengo el 24, y el 15 y el 12, este último es mi favorito.
    son super duraderos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia, no sé ni como he llegado a tu blog, pero me encanta haberte descubierto! Así que ya tienes una seguidora más.
    No he tenido la oportunidad de probar nada del maquillaje de Sephora, pero estos delineadores de ojos me han parecido realmente preciosos, así que los tendré en cuenta para cuando visite alguna tienda. Gracias por compartir. Seguimos en contacto y si te apetece me encantará que visites mi espacio! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 2 lápives de Sephora del año catapún, así que, no tienen nada que ver con estos, jejeje.
    El morado se parece un montón a uno de Debby que tengo.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, pero son realmente preciosos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. A cada cual más bonito!! aunque creo que mi preferido es el moradito
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo un par de lápices de esta gama y me encantan, van fenomenal.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Los tengo en mente... si me gustaría probarlos, a ver si alguna vez me topo con ellos en promo y entonces no tendré excusa : )

    ResponderEliminar
  8. me apunto el 20 y el 24. Tienen unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, me encanta el acabado metalizado que tienen.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muy pocos delineadores. Me da una tremenda pereza utilizar diferentes tonos. Y luego lo veo aquí y me parecen una preciosidad. :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan y el dorado es precioso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno de los Nano Yeux y no me gusta nada porque es super seco y no consigo hacerme la raya en condiciones y en la linea de agua ya ni hablamos, pero lo que cuentas de estos me gusta, por no hablar de los colores, que no sabría cual elegir o si llevarme todos directamente. Como tengo un Sephora al lado del trabajo, ten por seguro que los voy a bichear.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguno, pero el tono morado y el verde oliva doradito me han enamorado XD
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el 32, me encantan los morados, lilas y berenjenas, y me apunto éste, porque el último que me he comprado es uno de Sisley que me costó un montón y no me dura nada de ninguna manera!

    ResponderEliminar
  15. no tengo ninguno pero sin duda los que mas me gustan son el 32 y el 20.Me quedo de seguidora,me gusta mucho tu blog y te invito al mio,gracias

    ResponderEliminar
  16. Porque tengo muchísimos lápices que si no caía con cualquiera de los que enseñas, porque son preciosos!! :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada de lápices! Yo sigo buscando un negro que no se mueva, así que les echaré un vistazo la próxima vez que me pase por un Sephora. Lo malo es que cuando voy los pobres lápices están destrozados (la gente no sabe lo que es un tester e imagino que los toquetean todos :().
    Me quedo por aquí, guapa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar