viernes, 31 de octubre de 2014

Nueva compra + Colección "Mis labiales de Mufe".

¡¡HOLA GUAPAS!!

El otro día sucumbí a unos labiales que me hicieron ojitos en el Stand de Make up for ever. Son los tonos que más suelo utilizar aunque no sean muy llamativos. Para trabajar suelo llevar siempre los labios rojos, lleve el tono de ojos que lleve... Ya que tengo que llevarlos.
Pero para mi vida diaria, y para salir, suelo llevar tonos en los labios más suaves, ya que suelo marcar el ojo algo más... Os enseño los dos labiales que compré y de paso os muestro mi colección de labiales de Mufe. Tened en cuenta que salgo a maquillar a domicilio, y tengo tonos diferentes a los que suelo usar yo.



Estos son de mi ultima compra, son de la línea "Rouge Artist Natural" que son algo más ligeros y pigmenta algo menos el labio... Ahora os los enseño con el conjunto y los swatches.


- Rouge Artist Natural N18: Un rosa natural que se adapta al tono del labio. A mi me queda el labio un pelín más oscuro y más hidratado.
- Rouge Artist Natural N21: Este color es un rosa más claro.
- Rouge Artist Intense 32: Estos tienen una cobertura mayor, y queda un color más intenso. De los primeros labiales que compre de la firma. Queda precioso.
- Rouge Artist Intense 35: Este labial me lo regalaron. Tiene un tono entre rosa y rojizo oscuro.

De arriba a abajo: (N18; N21; 32; 35)


- Rouge Artist Intense 36: Este color de los primero también que adquirí, un fucsia frío con subtono azulado precioso. 
- Rouge Artist Intense "Moulin Rouge": Este labial tiene nombre edición limitada, luego le cambiaron el número y ahora se numera de otra manera, pues este labial es el tipici rojo que vemos en Moulin Rouge.
- Rouge Artist Intense Mat. 7: Un labial color vino mate, este labial es un poco "dificil" de aplicar y digo difícil porque si no llevamos el labio hidratado, no resbala.
- Rouge Artist Intense 49: Labial con un color super impactante y un color precioso, aunque pocas nos atrevamos a llevar. Un color berenjena con subtono morado... 

De arriba a abajo: (36; Moulin Rouge; Mat. 7; 49)

Me gustan mucho estos labiales, porque hidratan el labio, y la duración es más que buena. Siempre lo aplico con un perfilador, ya que me da miedo que se suban para arriba, ya que al ser cremosos hay más posibilidades que uno que sea más seco. Además son unos labiales ultra pigmentados, garantizando un confort óptimo. Su precio son 22,50€ contienen 3.5 gramos y los podéis encontrar en Sephora o en las escuelas oficiales de Mufe.

¿Tenéis algún tono de los que enseño? ¿Me recomendáis algún color?

16 comentarios:

  1. Me han encantado el 18 y el 7, qué tonos tan bonitos. No te puedo recomendar ninguno de la marca porque en labiales no la he probado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos! Son preciosos, yo no tengo ninguno ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! pero si me tengo que quedar con alguno son los dos primeros...mucho mas discretitos que es lo que a mi me gusta. Me encanta eso de que hidraten el labio!! quizas me anime a probarlos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos! He probado un labial de esta marca y la verdad que me gusta muchisimo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el 36 y me encanta, es un fucsia perfecto! son una pasada estos labiales ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  6. fijate que nunca me habia parado a ver estos labiales y ahora por tu culpa ;) tengo muchas ganas de verlos en directo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me encanta el n18 yn21 ,un beso

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado el 32, 35 y el moulin rouge...tengo ganas de hacerme con un labial de MUFE. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  9. Son todos preciosos. A mí me ha dado ahora por los tonos oscuros, borgoñas y demás.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Uf, ¡qué labiales!
    Sólo con ver los swatches ya enamoran, pero sobre todo me han gustado "Moulin Rouge", Intense Mat. 7 y el Artist Intense 49, yo sí que me atrevo con estos colores y más ahora que viene el frío :)
    Una pena el precio, pero a veces el lo que tiene el maquillaje de calidad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hubo un tiempo en el que me tentó muchísimo el Molin rouge, pero entonces yo no solía llevar rojos y al final no lo compré. ¿Qué número tiene?
    Y me encanta de esta marca el Intense 39, melocotón Cómo no :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los tonos, todos son ideales y además pura tendencia, los primeros más naturales y el resto, como el granate, perfectos para el otoño!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo tengo el de Moulin Rouge, es hiper precioso <3 lo que menos me gusta es el olor de estos labiales jaja, y su precio :S ¡un beso!

    ResponderEliminar
  14. No tengo ninguno de Mufe y me gustaría pero al final siempre tiro por otras marcas.
    De los que nos muestras quizá me llaman los primeros que son más naturales, últimamente o me tiro de cabeza al rojo, los tonos vino o me da por los discretos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar