martes, 31 de enero de 2012

Review Gel eyeliner Essence

Hola guapasss!! Qué tal? Como se presenta vuestra semana? La mía de momento bien, jeje y esperemos que así siga :)


En esta entrada vengo a hablaros del gel eyeliner de Essence, ya lo he usado unas cuantas veces en diferentes look's y creo que puedo dar una opinión bastante formada sobre el producto.
Además que lo he probado bastantes horas seguidas...


Sabéis de lo que hablo verdad? Bueno este producto ya es bastante conocido por todas nosotras, ya que es bastante económico y cumple la función a la perfección.
- Opinión personal: Lo he probado bastantes veces, y me ha encantado directamente, os explico el porqué... Yo tengo el párpado graso, así que necesito buenos fijadores de sombras y los lápices... todos waterproof, pero no me gustan en sí los lápices, así que siempre que tengo que delinear opto por el gel eyeliner, además queda un trazo preciso e intenso.
Me gusta porque tiene una textura estupenda, tiene una textura como blandita, así que con poco que pasemos el pincel, deja producto, si tenemos práctica con un sólo trazo podríamos tener nuestro delineado, así evitaríamos pasar el pincel más veces.
Me gusta porque queda un trazo limpio, el día que más lo he llevado han sido como unas 8-9 horas, y perfecto que lo he llevado, no se me ha movido del sitio, ni se me ha marcado arriba.... NADA!!!
Yo lo aplico con un pincel biselado y muy finito, el de sephora me viene estupendo...
Este pincel me permite hacer una línea o bien muy finita o más gruesa, depende del tipo de look que quiera en ese momento... Y como vais a ver en la siguiente foto, a parte de que deja un trazo limpio.... Queda un negro bastante intenso, como a nosotras nos gusta!
Os pongo una foto para que veáis la textura, más o menos... algo aproximado!
- Lo volvería a comprar? Vamos!!!! Sin duda alguna... Me parece a mi que este producto se va a convertir en uno de mis favoritos en el 2012. Por su precio, su durabilidad y su eficacia. Os lo recomiendo totalmente, además si no recuerdo mal, había en mas colores. Este producto me ha sorprendido gratamente...
Aquí os dejo unas fotos de algunos look que he realizado con este producto.




Y esta ha sido la Review chicas! Espero que os sirva de ayuda :) Un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



lunes, 30 de enero de 2012

Look Sweet Pink

Hola guapetonas! Como va el comienzo de la semana? Espero que genial! Y ánimo, que enseguida estamos a Viernes!! Que pasan las semanas volando volando... jajaja!


En esta entrada vengo a enseñaros un look sexy... a mi al menos me lo parece.... Es estilo pinup, con sombras rosa palo, marrones, y unos labios.. super sexys!!! Queréis verlo a ver que os parece?
Este look me gusta mucho para las pieles blanquitas, ya que resalta mucho las facciones, además que hace una piel... como de porcelana... A mi el resultado me ha gustado mucho, es muy parecido a un look que hice hace un tiempo, con los labios rojos, y unas sombras moradas y rosas, pero este me parece más juvenil, más fresco...


Vamos a ver como maquillé los ojos:
- Paintpot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Insurance shadow para fijar nuestras sombras.
- Jumbo waterproof de sephora, en el número 01 white, es de color blanco y lo puse en todo el párpado móvil.
- De la paleta Romantic Eye de Too faced, cogí estas dos sombras: "Kiss the bride" que es un rosa palo y "Un-Veil" que es un marrón mate. La sombra rosa palo la puse en todo el párpado móvil. Y la sombra marron la puse en la cuenca difuminando hacia arriba pero llevando cuidado de no manchar la sombra rosa.
En la línea inferior de las pestañas puse también la sombra marrón mate.
- Gel Liner de essence, para el delineado.
- Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel london.
- Crema correctora de cejas waterproof de Mufe, en el tono 03.


Y ahora vamos a ver que puse en el resto del rostro, aunque la verdad, esto lo cambio poco de un look a otro :)
- Corrector One Base de cargo, en el número 02.
- Base de maquillaje ColorStay, en el número 180.
- Polvos Minerales Ligth de BareMinerals.
- Colorete Mallorca de Cargo.
- Barra de labios Catrice en el tono 140 Pinker-bell


Y este ha sido el look chicas! Qué os ha parecido? Os lo pondríais? Espero que os haya gustado, ya me contareis cuales son vuestras impresiones! Un besazo guapas!! Qué paséis un buen comienzo de semana! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, 29 de enero de 2012

Review VolumeFlash Scandaleyes Rimmel London

Hola Chicas! Como lleváis el Domingo? Yo descansando mucho la verdad! Pa empezar me levanté super tarde jajaja hombreeee... Hoy toca disfrutar jajaja!!


En esta entrada vengo a enseñaros una máscara de pestañas que compramos en el Mercadona, costó 6,25€ aproximadamente. Si no me equivoco es la última máscara de pestañas de Rimmel London, promete un volumen escandaloso, sin grumos...
De esta máscara de pestañas se trata.... El envase me llamó bastante la atención, es de color naranja super intenso y es bastante grande....
El cepillito es bastante grueso, en la foto parece más pequeño, jajaja pero la verdad, que es muy grande, y tiene bastantes pelitos. El producto tiene una densidad media, no es muy denso, ni muy líquido. La densidad me ha gustado bastante.


Sin máscara parece que no tengo pestañas, jajaja son claritas en las puntas... así que necesito una máscara que me de mucho volumen, y por supuesto no me deje grumos, además de que deje unas pestañas super negras.




- Opinión Personal: Me gusta el cepillo, porque engancha todas las pestañas, desde las más cortas hasta las más largas, con lo cual quedan todas maquilladas, le da a las pestañas bastante longitud, y no deja ni un solo grumo, cosa que odio en las máscaras de pestañas.
Otra cosa a su favor, no se si es por la forma del cepillo, pero con esta máscara no me he manchado nada al aplicármela... Lo único que a mi no me convence es el volumen... el volumen que promete para mi no lo cumple, yo me he visto las pestañas iguales, pero maquilladas, mis pestañas pero negras... No sé.
Si buscáis una máscara que os deje las pestañas separaditas, y algo para diario está bien, pero si buscáis un volumen extremo... A mi no me lo ha dado.
- Volvería a comprarla? Posiblemente no, no es una máscara cara, porque sale por 6€, pero tengo otras que cuestan un pelín más, y me las dejan mejor.


Con esto no quiero decir que a vosotras no os valla a ir bien, sólo quiero daros mi punto de vista y mi opinión sobre este producto. Espero que os sirva de ayuda la review! Mañana subiré el look que llevo en estas foticos!! :) Un besazo guapas!!!!!!!



jueves, 26 de enero de 2012

Review Skin Evolution Kiko

Hola, hola guapetonas!!!! Ya estamos a Jueves ehh pasan super rápido las semanas, cuando venimos a darnos cuenta estamos ya a finde semana, espero que lo disfrutéis como se merece :)


En esta entrada vengo a hablaros del maquillaje de Kiko, el Skin Evolution. Según el envase... "Base de maquillaje cremosa alisadora, multiperformance y con una duración de hasta 10 horas".
Me llamo mucho la atención, cuando leí unas cuantas reviews, sobre todo me llamo la atención la duración que tenía, somo muchas sabéis yo trabajo de cara al público, en una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje... en Sephora! Muajaja y necesito una piel impecable durante muchas horas y que tenga que retocarme lo menos posible.
Como la gran parte de maquillajes, lleva 30 ml, y este maquillaje lleva SPF 12, así que genial también. Mi maquillaje es el número 1 "Porcelain", es el que mejor se adaptaba al tono de mi piel, soy bastante blanca! jaja.
-Bueno... Como he visto yo este maquillaje...
Es un maquillaje fluido pero es bastante seco, para que quede lo mejor posible hay que tener la piel bastante hidratada, si no, no quedará uniforme, y será más difícil de trabajar.
Tienes que trabajarlo rápido, ya que se seca enseguida y para que nos quede uniforme y bonito, hay que hacerlo rápidas, si lo trabajamos rápidas, no hay problema en esto.
- Inconvenientes:
Como ya he dicho, si tienes la piel seca... NO lo recomiendo para nada, hay que trabajarlo rápido.
- Ventajas:
Para una piel mixta/grasa, queda una piel mate, sin brillos y dura bastante tiempo.
- Opinión personal:
Me ha gustado el maquillaje, pero a la hora de llevarlo puesto, recién puesto no me gusta excesivamente ya que se ve la piel seca, y da sensación de que esta la piel escamada, al menos la mía. Cubre bien, pero por ejemplo al 100% todas las imperfecciones no me las cubre.
Lo que si me ha gustado y mucho es la duración del maquillaje y el tiempo que aguanta mate... En una jornada normal, de 6h de trabajo, más luego el paseo, la cena... jajaja y esas cosillas, sólo tengo que retocar una vez, y eso se agradece...
- Lo volvería a comprar? Posiblemente no... no me gusta mucho como deja la piel, le da un aspecto de piel seca... No sé.
Os voy a poner unas fotos donde llevo este maquillaje...


En la segunda foto parezco de la familia Cullins o como se escriba! jajajaja Y esta ha sido mi opinión...
Tened en cuenta que yo os digo lo que yo he visto, puede que a vosotras este maquillaje si os guste, u os guste menos que a mi, ya sabéis que pueden a ver diversas opiniones. Un saludo guapas! Nos leemos...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, 25 de enero de 2012

Disolvente Nail Polish Sephora

Hola Guapas! Qué tal estáis? Yo haciendo aquí mi entrada diaria antes de comer, que hoy entro al trabajo a las 14:00h, pero bueno, son pocas horitas, así que genial.


En esta entrada vengo para hablaros de un quita esmalte que a mi me ha fascinado, me fascina por su comodidad y eficacia, ya que quita todo el esmalte sin dejar restos, y lo quita a la perfección, desde una laca de uñas transparente, hasta una laca de uñas negra, intensa como la noche... Oh! Qué poética! jajaja.
Os hablo del quita esmalte exprés de sephora... Es mágico!! Deciros que lo tengo muuuucho tiempo, y que yo las uñas, suaves precisamente no me las maquillo, y ni me queda el dedo manchado ni nada. Lleva 75ml, pero cunde muchisimo porque el esmalte va como en una especie de esponja, con un agujero, donde tu metes el dedo, giras un par de veces y voilá! esmalte desaparece... Me costó 7,90€.
Por ahí tenemos que meter el dedito... Lo bueno es que este quita esmalte es sin parabenos y sin acetona, así que no reseca nuestra uña, además de que lo podemos usar muchas veces y no tenemos que estar ya con el engorro de los algodones, el quita esmalte, ni tener que estar abocando el frasco del quita esmalte en el algodón... etc.
Metemos el dedo dentro... Giramos el bote.... y listo! Nuestra uña queda completamente desmaquillada, sin nada de esfuerzo, sin restos, ni la piel manchada... NADA!!
Y así es como han quedado mis uñas después de desmaquillarlas todas...!! Qué os parece? A mi a parte de ser muy cómodo, me resulta muy útil, ha sido todo un descubrimiento del 2011 :)
Un besazo lo guapas! Lo habéis probado? Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

martes, 24 de enero de 2012

Loft-Y Ambitions Nail China Glaze

Hola guapas!! Qué tal estáis? Yo aquí en casita a punto de comer, pero mientras se hace la hora de la comida o no... os traigo una entrada sobre uñas! Sobre un esmalte de China Glaze.
No estoy acostumbrada a traer entradas sobre las lacas de uñas, pero me parece buena idea empezar a hacer entrada de este tipo, ya que no es lo mismo ver una laca de uñas en el botecito que puesto en la uña, y podemos comentar si lo vemos cubriente... si no... Así que haya vamos.


Tengo solamente tres lacas de uñas de china glaze, y la verdad que estoy muy contenta con ellas ya que son de larga duración y cubren genial :) Además de que hay colores preciosos.
Yo estas lacas las compro en Beautik de Valencia, y salen sobre los 7,50€.
No soy muy mañosa para ponerme las lacas de uñas y la verdad, no me quedan perfectas, pero espero ir mejorando poco a poco :) Además de que tengo las uñas fatal, desde que me hice las uñas de porcelana mis uñas no vuelven a ser lo mismo... aunque la verdad, no es que le de muchos cuidados, a pesar de ser muy importante para que nos quede una manicura perfecta y bonita.
Se trata de la laca de uñas Loft-y ambitions 994 de china glaze, estas dos fotos son con el flash, por lo que podéis ver que el color se aclara un poco.
Llevan solamente una capa, y la verdad que he notado que se han secado bastante rápido.


Estas fotos son sin flash:


Es un color rojo sangre precioso, que os ha parecido a vosotras? Espero que os guste este tipo de entradas, porque tengo lacas de uñas para a un tren! jajajaja Un besazo guapas! Gracias por visitarme y dejarme vuestra huellita! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

lunes, 23 de enero de 2012

Look So Divine

Hola guapetonas, que tal estáis espero que divinamente :) aunque estamos a Lunes, es comienzo de semana, pero vamos... Seguro que se os pasa volando y estamos otra vez en finde semana, jeje ánimo!!


En esta entrada vengo a enseñaros un look super sencillo en la que una sola sombra es la protagonista, como siempre en las fotos no se puede apreciar la belleza de las sombras al 100%, os aseguro que esta sombra es preciosa, tiene 1001 destello, y es una sombra muy muy especial, estoy hablando de la Poison Orchid de Too faced. Es de la línea de sombras Mono que sacó too faced hace un par de meses.


Queréis ver que me puse en los ojos?? Vamos a ello chicas!
- Paint pot shoft ochre de mac, para igualar el tono de mi párpado.
- Long lasting en el número 17 de Kiko, esta sombra es de color lila oscura, la puse en todo el párpado móvil.
- Sombra Poison Orchid de Tto faced en todo el párpado móvil y difume hacia arriba para que quedase más degradada, también apliqué esta sombra en la linea inferior de las pestañas.
- Sombra vainilla mate de Mufe debajo de la ceja, para dar luminosidad.
- Sombra Manila Paper de Mac, la tengo en la paleta wonder woman.
- Máscara de pestañas smoky lash de Mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof, mufe, en el número 03.
Aquí en esta última foto podéis ver el brillo que tiene la sombra, vamos a ver que puse en el rostro:
- Base de maquillaje ColorSaty de Revlon, en el número 180.
- Corrector One Base de Cargo.
- Polvos Libres super Mates de Mufe, en el número 12.
- Colorete Mallorca de Cargo.


Y ese a sido el look! Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado guapas! Un besito, muaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

domingo, 22 de enero de 2012

Champú de Caballo

Hola guapas! Qué tal todo? Por aquí todo genial! Domingo... descansado... jajaja y que no se diga! Aunque bueno mañana de vuelta a la rutina... pero se llevará lo mejor que se pueda.


Dado el Boom que ha habido con el champú de Caballo, que si es bueno, que si fortalece, que si abrillanta, que si deja un pelo sanísimo... Y miles de historias varias... Es cierto que el componente que llevan dichos champús, la Biotina, es muy buena para el cabello, lo fortalece, repara... Mi madre me estuvo preguntando que donde se podía conseguir y demás. Yo le dije que en el Decatlhon había segurísimo, además de que me suena que alguna lo habéis comentado por el blog, pero a mi madre cuando le da la prisa por algo, le da... jajaja y hoy ha ido al Mercadona y ha visto uno, además se lo ha recomendado la chica de la perfumería Mercadona.
Lo único, es que este champú no es en si para caballos, si no que lo han echo para personas y le han incluido el componente que lleva el champú de caballo, la Biotina.
Este es el champú en cuestión. Lleva 1000ml, es decir un litro y dice mi madre que le ha costado cerca de unos 7€. Os haré una review con todos los detalles del champú, detalles me refiero a si funciona o no.
Es de la Marca DA Cosmética Natural, su principal componente es la Biotina Natural, fortalece, abrillanta y protege el pelo.
CHAMPÚ CON BIOTINA NATURAL: Champú de maxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas para el pelo. La BIOTINA o vitamina B7 perteneciente al complejo de vitaminas del gripo B ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de la queratina, regenerándo y fortaleciendo las raíces capilares. Evita los problemas de piel seca, hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso que garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de pelo.
MODO DE EMPLEO: Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando con la mano. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y secar con una toalla o secador.
Fabricado por: laboratorios Bilper Group.
PH Neutro.
Arriba lleva el símbolo de No testado en animales cautivos, que eso es importante... pobres animalillos.. :(
Testado bajo control farmacéutico y dermatológico.
COMPOSICIÓN:
Aqua, sodium chloride, sodium laureth sulfate, polyquaternium 7, Cocamide DEA, cocamidopropylbetaine, chloromethylisothiazolinone, methylisothiazolinone, citric acid, tetrasodium EDTA, Biotin.


Y eso es todo chicas, que os parece? Lo vais a probar? Yo creo que por probar merece la pena, llevamos un litro de champú por 7€. Yo estoy deseando probarlo, de echo mañana mismo lo probaré, y cuando tenga una opinión formada sobre este champú os contaré mi experiencia. Un besito guapas!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Premio para el blog

Hola chicas! Qué tal?? Qué planes tenéis para el Domingo? Yo la verdad que no lo se, pero seguro que relajada con mi chico, dando una vueltecita...
Esta entrada es rápida, es sobre un premio que me ha dado Alicia (mi tocaya), del blog, http://maquilla-tu-vida.blogspot.com/
Las normas de este premio son:
- Poner un enlace de la persona que te dio el premio.
- Escribir 7 cosas sobre mi.
- Darle este premio a 15 blog y avisarles.
Las 7 cosas sobre mi... Allá vamos.
* Me gustan muchísimo mis ojos, tanto el color como la forma.
* Tengo un coche "racing" me encanta cambiarle detalles... Me gusta mi coche!
* Tengo muchísimas ganas de tener un bulldog francés
* Me dan pánico las cucarachas... De esto no pienso poner foto!! jajajaja que asco >.<
* Cuando estoy a oscuras necesito tener algo en mi espaldas, a mi chico, una pared... Noto que ahí alguien detrás mio!!
* Me gusta muchísimo la playa...
* Adoro los potingues, de cualquier marca...


Los 15 blog que nomino...
Toxic Vanity
* Cocomelle's Fashion Dream *
Mi Shopping
El tocador de Khimma
! Laura♥LMH !
* iRu *
* •°¤*Soñar despierta*¤°• *
**Trihias Make Up Site**
Entre brochas y paletas
glopetdellet
Musirili Make Up
Noxelia
ObeBlog
Tricia´s MakeUp
lapinturera

Espero que os haya gustado el tag y que paséis un rato entretenido!! Un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

miércoles, 18 de enero de 2012

Look Ocean Purple

Hola guapas! Ya estamos a Miércoles, prácticamente mitad de semana! Queda poco para el finde!!


En esta entrada vengo a enseñaros un look, mmm un look en mis tonos, mis queridos colores azules!! Me fascina el color azul de sombra, me parece que combinando bien la sombra podemos hacer un maquillaje desde muy divertido, hasta un maquillaje elegante... El azul podemos mezclarlo de muchas maneras y a nuestro antojo, en este look, quiero dar protagonismo, a la sombra azul, como vais a poder observar!
¿Quien dijo que el color azul no sienta bien a las chicas de ojos verdosos? Yo no estaría tan segura...
Si os apetece podéis quedaros para ver lo que utilicé :)
- Paintpot shoft ochre de mac, para igualar el tono del párpado.
- Shadow Insurance de too faced, para fijar la sombra.
- Jumbo sephora Gold desde el lagrimal hacia la mitad del párpado.
- Long lasting de kiko, de color hacer, en el número 11, lo puse desde el centro del párpado hasta el final.
- Pigmento de Inglot Nº58 en todo el párpado, este pigmento es un azul muy muy vivo.
- Sombra de la paleta wonder woman de mac, la de tonos verdosos, puse la primera sombra "Manila Paper".
- En la "cuenca" puse una sombra gris de Mufe, en el tono 40, y encima de la gris, puse una fucsia de mufe, la número 58, la fucsia al mezclarla con el gris se queda ese tono morado que veis en la foto.
- En la línea inferior de las pestañas puse la sombra gris de Mufe, Nº40.
- Máscara de pestañas they're real de benefit.
- Crema correctora de cejas waterproof, mufe, en el número 03.
Como veis resalta un monton los ojos verdes, ya que el azul y el verde, hacen un bonito contraste. Vamos a ver que utilicé para el resto del rostro...
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje Skin evolution en el número 1 de Kiko, os haré review.
- Corrector de ojeras one base de cargo.
- Polvos libres super mates, de mufe, en el número 12.
- Colorete Catalina de cargo.
- Iluminador semiprecious de mac, en el tono rose quarzt.


Odio las fotos que me salen con mi trasto de cámara!! :( jajaja espero que este dilema mio con las fotos se solucione prontito, por que si no.... moriré!!!
Y este ha sido el look chicas! Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado :)
Muchas gracias por visitarme y dejar vuestra huella en mi blog, ya sabéis que sin vosotras esto no funcionaria, un besito guapas! Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa.