miércoles, 13 de febrero de 2013

Labiales Larga Duración de Sephora

¡¡Hola guapas!!

Qué tal estáis? Ya llevo tiempo sin actualizar, pero la verdad que ahora como me están devolviendo horas en el curro, ya apenas me maquillo, y no tengo looks para subir, pero volveré a la carga...
Hace unos meses Sephora quitó sus labiales de larga duración y lanzo una novedad de labiales de Larga duración, aparentemente iguales, y digo aparentemente porque tan solo se parecen en el envase.
Los colores de ahora son mucho más bonitos, y a mi punto de vista la calidad de dichos labiales también ha cambiado.
Yo como mi obsesión por los fucsias, rosas... Ha sido desde siempre, desde que vi el color que os voy a enseñar me quede prendada, y que color más bonito!!
Es un fucsia con un punto azulado!! Queda genial, cuando me maquillo lo labios tan intensos, me veo hasta la piel más blanquita, más uniforme... De momento este es el color que pienso que más me favorece, me gusta mucho, y va a pasar a ser un favorito.
Es el número 12, un rosa neón completamente Mate.

La olor es buena, no tiene apenas perfume, huele a barra de labios...! Jajaja, es verdad, soy una delicada para los olores, hay olores de los labiales que parece que se me va para la garganta, y acto seguido me tengo que quitar el labial, con estos no me pasa, no me agobian.
La textura es super buena, al aplicarlo es como si pusiésemos terciopelo en nuestros labios, tiene una textura cremosa, cubriente, suave, agradable... Es lo que más me gusta, su textura.
De una sola pasada nos cubre el labio completamente de color.
Y diréis, si, pero al ser de larga duración, resecará los labios, no? Pues NOOOOO!! Eso es otro punto a favor de este labial... Yo de todas formas siempre pongo un bálsamo hidratante, dejo que lo absorba el labio, y ya pongo el labial.
Me ha durado intacto unas 6 horas, comiendo, bebiendo... Hablando por los codos, y el labial ha seguido sin moverse.
Otra cosa que me encanta.... Es que aunque no usemos perfilador, no se marca el "código de barras"...
No llevo perfilador, me lo puse a lo rápido, y ahí lo llevaré ya aproximadamente unos dos horitas... Y aún sigue perfecto.
Como podéis apreciar, el tono azulado de la barra de labios, queda un rosa neon, precioso!!!!!!!!!


Además tiene un formato muy cómodo, finito. Su precio es de 12,20€ creo recordar, pero ahora Sephora tiene una promoción que desde el 1 de Febrero de 2013 hasta el 28 de Febrero de 2013, todos los labiales y glosa, los tienen a 6€, así que se quedan genial de precio, teniendo en cuenta su calidad.

Os voy a enseñar el maquillaje que llevaba en los ojos, sencillo, pero a la vez favorecedor.

Se que iba a subir los looks con la sombra 92 de Mufe, pero esto fué un día que entraba a las 10:00h y no quería hacerme un look muy colorido.
Qué os parece? Habéis probado estos labiales?
Tenéis alguno de esta gama?


21 comentarios:

  1. No he probado esta gama de Sephora, pero viendo lo bien que hablas de ellos, la próxima vez que me acerque a un stand les echaré un ojo. El color me parece maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El labial es más espectacular, pero tú más. Hija, qué guapa estás siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no los habia probado nunca, no me llamaban, pero ese color es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. El labial es francamente bonito, y tiene un precio más o menos bueno... Tendré que verlos de cerca... :)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Wowww! que color tan bonito!! No conocía estos labiales de Sephora! Me recuerda al Moxie o al Girl About Town, es cierto?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues tengo el Girl About Town y la verdad que tienen un tono similar, ambos tienen como subtono azulado, quedan precioso, aunque el girl tiene un acabado más cremoso.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta el labial y lo divino que te queda <3 mira que ayer estuve en Sephora y no supe que labial swatchear y probar porque me volví loca con tanta cosa xD hasta fin de mes tengo tiempo de volver entonces :) besitos

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo estos finitos no los he probado, he probado los normales y me tienen encantada, así que si tengo la oportunidad de probar estos lo haré.
    El tono del tuyo me parece precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad princesa, qué intenso queda, además me encanta como te queda!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego el color es precioso, a ver si cuando acabe la potidieta pruebo alguno de estos labiales :P ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/02/la-familia-nars-crece-nuevas.html

    ResponderEliminar
  10. El color es una maravilla, la verdad... a mi me gustan mucho los labiales mate (y de larga duración aún más), solo que siempre tengo pielecitas en los labios... Tengo que empezar a ponerme el bálsamo antes. O exfoliarme.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  11. Dios que color!! Es precioso!Si paso por sephora lo compraré! un beso

    ResponderEliminar
  12. que bonito el color y que pena que aqui no haya sephora 1 besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo un labial de esta marca y se queda cortito. Pero el que nos enseñas no lo conocía. Sí es cierto que el color es muy bonito y me he fijado en tus rizos... ¡perfectos!

    un besito

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa!!
    Muchas gracias a ti por visitarme y comentar :) Me alegra que hayas encontrado un labial que te guste! Muaks

    ResponderEliminar
  15. O_O que cosa más bonita... no me hagas esto jajajajaja, pues porque no me cuadrará que vaya a Sephora pero por seis euros me lo llevaría sin dudar, es un tono precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de labial :D me encantaaaaa!
    A ver si me paso y lo pillo antes de que acabe la oferta ^^
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de encontrar tu blog porque estaba buscando cómo canjear 10€ en sephora y creo que voy a picar con este labial!!! GRACIAS POR ENSEÑARLO!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mia nena, con lo precioso que es voy a pasarme a por él antes de que acabe Febrero, me recuerda al impassioned, pero con un puntito más gamberro!!

    ResponderEliminar