jueves, 29 de marzo de 2012

Too faced: The Bronzed & the beautiful

Hola Preciosas!!!!! Qué tal?Hoy vengo a enseñaros una paleta que trae varias cositas relacionadas con el bronceado, el dar luz a la piel y demás. Yo, como sabéis soy blanquita de piel, pero cuando llega el buen tiempo, me gusta ponerme "algo" de color, y pongo "algo" porque si abuso demasiado de los polvos bronceadores, mi cara parece un conguito pero el resto del cuerpo, nada!
Os habéis pasado por el sorteo que estoy realizando?
Si quieres, puedes apuntarte aquí :)
Ya sabéis que los envases de too faced son muy monos y se caracterizan por el diseño, un diseño cuidado al detalle y además a mi la calidad de los productos me encanta! Y he probado bastantes cosas la verdad.
Digamos que con esta paleta tenemos todo lo necesario para lucir una piel bronceada y luminosa...
La paleta consta de un primer facial, y tres polvos de sol y un iluminador, vamos a verlos al detalle.
- Chocolate Soleil: famoso polvo bronceador de la marca, tiene acabado mate, y queda bastante natural, se adapta bien al tono de piel, y lo más importante!! NO quedan naranjas, que eso es algo que odio de los polvos bronceadores. Para mi, junto con los hoola de benefit, mis preferidos. Los chocolate soleil se venden sueltos, además huelen a chocolate :)
- Powdered Sun: polvos iluminadores, subliman el rostro y destaca donde lo pongamos, este es más dorado que el candeligth, producto fijo en el linea, estos polvos sueltos no se venden.
-Primed and poreless con color: esto es una prebase de maquillaje que nos aporta un poco de color, también la podemos poner sola, y es como la famosa primed and poreless pero con un poquito de color, también la podéis encontrar en el lineal.
- Sun Bunny: polvos de sol  de dos tonos, pero muy similares, estos dejan el rotro satinado y son los polvos de sol más oscuros que lleva la paleta. Estos también se pueden encontrar en el lineal.
- Snow Bunny: polvos de sol de dos tonos también, estos ya se diferencian un poco más, lleva en un lado el polvo de sol y en el otro lado un iluminador, mezclándoos se queda muy sutil y no queda demasiado intenso. También están en el lineal.


Y aquí tenéis los swatches, tened en cuenta que están sindifuminar para que los apreciéis mejor... De arriba a abajo: Chocolate soleil, powdered sun, sun bunny, snow bunny.
Qué os ha parecido la paleta? A mi me parece ideal ya que lo llevamos todo en una paleta y resulta mucho más cómodo y para mi más práctico :) Un besote guapas! Espero que os haya gustado la entrada!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Look Rock Star

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que genial!! En esta entrada vengo a enseñaros un look agresivo, rockero, en el cual podemos llevar unos labios Nude, como yo elegí o quien nos dice que no podemos ponernos un fucsia? un rojo? Entonces pasaríamos a un look mucho más agresivo.
Aún no has visto el sorteo que he preparado?
Puedes verlo pinchando aquí.


Ya sabéis que mi punto fuerte son los ojos, me siento muy cómoda con los ojos maquillados, ya lleve un estampado de leopardo! jajaja, los labios es un amor-odio! En el trabajo tengo que llevarlos maquillados... De color Rojo, es institucional Sephora, y el caso que cuando me los pongo me gusta, porque me hace una piel como más "delicada" pero no sé, no voy cómoda... Así que total... Vamos a ello, que me explayo!!
Con las alitas también, más fotos angelicales :)
Llevo hasta el uniforme del trabajo!! jeje si es que justo me iba a currar cuando me hice las fotos!


OJOS:
- Paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbos Sephora waterproof en los tonos gold y black, en dorado lo puse desde el lagrimal hacia la mitad y el negro desde la mitad hacia el final.
- Paleta Tahití de Cargo, cogí el tono dorado-amarillo y lo puse encima del jumbo dorado de sephora.
- La sombra galaxy Glam de Too Faced, la puse encima del jumbo negro y difuminé hacía arriba, esta sombra es con shimmer, es de color negro pero queda azulado, plateado, una mezcla. Esta sombra la puse también en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra Mufe Vainilla Mate para iluminar el arco de la ceja.
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe y crema correctora de cejas mufe Nº03.
ROSTRO:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje BB cream Hot Pink de skin 79 (ahora mismo es la única base que no me queda oscura en la piel, junto con la ColorStay de Revlon)
- Corrector One Base de Cargo, Nº02.
- Colorete Mallorca de Cargo.
- Iluminador High Beam de Benefit.


Y este ha sido el look chicas! Espero que os haya gustado guapas! Un besazo y muchísimas gracias por pasaros por mi blog y comentar guapas! Muaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaa.

martes, 27 de marzo de 2012

Review: Crema americana y Cocomanía Lush

Hola Chiquis! Qué tal estáis? Espero que genial, ya estamos a Martes, y hoy es mi día libre, aunque mañana voy a acabar muerta! Tenemos inventario general, esto quiere decir, contar todos los productos de la tienda, uno por uno.... juas juas!!!! Luego por la noche cuando me acuesto, aún estoy escuchando pitidos... "pi, pi, pi..." y así todo el rato... jejeje.
Aún no has visto el sorteo que hay preparado?
Puedes apuntarte aquí


Bueno, como muchas sabéis, tengo el pelo rizado, y rubito... Y lo tengo el pelo hiper mega seco, y la cutícula del cabello muy abierta, de ahí el encrespamiento. Necesito que me productos que me aporten muchísima hidratación, y que sellen esa cutícula, para que este el pelo más liso, y así no se encrespe.
Leí reviews buenas sobre el cocomanía de lush, que es bastante hidratante y deja el cabello bastante suave, y a su vez, leí también opiniones buenas sobre la crema americana... que es para nutrir y para cabellos castigados.
La crema americana la tengo ya gastado, me cogí el botecito de 100g para probar, y genial. Me ha durado para ponérmela unas 4 veces, pero es que tengo muchísimo pelo y necesito mucha cantidad. Y el champú sólido de lush, como tengo poco ojo para los cálculos, cogí un cachito que había cortado y pesaba 200gr... jajajaja así que pa'casa!!! La crema americana costó 8€ y algo, no recuerdo bien... y el champu sobre los 14€, creo recordar también.
- Cocomanía: es un champú sólido. Nunca había probado champús en pastilla, pero la verdad después de leer las buenas opiniones que tenía me animé a probarlo, es también indicado para pelo seco, lo que hace es hidratar en profundidad. la primera vez que lo usé era un poco raro, frotarme la pastilla de jabón por la cabeza, era raro... jeje además no notaba que saliese mucha espuma, es diferente. Después le he ido cogiendo el gustillo y me encanta!!!! Yo me lavo el pelo un par de días a la semana, y en cada lavado aplico dos veces champú. El olor evidentemente es a coco, un olor riquísimo, que me encanta, me parece un olor muy sutil, y se queda en el baño durante un tiempo!
Opinión: Pues realmente me ha encantado, me deja el pelo muy suave, y ya con esto y la crema americana, no me hace falta mascarilla, aunque yo aún así me pongo mascarilla una vez por semana, aunque no se queda el pelo todo lo hidratado que me gustaría, pero ni punto de comparación con los champús que usaba anteriormente.
Lo que hago yo, para no llevarme la pastilla de 200gr a la ducha, voy cortando de poco en poco y así me resulta más cómodo. Decir que dura muchísimo, el primer trocito que corte aún lo tengo en la ducha!!!! Se va a hacer interminable, ya se que para la próxima tengo que coger bastante menos!! jajaja
- Crema americana: Este acondicionador con un olor muy característico, un olor dulce, a limpio, a mi me recuerda un poco a cuando se ducha un hombre, la olor que deja a after shave, a gel de chico.... mmm me recuerda a eso, lo que promete este acondicionador es reparar el cabello dañado. 
Opinión: A mi me ha gustado, ya que me deja el pelo muy suave y muy brillante, lo que no noto demasiado es que me baje el encrespamiento, se ve que tengo el pelo demasiado seco, y como dije antes al tener la cutícula abierta, me escupe el pelo todo,tratamientos, tintes... etc.
Me ha encantado la olor, olor que aguanta en el pelo, horas e incluso días! Queda un pelo suelto, bonito y brillante, y mucho más suave al tacto.
Además a mi me cuesta mucho desenredarme el pelo, por el tema de que al tenerlo tan seco, en las puntas se me hacen unos nudos, increíbles!! Con la crema americana el cepillo pasa mucho más fácil.
Aunque pensaba que iba a repetir, la última vez que fui a lush, le pedí recomendación a la chica, le conté mi problema de cabello seco y me recomendó el acondicionador spa, y me lo compré, ya os contaré impresiones :)


Sin duda han sido dos productos que me han gustado mucho, los he usado siempre juntos, y una vez se terminó la crema americana ya tenía el acondicionador spa listo para usar, así que genial :)
Y una foto del resultado no? Aquí el pelo estaba prácticamente recién lavado, esta foto es del Domingo, y me lo lavé Sábado... Pensaréis que que hago con unas alas no? jajaja las alas son de una animación de la tienda, y me las traje para casa, me encanta la fotografía y pienso que es un accesorio muy bonito. Mirad una foto...
Me encanta la fotografía y me encanta ser fotografiada!! jajaja así que este es el resultado! Y no os doy más el tostón!! a ver si esta tarde puedo preparar entradas :) Un besazo guapas y gracias por comentar!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Review: Hydra-LipCare Rexaline

Hola Chicas!!! Qué tal? Ya tenemos aquí el comienzo de la semana, Lunes... esos días que no nos gustan mucho, pero intentaremos pasarlo lo mejor posible, a que si? Y en menos de que nos demos cuenta, estamos en finde semana otra vez :)
Te has apuntado ya al sorteo que he organizado?
Si aún no te has apuntado, puedes hacerlo aquí


En esta entrada vengo a hablaros de un producto que desde que lo descubrí me encanta, me parece un producto realmente bueno, además de que hace lo que promete.
Se trata de un bálsamo de labios, de la linea Rexaline, una marca exclusiva de Sephora. Lo compré en los Precios Locos, por 10€, pero su precio normal son 21€, lleva más de el 50%, así que genial. En algunos Sephoras aún quedan. Lleva 8ml.
Gracias a su acción sinergética e hidroreguladora (ácido hialurónico y ácido poliglutamato), rexaline ajusta la cantidad justa de agua que la piel necesita.
Es un bálsamo labial reparador y ultra nutritivo, alisa el labio y redensifica. Este tratamiento complejo nutre los labios secos agrietados. Tiene una taextura aterciopelada, muy suave con nuestros labios, y deja en nuestros labios un agradable sabor a miel-limón. Los labios se quedan flexibles, hidratados, reparados, suaves y lisos y ganan densidad a largo plazo.
- La Fórmula: Manteca de karité y manteca de aloe vera: nutren, hidratan y protegen de la sequedad.
- Vitamina E: protege de agresiones externas para preservar la juventud de los labios. Activos específicos para los labios asociados al complejo Rexaline (3%), a base de ácido hialurónico.
- Ventajas: día a día los labios se nutren, recuperando su elasticidad y comodidad. Se vuelven suaves, lisos y se densifican.


Yo lo llevo utilizando desde hace mes y medio y me encanta, no puedo ponerme cualquier bálsamos, ya que hay algunos que o bien por el olor o por el sabor, se me mete hacia la garganta, y me pica y todo... con este no me pasa, ademas cunde bastante, es bastante espeso, y nos cunde mucho.
Como veis lleva el aplicador directamente del encase, por lo que resulta bastante cómodo y se limpia con facilidad.
Le soy un 10 a este producto, yo lo combino con el exfoliante labial de Lush, y se quedan los labios de película!! Ya os haré una review de este exfoliante. Y esta ha sido la review, espero que os sirva de ayuda y cualquier duda, me podéis dejar un mensaje o un mail :)
Un besazo chicas, gracias por visitarme y dejar vuestra huella!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Look RedLips-GreenEyes

Hola Chiquis! Como estáis? Yo la verdad es que muy bien, ahora dentro de un ratito me iré al trabajo y esta mañana he ido a un curso de Issey Mikaye, para presentarnos el nuevo perfume de Issey. Hemos visto el resto de fragancias que lleva el grupo BPI, que son Narciso Rodríguez, Elie Saab, Hermès, Jean paul Gaultier, Issey Miyake, así que genial, me lo pase muy bien.
Te has pasado ya por mi sorteo de los 300 seguidores?
Pásate y apúntate :) aquí.
En esta entrada os vengo a enseñar un look, que ya por fin domino la cámara un poco más, antes no se que pasaba que no podía hacer fotos de los ojos de cerca, ahora si me sale :) y aquí estoy. 
He leído y escuchado mucho, que a un maquille de ojos verde, no le favorecen los labios rojos... Por qué no? Solo hay que saber como combinarlo y qué tipo de rojo escoger, yo elegí uno de Dior, de los labiales que son sérum, un rojo precioso! Vamos a verlo :)
Yo lo veo un look muy primaveral, me gusta por el colorido, los verdes ya sabéis que me encantan!


Vamos a ver como hice el look... 
OJOS:
-Paint pot shoft ochre de Mac.
- Prebase candeligth de too faced.
- Sombra Nº 171 de Mufe, la puse en todo el párpado móvil, es un tono verde lima, de una colección que salio el verano pasado.
- Sombra Nº310, esta sombra la puse en la cuenca y difuminé hacia arriba, es un verde metal, con shimmer dorado.
- Lápiz aqua eyes L12 de Mufe, es un lápiz waterproof, y es un tono verdoso turquesa, super precioso!!!!
- Máscara de pestañas de too faced y corrector de cejas waterproof de Mufe, tono 03.
ROSTRO:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje studio fix de mac, en el tono NW20.
- Corrector One Base 02 de Cargo.
- Polvos cargo HD (son unos que estas retirados)
- Colorete Mallorca de cargo.
LABIOS:
- Bálsamo labial Blistex para hidratar.
- Sérum de Rouge de Dior, Nº 850.


Qué os ha parecido el look chicas? os ha gustado? A qué el rojo queda bonito con los ojos verdes?
Espero que os haya gustado el look chiquis! Muchos besitos y gracias por pasaros :)

martes, 20 de marzo de 2012

Vernis Catrice 690 Fred Said Red

Hola Chicas! Como habéis pasado el puente? Habéis echo algo diferente, algo especial? Espero que lo pasaseis super bien!!! Yo la verdad que aunque trabajé el finde, ayer lo tuve libre, y me fui con mi chico al puerto de Mazarrón (Murcia) y estuvimos tomándonos una coca-cola y una tapa y echando fotillos!!
No te has apuntado aún a mi sorteo?
Échale un vistazo aquí.

En esta entrada vengo a enseñaros una laca de uñas que compré en las últimas compras de la semana, se trata de una laca de uñas de catrice, estas lacas me gustan por su duración, su cobertura y sus colores, tiene muchísima variedad, y a mi con una sola capa me deja la uña como vais a ver a continuación :)
Pone en la tapa que es un color nuevo, imagino que será de la última colección que hayan sacado. Se trata del color 690 Fred said Red, es un color precioso, como un rojo anaranjado, especial para este tiempo que viene, a que si?
Como veis es un esmalte muy brillante, como he dicho anteriormente, solamente llevo una capa!
Además están genial de precio, salen en 2,70€ más o menos cada laca de uñas, así que yo les doy un 10 a esta marca con respecto a las lacas de uñas, ya que relación calidad precio, está genial.

Qué os ha parecido? Os gusta el color? Tenéis lacas de esta marca? Un besito chicas.
Estoy muy contenta porque el sorteo ha tenido una gran acogida, ya hay bastantes participaciones :) Muchas gracias, guapas! Nos leemos, muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaa.

sábado, 17 de marzo de 2012

Mis compras de la semana ♥ Vol.13

Hola chiquis!! Feliz Sábado!!! Como estáis? Espero que genial, aunque no tengo la menos duda :)
Estáis ya apuntadas a mi nuevo sorteo?
Apúntate aquí.
Esta semana he estado de vacaciones como muchas sabéis, pasamos el Sábado y el Domingo en Cuenca, visitando a la suegra, jeje y el Domingo noche nos bajamos a Valencia, hasta el martes, y bueno... que pasa cuando voy a Valencia? Qué me vuelvo loca y es que allí tienen muchas más cosas de las que tenemos aquí en Murcia, tanto en tiendas, como en marcas... Vamos ni punto de comparación, por eso cuando vamos a Valencia es perder la cabeza, mi chico ya se sabe la ruta a seguir... jajaja. Vamos a ver lo que compré:
Esta es la foto de familia, como veis hay cositas de Lush, beautik, flormar, kiko... etc, ahora os iré enseñando las cosas poco a poco. Por cierto las fotos que veis ya son con la cámara que también me compré en Valencia! jajaja la Canon EOS 600D... tengo ganas de usarla más a fondo... en look's :)
Estas son las compras de lush:
- Spa: un acondicionador para cabello seco, como sabéis tengo el pelo rizado, y lo tengo muy seco y quebradizo, he usado la crema americana, que ya la gasté, os haré review, pero no es tan especifica para hidratar.
- Jackie Oates: maquillaje para pieles pálidas... como la mía!!! jajaja cuando leí lo de pieles pálidas.. (bueno lo leyó mi chico) dije, ya esta!!! Estoy cansada de que todos los maquis me queden oscuros... Deciros que este lo he probado ya, y me ha gustado bastante... Review pronto...
- Chou Chou... I love you: esto es pasta de dientes pero en pastillas, su uso... Meter una tableta en la boca, frotar con los dientes y morder para romperla, mojar el cepillo de dientes, frotar y escupir, aún no las he probado, pero huelen genial :)
- Plus + Quarts Flormar Nº006, me compré esta laca de uñas blanca para ponerla de base en los esmaltes. 
- Nº431 Flormar, a que es preciosa esta laca de uñas? Es un azul metalizado precioso.
- Calcium Gel Flormar, me lo compré porque tengo las uñas fatal, y pensé a ver si con calcio me mejoran, lo  puse el Martes y aún lo llevo en las uñas intacto, se quedan las uñas brillantes y muy bonitas.
- Carla, luna de Rosas... Me compré el gel en el Corte Inglés por culpa de Mi Musirili... jajaja y luego en perfumerías IF vi esta crema de noche, y como no tengo ninguna especifica de noche aproveché, pone que es regeneradora, nutritiva, suaviza, protege... os haré review de ambas, de la que es en gel y de esa de noche.
Esto lo compré en Beautik:
- Gel eyeliner essence en tono morado, tengo el negro y me encanta! es waterproof y tiene mucho pigmento, había también en marón, pero vi que quedaba igual que el negro, bastante oscuro.
- Laca de uñas Layla es magnético, lleva el imán en la tapa de la laca de uñas, y es el tono 24 Starry Nigth.
- Laca de uñas Layla, magnético, es el tono 07 Metallic Sky.
- Laca de uñas Catrice, es un rojo naranja precioso!!! Estoy deseando usarlo :) Nº 690 Fred Said Red.
- Laca de uñas Prestige, es también magnético y este lleva el imán a parte, es en el tono verde.
Y para mi sorpresa vamos a Kiko, y resulta que kiko también ha sacado esmaltes magnéticos, tiene menos variedad que en Beautik, pero los tonos que tiene son muy bonitos, nosotros compramos cuatro esmaltes, más el imán que se vende por separado.
- Nº707, de color gris oscuro.
- Nº703, este es el color que más me gustó, es un violeta rojizo... precioso!!!
- Nº706, este es un verde oscuro, que me encanta también.
- Nº705, y este es de color azul oscuro, estoy deseando probarlos!!

Y estás han sido las compras chicas, además de la cámara!! que tengo fotos pero no en este portátil :)
la verdad es que fueron muy buenas compras, jeje fue unos días productivos, nos tiramos los dos días fuera de casa, encima vimo algunas fallas, de las cuales tengo fotos, aunque no estaban del todo montadas, una pena no estar este finde semana que es la quema!!! A ver si para el año que viene las vemos :)
Un besazo guapas y animaos y apuntaos al sorteo, perdonad por el tochazo!! Muaaaaaaaaa.

viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo Redlips 300 seguidores

Hola guapas!!! Si, habéis leído bien el titulo. Para agradeceros los comentarios, vuestras visitas y vuestras suscripciones, quería hacer un sorteo, y aquí estamos!! :)
El Sorteo vamos a hacerlo desde el Sorteo Diario de la Once, así veréis que no hay trampa ni cartón, os voy a explicar un poquito como se hará el sorteo y cualquier duda que tengáis no dudéis en comentarme, que encanta os resolveré la duda. El sorteo el día 15 se cerrará las inscripciones, Después de ese día pondré la lista de participantes y una vez puesta la lista, al día siguiente el número que salga en La Once, se sacará la ganadora.
- Nos fijaremos en los 3 últimos dígitos del sorteo, con lo cual la participante Nº1, tendrá el 001, y así sucesivamente. En el caso de que solo hayan 99 participaciones, solo se cogerán los dos últimos números.
NORMAS:
- Ser seguidora del blog (Obligatorio)
- El sorteo es a nivel Nacional (España, Canarias, Baleares)
Esto es para conseguir participaciones extras.
- Pegar la imagen del sorteo en tu blog, debe llevar linkeada la url de mi blog (Opcional) deberás dejarme la url de donde la has pegado.
- Ser seguidora en twiter (Opcional) deberás decirme con que nick me sigues.
- Si a los 7 días de anunciar la ganadora, no se pone en contacto conmigo para pasarme los datos, se realizará de nuevo el sorteo y se anunciará otra ganadora.
- No daré por valido las participaciones que sean blog que solo participan en concursos.
Imagen del Sorteo, deberéis ponerle el link hacia mi blog. (Podéis cambiarle tamaño si queréis):
Tenéis que rellenar esto y dejarme un comentario en esta misma entrada:
- Nombre de seguidora:
- Url de tu blog:
- Has puesto la imagen del sorteo?
- Me sigues en Twiter? Nick?


Ahora voy a poner imágenes más detalladas del sorteo:
La paleta es la smoky eye de Too Faced, está swatcheada, pero no la utilicé nunca para maquillarme.
Polvos Candeligth de Too faced, son polvos iluminadores.
Máscara de pestañas high impact de Clinique, miniatura. Muestra de la prebase HD de Mufe, y desaquillante 50 ml bifásico de Sephora.
Corrector HD de Mufe, Gloss transparente de Clarins, muestra del nuevo maquillaje Teint Idole Ultra 24h de Lancôme.
Espero que os guste el sorteo, espero que participéis muchas!! Y muchísima suerte chicas :)

jueves, 15 de marzo de 2012

Look Busted Naked 2

Hola Chiquis, que tal? Bueno, este es el primer look que me hice con la Naked 2, y la verdad que el único, ya que no he tenido tiempo de utilizarla, ni gamas de maquillarme en vacaciones, he preferido que descanse un poco la piel, que ir todos los días maquillada, es demasiado!!


Desde que la recibimos en la tienda, me quede prendada de esta paleta, no tengo la Naked 1, y esta oportunidad no podía escapar... Así que me la compré, ya había probado muchas sombras de Urban Decay, y decir que la calidad de las sombras es insuperable, tienen una textura muy muy sedosa, tanto, que pigmenta como si fuese en crema! Vamos a ver el look? Vamos!
Como todas sabéis tanto la Naked I como la Naked II, son sombras neutras, para utilizar a diario, y muy ponibles... Por eso me gusta! Porque no tenga paletas con este tipo de sombras, son preciosas...
Os parece si vemos que sombras puse y como lo hice? Vamos a ello...
- Paint pot shoft ochre de Mac, para igualar el tono del párpado.
- Jumbo Gold waterproof de Sephora en tono el párpado móvil.
- Sombra Chopper en el lagrimal, a mi me queda color naranja o un dorado viejo...
- Sombra Pistol en el centro del párpado, esta sombra es un gris verdoso, muy discreto.
- Sombra Blackout, en la esquinita final del ojo, para dar profundidad. También la puse en la línea inferior de las pestañas.
- Sombra Busted, en la cuenca del párpado, esta sombra es de color marrón rojiza, es una sombra muy muy especial...
- Máscara de pestañas Smoky lash aqua de Mufe.
- Crema correctora de cejas waterproof Mufe, en el tono 03.


Como podéis apreciar usar sombras claras en el lagrimal nos da mucha luz, y al utilizar sombras oscuras en el final del párpado nos da profundidad, y nos hace un ojo más rasgado. En el rostro usé:
- Prebase antirojeces de L'oreal.
- Base de maquillaje ColorStay de Revlon, en el número 180.
- Corrector de ojeras OneBase de Cargo, Nº02.
- Polvos Libres super mates de mufe, en el tono 12.
- Colorete Rome de Cargo, un color naranja-coral precioso!


Y este ha sido el look chicas! Con qué paleta os quedáis? Naked I o Naked II?? Espero que os haya gustado el look chicas y que lo llevéis a la práctica :) Un besazo guapas.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Swatches Paleta Mufe

Hola guapas! Qué tal? Como ha ido vuestro comienzo de semana? Yo de Vacaciones!!! jejeje El Sábado salí del trabajo a las 18:00 y nos fuimos a Valencia, mi chico pidió dos días en su trabajo y para allá que nos fuimos :) Aunque ya hoy estamos de vuelta en Murcia, y la verdad es una pena, porque pude ver las fallas y la calle iluminada, pero no vimos nada más, algunas fallas no estaban terminadas, pero vamos, son impresionantes, tengo alguna foto, os la subiré para que las veáis!! Yo la verdad es que no me las imaginaba tan bonitas! Y bueno, cada vez que voy a Valencia, ya sabéis donde peco...!! Lush, Beautik, Flormar... jajaja así que os enseñaré las compras también.


En esta entrada vengo a enseñaros los swatches de mi paleta de Mufe, esa paleta con la que tanto me maquillo y tanto me gusta pero que nunca os enseñé los swatches :) Y ahora veréis!
Mufe me gusta mucho porque es una marca profesional, y podemos encontrar productos, que ni en marcas de alta cosmética encontraríamos, tiene tanto para maquillajes sociales, de fantasía, caracterización, es genial la marca. Y las sombras tienen una textura muy sedosa, son de altísima pigmentación y además tienen muy buena fijación, si a esto le añadimos una prebase de sombras...... Nos aguantan 24 Horas!! jeje.
Como veis, todos los tonos que escogí son tonos llamativos, y es lo que luce en sombras de Mufe, tiene infinidad de colores, os aseguro que es muy difícil escoger 10 tonos!!! jajaja Yo los quería todos! La paleta me costo unos 130€, me hicieron descuento de profesional, sin descuento eran unos 150€ más o menos. Ahora vamos con los swatches.


Estos swatches son de la primera fila de sombras, las cuales son todas mates, pero como veis para nada discretas! La primera sombra de la fila es la de la muñeca, y la última la del antebrazo.
- Nº02 Amarilla: bueno, de esta sombra no tenía ninguna y el amarillo me encanta, tanto si lo mezclamos con azul, con verde, con naranja, nos saldrán unos look's muy favorecedores, sobre todo en verano, cuando estamos un poco más morenas de piel. Me encanta!!!!
- Nº18 naranja: que me decís de esta sombra, un color naranja precioso, bien difuminado queda espectacular, y colocado en algunas zonas en concreto también, como en el lagrimal... o imaginaos un ahumado en negro y al final esta sombra... Increíble no?
- Nº40 Gris mate: esta sombra debería de ser un básico en nuestras paletas de sombras, y es que se puede mezclar con muchísimos colores, y además para look mas sencillos, también va genial.
- Nº58 Fucsia: esta sombra también es mate, y me gusta utilizarla en los ahumados en negro, da una expresividad enorme, además que el contraste queda muy bonito. Esta sombra es tanto para look cañeros, como para looks angelicales!
- Nº72 Azul cielo: no me digáis que no es preciosa esta sombra :) tiene un azul bonito, además que contasta muy bien con cualquier sombra, es una de mis sombras preferidas!


Estas sombras son más satinadas, sólo ahí una sombra mate, y es la vainilla, que esa la uso para dar luz, y difuminar. Las demás son satinadas, excepto una que hay de polvo de diamante....
- Nº167 Azul Satinado: como veis los azules son mi pasión, me chiflan, los veo bonitos para cualquier momento, este azul es especial, es satinado y deja un metalizado precioso.
- Nº83 Azul Metal: y este un azul intenso, oscuro, también metalizado, me encanta usar este y la Nº167 juntas, queda espectacular.
- Nº 171 Verde Lima: esta sombra fue de la colección Vichy, la colección de los cuadritos, es también satinada, y es un verde lima, tirando casi a amarillo... PRECIOSA!
- Nº310 Verde Metal: y esta sombra, es un verde militar muy oscuro, con shimmer, esta es la de polvo de diamante, esta es la que más pigmenta de todas, será por la composición, y me encanta también!
- Nº156 Vainilla: y esta es una sombra vainilla mate, otro básico, yo la utilizo para ponerla debajo del arco de la ceja, para dar luz, y también para hacer los ahumados! Imprescindible.


Y esta ha sido la entrada chicas, quería daros las gracias por visitar el blog, por comentar, y por suscribiros! Gracias!! P.D: ya tengo cámara nueva! Ahora si que se van a ver bien los look's :)