domingo, 26 de junio de 2011

Look Armonie

Hola chicas! Que tal ha ido la semana, y el finde? Mi semana liada, ya que el trabajo me ha mantenido ocupada mucho tiempo, y esta semana que viene aún más que trabajo los 7 días de la semana, que el Domingo a ser primer primer Domingo de rebajas pues se abre, así que mala suerte :(

No hago todas las entradas que me gustaría, la verdad, pero mi entrada de hoy es de un look, un look bastante fácil de hacer, y que creo que a todo el mundo puede sentarle bien.
Con este maquillaje, lo que más quería resaltar era el párpado móvil, que le puse el pigmento de Mac en el tono Rose.

Puse en el párpado móvil el pigmento Rose de Mac, en la tercera parte del ojo, es decir al final, puse un gris metalizado de Sephora, y en la zona del lagrimal, y arco de la ceja puse otro pigmento de Mac en el tono Kitschmas, para dar mucha luminosidad.
En la linea inferior de las pestañas llevo el mismo tono gris de sephora.

¿Qué os parece? Es un look, que queda muy bien para rubias morenas, ojos claros, ojos oscuros, y es sencillisimo. En el resto del rostro llevo:
- Anticernes Longue tenue de lancome
- Base de maquillaje Revlon Color stay en el tono 220.
- Llevo el colorete Catalina de Cargo
- En los labios llevo el gloss de lip fusion en el tono Flirt.

Y eso es todo chicas, espero que os guste el look, y si me queréis dar alguna sugerencia, para futuros look, estaré encantada!!!! Gracias, besitos.... Mua Mua!

8 comentarios:

  1. Me encantan tus looks! Estás preciosa con todos ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me ha encantado, yo no me he atrevido a usar nunca algo así como rojizo en los ojos pero me tienta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Tia tus looks me encantan!! no me canso de decírtelo jejeje, este lo intentaré copiar en algún momento, me parece una pasada!! : D


    Musus!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito look y se adapta muy bien a eventos de día o de noche!
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar
  5. Super lindo look, me recuerda un poco a los tonos que proponía Christian Dior en su colección de primavera 2011 -los cuales por cierto me encantaron. Lo intentaré, tus looks siempre hacen que quiera comprar productos nuevos para imitarlos... aunque aún no logro hacerme de la vie en rose. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y muy elegante, una mezcla de tonos estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Precioso, me encanta el toque coral del párpado...
    Besitos!!
    Susi.

    ResponderEliminar
  8. Estoy encantada con todos tus looks, tienes muy buena mano.

    ResponderEliminar