sábado, 20 de agosto de 2011

Look Instant Green

Hola chicas!!! Como estáis!!?? Ya es Sábado... jajaja Bien bien... Ya hoy trabajo y mañana a descansar :)
Chicas!! Recordar que estoy de SORTEO AQUÍ

En esta entrada vengo con un look, el cual me hice ayer para ir al trabajo, queda súper favorecedor, porque resalta el poco moreno que tengo, aunque en las fotos me vea más blanca que el papel!! jajaja pero ya sabéis todas que esto de las fotos, es orientativo, jajaja que luego en persona ganan los colores :)
¿Qué os parece? Bueno yo pienso que es un look el cual podemos ponerlo tanto una noche, como por el día, para algún evento, ya que lo veo como dije antes, favorecedor... Vamos a ver que utilicé!!
Bueno, la verdad que este look, lleva unas cuantas sombras!! jajajaja, pero no es difícil :)

- Puse el paint pot shoft ochre en todo el párpado.
- En el párpado móvil puse un jumbo de Sephora waterproof en el tono 10 green.
- En el primer tercio del ojo puse la sombra de la segunda fila, la tercera.
- En el segundo tercio del ojo, puse de la segunda fila, el quinto color.
- En la linea inferior de las pestañas, puse al final la sombra Galaxy Glam de too faced en el tono moon beam, y en el centro la sombra quinta de la primera fila...
Esta sombra que es la Galaxy glam es la que puse al final de la linera inferior de la pestaña, y marqué un poco la cuenca, difuminandola bien hacia arriba, y sin meterme en los colores que realmente quería resaltar.

Y de esta sombra escogí el color plateado, y lo puse en la zona del lagrimal, metiendome un poco en la linea inferior de las pestañas.... RESULTADO??? Una mirada luminosa, me encantaaaaaaaaaaaa!!

Y bueno, en el resto del rostro utilicé:
- Prebase all mat de mufe, para matificar, refinar el poro...
- Base de maquillaje Perfect refining de shiseido en el tono I40
- Polvos super libre mate de mufe en el tono 12
- Colorete Catalina de Cargo
- Jumbo de labios sephora efecto vinilo, en el tono 05 miami pink
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe
- Lápiz de cejas instant brow pencil de benefit

¿Qué os parece? Espero que el resultado os guste tanto como a mi, jajaja porque a mi me encantaaaaaa Espero que paseis un gran finde semana. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

12 comentarios:

  1. Que bonito!! y atrevido! (yo es que soy demasiado discreta :( ) oye y una pregunta...donde trabajas???porque no en todos sitios te puedes maquillar asi!!!:S (se tienen que meter en todo ¬¬)
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look! Me encanta, pero yo no me pongo estos colores por que no me atrevo!! si algún día me suelto lo probaré a hacerlo

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la intensidad que tiene! :D besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te sienta genial!! Me encanta como te ha quedado!! Cuál es la sombra verde??
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Queda chulísimo y súper atrevido!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. qué bonita la sombra verde .. súper pigmentada .. es que MUFE tiene cosas muy buenas

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda!!! Tendré que hacerte una visita al trabajo para ver los look mas de cerca!!! de verdad son preciosos. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tia, ME ENCANTA, es una pasada el look!!!!!

    Por cierto,estoy de sorteo, te apuntas?;)

    ResponderEliminar
  9. Este look es realmente precioso. Te sienta bien.

    ResponderEliminar
  10. Está divino!!! No me canso de decir que adoro los looks en verde, me parece que resaltan mucho los ojos marrones y miel. Saludos!!! :D

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar