martes, 25 de octubre de 2011

LashGasm Máscara Too faced

Hola Chicas!!!!! Qué tal va el comienzo de la semana...? Hay que ver, se me pasan las semanas que ni me entero, ya estamos a Martes, y enseguida tenemos aquí de nuevo el finde, jejeje que ganas!!!!


En esta entrada vengo a hablaros de una máscara de pestañas que me ha sorprendido para bien, se trata de la LashGasm de Too faced, yo tengo debilidad por las máscara de pestañas, tengo miles y miles de máscaras y las llevo todas en danza, además que no se me estropean ni nada!! Y siempre hay alguna máscara que me gusta, a veces las combino, y los resultado son espectaculares.
Como veis, el envase como todos los de TF, son cuidados al detalle, y son especialmente bonitos, coquetos... a mi juntos a los de Benefit, son los que me parecen más bonitos y mas trabajados.
Esta máscara de pestañas tiene un cepillo de silicona, el cual nos permite dar volumen a nuestras pestañas, esta máscara de pestañas tiene en especial, que es bastante negra y deja una buena cantidad de producto en nuestras pestañas, lo malo, que si tenemos pocas pestañas puede dejarlas apelmazadas, pero para las chicas que tienen buena densidad, es perfecta!! Queréis ver los resultados? vamos a ello...
Como ya habéis visto en entradas anteriores mis pestañas son largas, pero nada curvadas, y además son rubias, así que no se ven nada de nada, y si no, aquí tenéis la prueba, muajajaja.
Como todas sabemos, un look sin máscara de pestañas es como un jardín sin flores, con una buena máscara de pestañas podemos conseguir una mirada más profunda, un ojo más dramático, más alargado...
Vamos a ver el resultado con una sola capa de máscara...




¿Qué os parece? A mi gusto queda bastante bonita, con otra capa las pestañas quedan muy apelmazadas y no me termina de convencer el resultado... jajaja
Pues esto a sido todo chicas, espero que os haya resultado interesante la entrada y que os haya gustado... Un besazo guapas! Muaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Qué artista eres y qué bien te maquillas, tomo nota de la máscara!!

    (En cuanto a tu duda de mi post, ya dije en él que NO es un tratamiento de alisado, mi pelo es lacio, así que si quieres leete otra vez la entrada para que entiendas cuál es la función de la queratina. Y no dudes en consultarles on line a Brasil y Belleza tus dudas, te van a responder)

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta que tiene esa máscara, y hay que ver que ojos maja...y como te los maquillas, que envidia!!!!

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look y la máscara te deja unas pestañas muy monaass!! quiero comprarme la de they real de benefit!! pero no descarto ésta!! besoss!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué risa con lo del jardín sin flores, pero vamos toda la verdad! Y sí, te queda perfecta! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues te hace unos pestañones!! tiene buena pinta. El look que llevas me encanta :-).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bonita, pero me gustó más la anterior, me parecía que el efecto era más impactante : D


    Musus guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Bueeeno, tampoco te las veo yo muy rubias eh!! XD me gusta las pestañotas que deja esta máscara :) yo la próxima que me compre será sin duda la They're real de Benefit, me la probaron y es una pasada.. un beso!

    ResponderEliminar
  8. que buena pintaaaaaa, me encnata!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que pinta genial la máscara, un besote guapis

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Genial esta mascara, me la compraria pero tengo recien estrenada la they're real de Benefit, que por lo que veo son muy parecidas puestas.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encantan las mascaras de pestañas y esta tiene muy buena pinta!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  12. Aiii pues habrá que hecharle el guante!!Pinta muy bien!!
    Ojazos!!Me ha gustado mucho el look que llevas en las fotos!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  13. No está nada mal el resultado, aunque las máscaras de TF no me terminan de llamar.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, se te ven muy bien las pestañas con esta máscara :) yo siempre tengo problemas porque me quedan super apelmazadas con una sola capa u.u' así que algunas tipo "efecto pestañas postizas" me quedan de pena :(

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantada con la de Dior y por ahora no pruebo más que tengo colección ahí muerta de risa. Bsos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir, pero sobre todo, gracias por quitarme un gran peso de encima: ya creía yo que me pasaba algo digno de estudio, yo también soy adicta al maquillaje, pero lo de tener al uso 10 máscaras porque todas las quieres probar, es bueno saber que le pasa a más gente... uuuuffff que alivio... jajaja. De todas formas, hay muchas que me gustan, pero la que me enamora desde hace años y nunca me falta es la haute&naughty de mac. Esta del post llegó a mis manos igual que la tuya, por la paleta. Besos.

    ResponderEliminar