martes, 4 de octubre de 2011

Mis compras de la semana ♥ Vol. 2

Hola Chicas!!!! Qué tal habéis pasado el Finde y el lunes? Yo genial, en Valencia con mi chico, me dieron el lunes libre y allí que nos fuimos :)


Esta entrada debería de a ver sido el Domingo, jeje pero no tenía ordenador y no pude hacerla... Así que la hago hoy, y no pasa nada! jeje, quería haberla dejado programada pero tampoco me dio tiempo...
Así que aquí vamos guapas! Estas compras son las que hice la semana pasada, del 26 de Septiembre al 2 de Octubre...


- Volume Million Lashes de L'oreal, esta máscara de pestañas tenía ganas de tenerla, pero en todos los stands de L'oreal que ibamos estaba agotada y nos decían que no las iban a recibir porque eran una edición limitada... Y un día paseando la encontramos, no me acuerdo en que perfumería jaja porque cuando veo una, entro al acecho... así que no recuerdo en cual fue. Esta máscara es para ojos verdes, lleva algo de shimmer que hace que se vea una pestaña más luminosa, aún no la probé, pero nada más que la pruebe os cuento mis impresiones.
- La Couleur Infaillible de L'oreal, ainss sabéis que los azules me encantan y cuando vi esta sombra, ni lo dudé un segundo... Es en el tono 018 Blue Curacao
- Perfect Moisture Lipstick Isadora, nunca había tenido una barra de labios de Isadora, pero la verdad... que la marca es de Calidad, lo único que tengo de esta firma, son las lacas de uñas, y la verdad que me gustan mucho, y dije porque no probar con una barra, además el color el precioso, a mi al menos me encanta... Es en el tono 149, Flirty Fuchsia, como podéis saber, jeje el color es un rosa fucshia monisimo.
- Color Sensational de maybelline, en el tono 190, este color es un ciruela, me gusta mucho la verdad, fue amor a primera vista... jaja esto que lo veis y dices, jaja es mi color, esta echo para mí... así que para casa también.
- Duraline de Inglot, esto si que tenia ganas de tenerlo!! Y fue ir a la Tienda de Inglot, tocarlo, probar con una sombra, y decir, ohhhhhhh que intenso... así que me lo lleve... Y pasó algo jaja como anécdota, fui a pagar con la tarjeta y me dijo la chica, es que por comprar inferiores a 10€ no puedo pasarte la tarjeta, y le dije bueno... Voy a echar un vistazo... Me fui a la zona de pigmentos... y alaaaaaa ese azul precioso que veis en la foto, nunca había probado un pigmento de Inglot, pero vamos, me encantó, seguro que cae alguno más, es precioso, además, es pigmento puro y pigmenta mogollón, mucho más que otros... 


Y bueno chicas! Estas han sido mis compras de la semana pasada :) Ya os diré que tal el duraline, y os haré algún look con el pigmento de Inglot!


Un besazo guapas, espero que os haya gustado mi entrada :) Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaa!

16 comentarios:

  1. A ver si nos haces un look con todas estas cositas que tienen muy buena pinta!! :-P

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh!! No veas las ganas que tengo yo del Duraline!! A ver si ponen aquí la tienda prontito ya!!!!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus compras, lo de l'Oreal no... Pero pq testan, no pq la marca no me guste en sí...

    Y debo ser la única que no lo sabe pero el duraline exactamente qeu és? Supongo que algo qeu hace que las sombras duren más... Es una prebase???

    Gracias guapa =)

    ResponderEliminar
  4. muy chulis las compras, la sombra me gusta mucho!! besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de probar esa mascara de pestañas!! Debe ser una maravilla^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Ains omá qué me gusta todo! los labiales y la sombra azul van de cabeza a mi wishlist! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras!!
    La última vez que estuve en Inglot me gustaron varios pigmentos... pero conseguí resistirme, por lo menos hasta la próxima, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad la sombrita azul!!!
    Y la máscara que tal? Yo tengo atravesadas las mascaras de Loreal, he probado muchas y ninguna me ha gustado del todo :(
    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. Que buenas compras!!!me gustaría ver como queda la sombra azul puesta!!!seguro que genial!!
    1000besos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La sombra especialmente me parece muy bonita!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas! me muero por probar algo de inglot. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendido leer lo de la mascara para ojos verdes. Podias hacerte fotos para ver como quedan, esque tengo curiosidad. Y la sombra inflible la tengo más de un año en wishlist!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, brujilla! quiero look con el pigmento y la infalibleeeeeeeeee! tiene que quedar de vicio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Buena semana! ^^ jeje

    Lo que mas me ha gustado, los labiales :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver un look con ese azul! me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí me trajo Vane el Duraline. Tengo una muestra del colorete HD de MUFE y lo que me queda se va quedando seco y no puedo usar. Justamente ayer lo vacié en un botecito y le eché unas gotitas de Duraline, así que espero que se recupere como promete.. ya os contaré.. en cuanto llegue a casa le doy un tiento a ver..
    Es alucinante la cantidad de usos que tiene.

    Un besito guapa!
    Susi

    ResponderEliminar