lunes, 10 de octubre de 2011

Oro Fluido (Serúm)

Hola Chicas? Como estáis después del finde semana? Espero que genial! Yo la verdad ayer lo pase muy bien con mi chico, risas, fotos... jajaja y muy contenta :)


Esta entrada es para comentaros mi experiencia sobre el oro fluido, ya que muchas me lo habéis pedido, he tardado un poco más porque quería daros una opinión verdadera sobre este producto.
Yo me compré el Serúm, en perfumerías Druni, me costó 19.95€, y el frasco lleva 100 ml, y me venial 3 minitallas con 5 ml cada minitalla.


De oro fluido hay cinco productos: un spray de brillo, el elixir de belleza que sería el serúm, el acondicionador, el champú y la mascarilla, una línea más que completa.
Yo tengo el cabello muy seco, ya que al tenerlo rizado, necesita mucha más hidratación, así que yo cuando me lavo el pelo, unas 2 veces por semana, me pongo el oro fluido siempre, de medios a puntas, que es la zona que más seca tengo...
Bien, yo al principio tenía que poner espuma en mi pelo, ya que se me encrespa muchísimo y el rizo no queda para nada definido... Pero sabéis que? Ahora no me hace falta poner espuma, y gastar medio tarro de espuma para que no se me encrespe el pelo, ahora tengo el pelo más hidratado, más suave, y sobre todo con más brillo.
El oro fluido lleva tres aceites naturales, lo cual posee una excelente textura, tiene un fondo de olor ambarado pero con un toque a vainilla, lo que hace un lujoso olor que permanecerá en el cabello por un laaaargo tiempo.
Yo lo he aplicado con el cabello mojado y el cabello seco, por ejemplo, cuando me lavo el pelo, lo pongo y dejo secar, y lo que noto es el peinado muchísimo más fácil y un pelo sedoso con cuerpo, sin escrespar, no me lo deja apelmazado, como hacen otros serúm o aceites, y sin duda un brillo muy bonito.
Cuando lo pongo con el cabello seco, por ejemplo, llevo el pelo limpio pero quiero bajar un poco el encrespamiento, pues lo pongo con el cabello seco, y se baja el encrespado al momento, me aporta un brillo instantáneo y además se me queda un olor riquísimo!
Deciros también que el precio está más que amortizado, ya que con poquita cantidad que pongamos en nuestras manos tenemos suficiente, el frasco nos va a durar un montón, yo lo he puesto ya como unas 8 veces en el cabello y no llevo gastado ni 5ml creo yo! jaja así que sin duda para mi es todo un descubrimiento.
Yo lo recomiendo 100%. También me puse el oro fluido un domingo que me estire el pelo, os pondré como me quedo el pelo con las ghd, ya sabéis que tengo el pelo hiper rizado! jajaja veréis el resultado!
Y eso es todo chicas, a mi personalmente me encanta, si tenéis el cabello graso, quizás no sea conveniente ponerlo siempre que laváis vuestro cabello, pero es recomendado para todo tipo de pelo, ah y para nada queda una sensación grasa! Es como si el pelo lo absorbiese!!!! Un besazo chicas!!
Muaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

19 comentarios:

  1. Me imagino la diferencia con el pelo con las ghd xDDD Pues yo también estoy enamorada del oro... y si pruebas la mascarilla verás que también engancha.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta verdad?? Es que es una pasada, tengo unas ganas locas de empezar la mascarilla también, lo que pasa que la otra está a medio gastar!! Aunque miedo me da porque con lo securrio q tengo yo el pelo como empiece a gustarme más de la cuenta ya verás como me acabo cogiendo la gama entera!!jaja
    Un besazo guapísimaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo mas o menos como tu... mucha cantidad, rizado y largo, así que tengo que darle doble hidratación, yo nunca puedo salir a la calle sin espuma porque sino parezco una leona de lo que se me encrespa y mas por estar tierras jejeje, está en mi lista de futuras compras. Me gustaría ver la foto del pelo liso con la plancha ghd y el oro fluido, porque tiene que quedarse espectacular!!! Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención este sérum !!!en cuanto acabe los que tengo me voy a animar a probarlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te puedes imaginar las ganas que tengo de probarlo!!!!!!!!!!!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Es una de las cositas que tengo pendientes de probar y me tientan mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Quiero probarlooooooo! ejeje besos

    ResponderEliminar
  8. aún no he probado nada pero quiero comprarme la mascarilla .. todo por culpa de Diana ..

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo he probado, pero por lo que dices tiene muy pinta!!
    ESTOY DE SORTEO :)
    Muaaak

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!!! me tentáis mucho con este producto eh!!! pero yo lo tengo lacio y graso.... así que va a ser que no jejeje me conformo con saber lo encantadas que estais vosotras ;)
    Un besazo ^^****

    ResponderEliminar
  11. Me llama mogollón el serum y la mascarilla de Orofluido, así que a ver cuando me digno a pronbarlas yaaa!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Me llama un montón la atención, algún dia lo probaré :-)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero probarlo, pero tengo el pelo un poco graso ahora en verano aver si se me remienda por que en invierno para nada lo tengo asin , pero si dices que no deja el pelo graso, pues me lo pensaré jej bs guapis

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo muchísimas ganas, porque todo lo que leo son comentarios positivos. En cuanto me acabe el bote de potion9 me lo cojo!! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. yo aceites para el pelo no puedo, se me queda muy graso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Me encanta el oro fluido, es uno de los productos sin los que no puedo pasar... besines

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de probarlo desde hce tiempo, hber si me animo de una vez!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  18. Ains, lo quieroooo! quiero probarlo joo!! un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo pintas todo nena!!va a haber que probarlo creo yo,jejeje, ya me has creado esa necesidad.

    Un besote

    Estoy de sorteo

    http://triciasmakeup.blogspot.com/2011/10/de-vuelta-con-sorteo.html

    ResponderEliminar