lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis lacas de uñas Vol.8

Hola guapas!!! Espero que tengáis un buen comienzo de semana, ayer fue mi último Domingo libre, y este ya trabajo, hasta después de enero, abrimos todos los Domingos, menos evidentemente, día de Navidad y Año Nuevo... Nos toca pringar!!!


En la entrada de ayer os traía las lacas de uñas de Isadora, las bases que yo tengo, en esta entrada vengo a enseñaros las que tengo de la misma marca, pero de Graffiti, son igual de buenas que las bases, además puedes jugar con el graffiti depende de la forma que lo quieras, si echas una capa gruesa el graffiti sale grande, que así es como a mi más me gusta, y si pones una capa fina, el graffiti sale más dividido! A mi personalmente me encantan!
Vamos a ver en los tonos que los tengo yo.
Estas lacas de uñas podremos diferenciarlas de las otras porque en la parte delantera de la laca pone, Graffiti Nail top, ya sabemos que todas las que ponga esto, es que se craquelan, y además lleva arriba un cartoncito que te explica como utilizarlas estas lacas, os lo explico.
- Ponemos una base del color que queramos, y la dejamos secar aproximadamente 4 minutos.
- A continuación ponemos una capa del graffiti nail top
- Pasados 30 segundos veremos como la graffiti ya empieza a craquelarse.
Y así de sencillo!!
- 802 White art, craquelador de color blanco roto.
- 808 Blue Burner, este azul me gusto tamto de base, que me lo compré también de craquelador, es que queda precioso!
- 805 Spraycan Blue, y aquí tenemos un azul más intenso, este queda bonito mezclado con el azul clarito que enseñaba ayer en la entrada.
- 806 Subway Green, esta laca aquí en la foto sale más oscura, pero es como un verde hierba super precioso!
- 810 All City Brown, de color marrón.
- 801 Black tag, de color negro, este craquelador lo llevo hoy encima de una laca de uñas tornasolada color dorado, y queda perfecta.


Y esta ha sido la entrada de hoy chicas! Espero que os haya gustado mucho mucho! jejeje.
Vosotras teneis alguna laca de uñas de esta marca craqueladoras, me recomendáis algún color?
Un besazo guapas, muaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

17 comentarios:

  1. Yo aún no he probado este tipo de esmaltes!! algún día caerá alguno jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo quiero unoooooooooooooo, ahora quiero ir a mercadona que dicen que hay uno, con un kit o no se , quiero hacer con uno como sean, tienes unos tonos preciosos guapis muacck

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos esmaltes con ese acabado!! Yo de la marca no tengo ninguno, de momento me he conformado con clones más baratuelos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer ya me picaste jajaja Y hoy más, aunque en este caso no soy de crackers. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estos colores me han llamado algo menos que los del otro día,excepto por ese verde esmeralda que me encanta!Un besote

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probar este tipo de lacas y nada, no he dado con una tienda para comprarlas. Supongo que al final me tocará adquirirlas por Internet.
    Muy buena entrada, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! nunca he probado los esmaltes crakeadores de isadora, el único que tengo crakeador es de H&M y no me terminó mucho el efecto tendré que darle una segunda oportunidad.

    Con respecto a si mis uñas son postizas, no!!! son naturales jaja intento mantenerlas así de largas pero siempre hay alguna que termina rompiéndose, pero son naturales, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerme con algún esmalte de estos...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo nada de esta marca, sólo tengo el negro y el blanco de Essence, así que, a ver si la encuentro en alguna perfumería y puedo hincarle el diente a las azules!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. pero nena cuantos esmalte tienes¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Jurrrrrr
    Todos preciosos por eso. Muaks

    ResponderEliminar
  11. Si que tienes para elegir acabados...siempre q voy a Douglas las miro y remiro, pero nunca me decido por ninguna... XD
    Soy una indecisa!

    ResponderEliminar
  12. Hola nenaa!!
    Cuántos,yo es que siempre los veo pero miro el precio y se me quitan las ganas xD Soy sincera,es así.
    Jajaja,así que por eso te tengo envidia sanota.
    Igual algún día me doy un capricho,porque la verdad es que se nota la diferencia y los de Isadora dejan un acabado muy "limpio".

    Un besote nena

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, aixx es una pena que tengas que trabajar los domingos pero qué remedio :/
    Los esmaltes craqueladores me parecen super cucos aunque no tengo ninguno de esta marca

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado este tipo de esmaltes, pero me muero por hacerlo después de ver los resultados xDDDD

    ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado este tipo de esmaltes, estoy deseando!
    Son unos colores muy bonitos y las combinaciones tienen que quedar muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Poco que recomendar guapi, porque de esta gama nada de nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar