jueves, 12 de enero de 2012

Mis compras de la semana ♥ Vol. 9

Hola guapas! Qué tal estáis? Como hacía tiempo que no subía una entrada de compras de la semana, aquí la subo, he cogido más o menos lo que yo creo que he comprado desde la ultima entrada de compras que hice, y las subo todas las cosas en esta, no han sido muchas cosas, ya que este mes, entre los regalos y los gastazos.. No he comprado mucho! jajaja Pero os lo enseño. Perdonar la imagen, jaja pero antes echaba las fotos con la cámara de mi chico, y echa mejores fotos que la mía, y ahora la suba, como tiene que ser, la tiene él.
Pero pronto tendré mi reflex, la Canon 600D a ver si la tengo pronto y veis las fotos mejor... jeje.
- Leche Desmaquillante y tónico de Clarins. Es una edición limitada que salió de ambas cosas, me lo compré para piel normal, ya que me centro siempre tanto en quitar grasa a la piel y que esté mate, que me olvido de la hidratación, y luego tengo la piel fatal.
Leche desmaquillate, pone que lleva hierba de los alpes
Tónico, es sin alcohol y lleva camomila, lo cual calma.
Si queréis cuando la utilice un tiempo os hago una review por si os interesa.
- Idealist Even Skintone Illuminator, de Estee Lauder: Este serúm es el nuevo de la firma, promete igualar el tono de la piel, dejándola esta más luminosa y uniforme, refina el foro y reduce manchas provocadas por el sol, rojeces y marcas de acné. Tiene muy buena pinta, aún no lo he probado, pero os haré una review del producto también.
- Stop the blemish, de Kiko, esto es un gel que se aplica en la imperfección que tengamos, y promete secarlo, yo me lo puse anoche en un grano que tenía bastante importante, jajaja y esta mañana si que es verdad que noto una reducción importante del grano.
- ColorStay de Revlon, en el número 180 Sand Beige, este maquillaje es el que uso para diario, y me va estupendo, es para piel mixta a grasa, evita los brillos y me dura puesto bastantes horas... jaja Siempre utilizo el 220, pero últimamente notaba que me quedaba muy rosa en la piel, y me cogí el 180 beige, el subtono es más amarillo, beige, así que queda bastante mejor, a mi gusto.
- Waterproof eye makeup remover, de Sephora: no sé la de desmaquillantes que he gastado de estos, jajaja es el único que no me deja la vista nublada, que me quita mis maquillajes más llamativos, y el que mejor me deja el ojo.
- Long lasting stick eyeshadow de Kiko, como noooooooo otra que ha caído!! Yo tenía el negro, que me lo compré hace años, y ahora me he comprado el número 17, el 09 y el 11. Os lo enseñaré detenidamente en otra entrada :) y os haré algún look :)
- Eclat minute embellisseur levrès de Clarins en el número 03: esto es como un bálsamo hidratante para labios, deja un poquito de color, repara el labio en profundidad dejándolo natural y bonito. Yo me compré el tono natural.


Y mirad que cosas más cuquis...
Son o no son bonicos? El que se cierra en forma de concha es de women'secret, tiene un tacto inigualable, es super chulo, me gusta un montón!!! Y lo otro es un tarjetero de Tous, que la verdad tenía ganas de tener uno, para no ir cargada siempre a todos sitios, que mi monedero es muy grande! Ambas cosas me las regaló mi chico. Os gusta?


Y esto ha sido todo chicas, espero que os hayan gustado! Habéis probado algo? Ya me contaréis guapas! Un besazo enorme, gracias por seguir día tras día aquí :)
Muaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

15 comentarios:

  1. El monedero de WS es una monada! Aunque lo que más me ha tentado es el serum, ya nos contarás qué tal te va! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El idealiiiiiiiiiiiiist menuda joyita!!!

    ResponderEliminar
  3. Q poti compras mas chulas!!

    Ya nos contaras que tal te va el idealist!

    Y el tarjetero de Tous me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. si que es cuki si jejej las compras geniales, solo he probado el desmaquillante de sephora y es genial, muaack guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh!! Así que tendrás cámara nueva?? Yo se la encargué a los reyes pero no les cabía en el saco ya!!jaja
    Tengo unas ganas locas de leer review del sérum de Estee Lauder!! A ver qué tal te va!! :)
    Un besazo guapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal esos productos de clarins!! tengo muchas ganas de probar la marca. A esas sombras de Kiko les tengo unas ganas... porque no habrá un Kiko en Canarias, o al menos que nos enviaran desde la página online...jop.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No sabia que kiko tenia un producto para secar los granitos, a mi ayer me salió un señor grano y utilicé el gel secante de deliplus y se ha quedado en nada el granito. En cuanto al monedero es una monería jajaja.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. yo tb cai con el idealist!!jeje.menos mal que en navidad tenia un 20% de descuento en sephora y me salio mejor de precio porque esmuy caro!ojala cumpla lo que promete!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, yo también he caido con las sombras en barra de kiko. Los productos de Estee Lauder y Clarins me encantan!


    En mi blog: Mi nueva manta de brochas Very Croc de Zoeva. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-manta-de-brochas-very-croc-de-zoeva.html

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso el monedero de WS ^^ ,TODAS hemos caído con las sombras de Kiko,parece que es pecado no hacerlo jejeje un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,el monedero me ha enamorado!!Qué cosa más bonita!!

    Los Long lasting stick son la caña,pero hay que trabajarlos bien pronto porque madre mía!! Jajaja.Ya me los he tenido que quitar más de una vez para volver a ponermelo decentemente jajaja

    Nena,es fácil de usar el cocomanía,como he puesto simplemente coger la pastilla (yo la mojo un pelín,nada !! Que si no se deshace) y me la froto contra el pelo.Y ya vas viendo que sale espuma,cuando creas suficiente dejas la pastilla en un lugar que no se moje y a frotar como de costumbre.

    Cunde bastante.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando la review del serum!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el tarjetero!

    Yo tengo el long lasting en negro y no me termina de convencer, no sé, igual lo aplico mal... :(

    Un saludito!

    ResponderEliminar