jueves, 26 de enero de 2012

Review Skin Evolution Kiko

Hola, hola guapetonas!!!! Ya estamos a Jueves ehh pasan super rápido las semanas, cuando venimos a darnos cuenta estamos ya a finde semana, espero que lo disfrutéis como se merece :)


En esta entrada vengo a hablaros del maquillaje de Kiko, el Skin Evolution. Según el envase... "Base de maquillaje cremosa alisadora, multiperformance y con una duración de hasta 10 horas".
Me llamo mucho la atención, cuando leí unas cuantas reviews, sobre todo me llamo la atención la duración que tenía, somo muchas sabéis yo trabajo de cara al público, en una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje... en Sephora! Muajaja y necesito una piel impecable durante muchas horas y que tenga que retocarme lo menos posible.
Como la gran parte de maquillajes, lleva 30 ml, y este maquillaje lleva SPF 12, así que genial también. Mi maquillaje es el número 1 "Porcelain", es el que mejor se adaptaba al tono de mi piel, soy bastante blanca! jaja.
-Bueno... Como he visto yo este maquillaje...
Es un maquillaje fluido pero es bastante seco, para que quede lo mejor posible hay que tener la piel bastante hidratada, si no, no quedará uniforme, y será más difícil de trabajar.
Tienes que trabajarlo rápido, ya que se seca enseguida y para que nos quede uniforme y bonito, hay que hacerlo rápidas, si lo trabajamos rápidas, no hay problema en esto.
- Inconvenientes:
Como ya he dicho, si tienes la piel seca... NO lo recomiendo para nada, hay que trabajarlo rápido.
- Ventajas:
Para una piel mixta/grasa, queda una piel mate, sin brillos y dura bastante tiempo.
- Opinión personal:
Me ha gustado el maquillaje, pero a la hora de llevarlo puesto, recién puesto no me gusta excesivamente ya que se ve la piel seca, y da sensación de que esta la piel escamada, al menos la mía. Cubre bien, pero por ejemplo al 100% todas las imperfecciones no me las cubre.
Lo que si me ha gustado y mucho es la duración del maquillaje y el tiempo que aguanta mate... En una jornada normal, de 6h de trabajo, más luego el paseo, la cena... jajaja y esas cosillas, sólo tengo que retocar una vez, y eso se agradece...
- Lo volvería a comprar? Posiblemente no... no me gusta mucho como deja la piel, le da un aspecto de piel seca... No sé.
Os voy a poner unas fotos donde llevo este maquillaje...


En la segunda foto parezco de la familia Cullins o como se escriba! jajajaja Y esta ha sido mi opinión...
Tened en cuenta que yo os digo lo que yo he visto, puede que a vosotras este maquillaje si os guste, u os guste menos que a mi, ya sabéis que pueden a ver diversas opiniones. Un saludo guapas! Nos leemos...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

19 comentarios:

  1. pues no lo he probado .. de hecho nunca he probado ningun maquillaje de Kiko .. ahora tengo por acabar una de Sephora (jajaja) que no sé por qué pero antes me gustaba pero ahora no le acabo de coger el punto .. tarda mucho en asentarse en la cara .. y también tengo de Clarins .. quiero mirarme una para todos los días ...

    cotillearé, pero si para piel seca no es .. yo la tengo algo dshidratada y me da como cosilla

    besos y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  2. yo con la piel tan toca narices que tengo no creo que me vaya nada bien!!!
    miraré otras bases asias por la review
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Pues no me tienta, a pesar de tener la piel mixta ahora en invierno todo lo que reseque vade retro! jajaja Gracias por tu opinion tan completa, chata!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tengo y me gusta mucho, pero me gustan más otras. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si da aspecto seco entonces no me llama la atención, gracias por tu opinión!!. Me encanta el look de ojos, quién tuviera tu arte!!!!.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Aunque tengo la piel grasa me asusta que quede ese efecto de piel como seca, así que creo que la descartaría.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de muestras aver si las pruebo! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la base antigua a esta y me encanta! Y encima esta que me dijeron que la mejoraron...tengo unas ganas tremendas de probarla :) .Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Creo que a mi tampoco me gustaría si es así además que al secarse tan rápido me echa para atrás. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que tampoco la usaría, y mucho menos después de leer tu opinión!
    Un besazo reina!!
    Ahhh!! Te he dejado unos premios en mi blog, te enlazo a la entrada : http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html

    ResponderEliminar
  11. pues no lo he probado guapis,pero tomo nota de tu opinión, puesto que yo tengo la piel mixta grasa.... me gusta mucho las fotos,aunque si que es verdad que la segunda pareces una cullen xD, un besote guapisima

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la piel bastante grasa,sobre todo en verano.Quizás para verano considere el probarla. :D muack

    ResponderEliminar
  13. yo esta no la he probado, no puedo usar este tipo de bases, me reseca mucho la piel y se me cuartea dejandola como enferma.. que pena... pero si he probado otra de la misma marca, y ya he acabado el bote.. no está mal y cubre bastante bien..

    ResponderEliminar
  14. Que envidia! Tienes trabajo y encima chulo! jaja. Yo no he probado ninguna base de Kiko. Tengo ahora la bb cream de misha y me va bien. Bsos.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Guapetona!! Pues creo que esta base tampoco es para mi, yo tengo la piel normal pero deshidratada, así que probablemente me diera aspecto securrio, qué faena!! Menos mal que me avisaste :)

    Un besazooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, y soy de las que cree que las bases son un mundo dependiendo de cada rostro, porqué aunque yo pueda tener el mismo tipo de piel que tu quizás no en el mismo porcentaje. Me ha encantado tu review, muy bien explicada =), y como tú dices puede ser que a ti no te acabe de ir bien y a otra genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasó lo mismo que a ti, la compré para probarla y no me convencio mucho.Ahora mismo estoy con la base de maquillage de depilus y la verdad es que va bastante bien y solo cuesta cuatro euros y poco.
    Por cierto he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo!! besiñoss

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaa, que tengas muy buen finde!!! muaaaa!

    ResponderEliminar