domingo, 29 de enero de 2012

Review VolumeFlash Scandaleyes Rimmel London

Hola Chicas! Como lleváis el Domingo? Yo descansando mucho la verdad! Pa empezar me levanté super tarde jajaja hombreeee... Hoy toca disfrutar jajaja!!


En esta entrada vengo a enseñaros una máscara de pestañas que compramos en el Mercadona, costó 6,25€ aproximadamente. Si no me equivoco es la última máscara de pestañas de Rimmel London, promete un volumen escandaloso, sin grumos...
De esta máscara de pestañas se trata.... El envase me llamó bastante la atención, es de color naranja super intenso y es bastante grande....
El cepillito es bastante grueso, en la foto parece más pequeño, jajaja pero la verdad, que es muy grande, y tiene bastantes pelitos. El producto tiene una densidad media, no es muy denso, ni muy líquido. La densidad me ha gustado bastante.


Sin máscara parece que no tengo pestañas, jajaja son claritas en las puntas... así que necesito una máscara que me de mucho volumen, y por supuesto no me deje grumos, además de que deje unas pestañas super negras.




- Opinión Personal: Me gusta el cepillo, porque engancha todas las pestañas, desde las más cortas hasta las más largas, con lo cual quedan todas maquilladas, le da a las pestañas bastante longitud, y no deja ni un solo grumo, cosa que odio en las máscaras de pestañas.
Otra cosa a su favor, no se si es por la forma del cepillo, pero con esta máscara no me he manchado nada al aplicármela... Lo único que a mi no me convence es el volumen... el volumen que promete para mi no lo cumple, yo me he visto las pestañas iguales, pero maquilladas, mis pestañas pero negras... No sé.
Si buscáis una máscara que os deje las pestañas separaditas, y algo para diario está bien, pero si buscáis un volumen extremo... A mi no me lo ha dado.
- Volvería a comprarla? Posiblemente no, no es una máscara cara, porque sale por 6€, pero tengo otras que cuestan un pelín más, y me las dejan mejor.


Con esto no quiero decir que a vosotras no os valla a ir bien, sólo quiero daros mi punto de vista y mi opinión sobre este producto. Espero que os sirva de ayuda la review! Mañana subiré el look que llevo en estas foticos!! :) Un besazo guapas!!!!!!!



16 comentarios:

  1. No os está gustando a ninguna esta máscara! Después de leeros (y ver las fotos) no pienso comprarla!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Yo Rimmel es una marca que no uso, y tampoco veo que sea tan allá... como dices hay otras un poco más caras y mucho mejores.
    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco la compraré!! Ahora estoy de criba con las máscaras de pestañas, esperaré a que se gasten todas las que tengo y entonces invertiré en una que me vaya bien de verdad!! A mi siempre me gusta llevar pestañones, tanto para diario como para la noche, así que con una me servirá y esta por lo que comentas no creo que se amolde a eso!!jaja
    Un besazo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece que alarga bastante las pestañas pero no las da mucha intensidad! un beso

    ResponderEliminar
  5. La he visto varias veces por ahi, pero no me atrevía a cogermela ni nada porque no había oido hablar de ella todavía a nadie.
    Gracias por el post
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No había visto ninguna opinión de esta máscara.
    No creo que la pruebe, en un principio no me llama la atención.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad que si quedan bien, yo es que con cualquiera más o menos asin apañdita me va bien por que no tengo pestañitas y se me notan cuando me aplico una máscara con un tipo de cepillin como ese, si la veo , le echaré un vistazo, aunque tengo muchas.. xD, un bs guapis

    ResponderEliminar
  8. Desde luego se ven muy bonitas, pero es que tu las tienes preciosas de por sí. De todas formas, igual me animo y lo pruebo aunque a mi también me gusta darles volumen. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo no da mucho volumen pero está bien para diario. Bsos

    ResponderEliminar
  10. No loe da muco volumen pero para todos los dias esta bien
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas ,comentes
    http://tina-gonzalez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu opinión , yo tengo unas pestañas muy pobres y necesito que la máscara las deje con el mayor volumen posible sin dejar grumos, y en las fotos se vé que las deja muy naturales, así que no es mi máscra.
    Gracias de nuevo, un besín!!!

    ResponderEliminar
  12. tomo nota, yo aún tengo muchas para gastar antes de comprar mas jejej

    besos

    ResponderEliminar
  13. Como tengo obsesión por las mascaras,acabaré comprandola solo por curiosidad jejeje :D Las pruebo todas!un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora estoy probando la Phenomen' Eyes de Givenchy y estoy encantadisima :) pásate por mi blog si quieres ver como me deja a mi las pestañas :P

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/01/mis-pestanas-de-alta-costura-de.html

    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la Doll Eyes de Nyx y la Luxurious Lashes de Kiko y estoy encantadísima.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. A mi esta marca en particular no me gusta en cuanto a rimel porque me suele dejar las pestañas llenas de grumos aunque esta mascara en concreto dicen que queda genial.
    Os recomiendo uno de Avon que se llama "Shock" y es mi apuesta personal (No soy vendedora de Avon ni nada por el estilo =P)

    Un muaak enorme a todas corazones! :)

    ResponderEliminar