martes, 27 de marzo de 2012

Review: Crema americana y Cocomanía Lush

Hola Chiquis! Qué tal estáis? Espero que genial, ya estamos a Martes, y hoy es mi día libre, aunque mañana voy a acabar muerta! Tenemos inventario general, esto quiere decir, contar todos los productos de la tienda, uno por uno.... juas juas!!!! Luego por la noche cuando me acuesto, aún estoy escuchando pitidos... "pi, pi, pi..." y así todo el rato... jejeje.
Aún no has visto el sorteo que hay preparado?
Puedes apuntarte aquí


Bueno, como muchas sabéis, tengo el pelo rizado, y rubito... Y lo tengo el pelo hiper mega seco, y la cutícula del cabello muy abierta, de ahí el encrespamiento. Necesito que me productos que me aporten muchísima hidratación, y que sellen esa cutícula, para que este el pelo más liso, y así no se encrespe.
Leí reviews buenas sobre el cocomanía de lush, que es bastante hidratante y deja el cabello bastante suave, y a su vez, leí también opiniones buenas sobre la crema americana... que es para nutrir y para cabellos castigados.
La crema americana la tengo ya gastado, me cogí el botecito de 100g para probar, y genial. Me ha durado para ponérmela unas 4 veces, pero es que tengo muchísimo pelo y necesito mucha cantidad. Y el champú sólido de lush, como tengo poco ojo para los cálculos, cogí un cachito que había cortado y pesaba 200gr... jajajaja así que pa'casa!!! La crema americana costó 8€ y algo, no recuerdo bien... y el champu sobre los 14€, creo recordar también.
- Cocomanía: es un champú sólido. Nunca había probado champús en pastilla, pero la verdad después de leer las buenas opiniones que tenía me animé a probarlo, es también indicado para pelo seco, lo que hace es hidratar en profundidad. la primera vez que lo usé era un poco raro, frotarme la pastilla de jabón por la cabeza, era raro... jeje además no notaba que saliese mucha espuma, es diferente. Después le he ido cogiendo el gustillo y me encanta!!!! Yo me lavo el pelo un par de días a la semana, y en cada lavado aplico dos veces champú. El olor evidentemente es a coco, un olor riquísimo, que me encanta, me parece un olor muy sutil, y se queda en el baño durante un tiempo!
Opinión: Pues realmente me ha encantado, me deja el pelo muy suave, y ya con esto y la crema americana, no me hace falta mascarilla, aunque yo aún así me pongo mascarilla una vez por semana, aunque no se queda el pelo todo lo hidratado que me gustaría, pero ni punto de comparación con los champús que usaba anteriormente.
Lo que hago yo, para no llevarme la pastilla de 200gr a la ducha, voy cortando de poco en poco y así me resulta más cómodo. Decir que dura muchísimo, el primer trocito que corte aún lo tengo en la ducha!!!! Se va a hacer interminable, ya se que para la próxima tengo que coger bastante menos!! jajaja
- Crema americana: Este acondicionador con un olor muy característico, un olor dulce, a limpio, a mi me recuerda un poco a cuando se ducha un hombre, la olor que deja a after shave, a gel de chico.... mmm me recuerda a eso, lo que promete este acondicionador es reparar el cabello dañado. 
Opinión: A mi me ha gustado, ya que me deja el pelo muy suave y muy brillante, lo que no noto demasiado es que me baje el encrespamiento, se ve que tengo el pelo demasiado seco, y como dije antes al tener la cutícula abierta, me escupe el pelo todo,tratamientos, tintes... etc.
Me ha encantado la olor, olor que aguanta en el pelo, horas e incluso días! Queda un pelo suelto, bonito y brillante, y mucho más suave al tacto.
Además a mi me cuesta mucho desenredarme el pelo, por el tema de que al tenerlo tan seco, en las puntas se me hacen unos nudos, increíbles!! Con la crema americana el cepillo pasa mucho más fácil.
Aunque pensaba que iba a repetir, la última vez que fui a lush, le pedí recomendación a la chica, le conté mi problema de cabello seco y me recomendó el acondicionador spa, y me lo compré, ya os contaré impresiones :)


Sin duda han sido dos productos que me han gustado mucho, los he usado siempre juntos, y una vez se terminó la crema americana ya tenía el acondicionador spa listo para usar, así que genial :)
Y una foto del resultado no? Aquí el pelo estaba prácticamente recién lavado, esta foto es del Domingo, y me lo lavé Sábado... Pensaréis que que hago con unas alas no? jajaja las alas son de una animación de la tienda, y me las traje para casa, me encanta la fotografía y pienso que es un accesorio muy bonito. Mirad una foto...
Me encanta la fotografía y me encanta ser fotografiada!! jajaja así que este es el resultado! Y no os doy más el tostón!! a ver si esta tarde puedo preparar entradas :) Un besazo guapas y gracias por comentar!!

19 comentarios:

  1. Ángelita! xDDDDD
    Pues soy fan de la crema americana por el olor... no podía para de olerme (respirarme) el pelo jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Con alitas y toda la cosa, que te ves preciosa, y un cabello super saludable y eso se agradece a la vista.


    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. uy qué ángel más precioso!!!
    Tiene pintaza, yo quiero probar varias cosas de lush, a ver si me decido... jajaja
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. guapa yo tambiént engo el pelo rizado y seco y crema americana no me ha ido bien, se me queda corta en hidratación.

    Cocomanía tengo un tricto y lo poco que lo he usado me gusta .. por cierto si tienes ocasión prueba Curly Wurly!!!! a mí me ha sorprendido quedé encantada con él.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. yo con los champús de lush no tengo buena experiencia ya que me cuero cabelludo se resiente un montón y se me descama asi que tuve que dejarlo..aún así el resto de productos me encantan! adora lush! besos

    ResponderEliminar
  6. primero de todo estas guapisima y segundo son dos productos que no he probado pero he oido hablar de ellos tanto para bien y para mal, a mi me encantaría probar algo de lush agrr jajaj bst

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa lo mismo que a ti con el encrespamiento. estuve usando el como nuevo de lush pero la verdad es que ni fu ni fa. prefiero los champus en formato normal.la crema americana si que me tienta pero me resulta excesivamente cara.ya nos contaras que tal con el spa.besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me he enamorado del cocomania porque tengo el pelo rizado y me lo deja muy bonito así que cuando vaya a malaga me comprare un buen trozo jejejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué cara de buena con esas alitas!! Si es que eres un angelito, ya te lo dije yo!! :)
    A mi me encantan las dos cosas, cocomanía y crema americana!! Yo con el encrespamiento tengo suerte, aunque tengo el pelo muy muy seco de las mechas y los tintes nunca se me encrespa, me dura el peinado un montonazo!! :)
    Un besote guapísimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que la crema americana es un producto que varía mucho según el pelo de la usuaria: a las chicas con pelo rizado y/o seco os suele funcional fenomenal, y sin embargo a mí, que lo tengo liso y normal, me lo dejaba "relamido", por lo que me llevé un buen chasco!
    PD: Me encanta tu pelazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que rico, me encantaría probar ambos productos ya que yo también tengo el pelo algo seco y encrespado. Que nos abran un lush por aquí ya por dios.

    ResponderEliminar
  12. Arrrrg que rabia no tener lush en Tarragona, yo tengo el pelo igualito que tu pero en pelirrojo, y de tanto pasarle la plancha me empieza a pasar factura, así que el cocomanía me iría de lujo.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de Lush (todavía no comprendo por qué jaja) pero por lo que dices, merece la pena probar! :)

    ResponderEliminar
  14. jajaj que chulas las alitas, pues no probé la marca pero hablais tan bien de la crema americana que caerá algun dia. Bsos


    Estoy de sorteo El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el coco mania!

    Yo tambien compre el crema americana de 100grs, y he acabado con el de 250! como mas me gusta es dejandolo un buen rato en plan mascarilla, y poniendolo como crema de peinado deja el pelo genial

    ResponderEliminar
  16. Vaya pelo!! Q envidia! :D Crema americana me encanta, al tener tan lejos Lush me pilla un poco a desmano xo es una delicia! :D

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  17. Toma pelazo! jiji

    Me alegro de que te vaya bien el Cocomanía.
    Yo al principio encantada,luego me salió caspa,y leyendo por ahí vi que podía ser por el Cocomanía...cosa que me extrañaba...y ahora lo estoy volviendo a usar,para darle otra oportunidad.

    La crema Americana a mi me ha decepcionado un poquillo.El olor no me resulta casi ni apreciable (igual estoy acostumbrada a otros aromas mas puros) pero no se.
    Ademas con un bote de los peques no me dio ni para 3 veces...así que imaginate que ruina sería para mi.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de que te haya ido muy bien la Crema Americana... y sabes que a mi me decepcionó un poco-mucho jeje. No he probado el cocomanía pero solo con leerte lo del olor ya me llama jeje Me encanta los olores a coco mmmm

    ResponderEliminar
  19. Este finde por fin me compré el cocomanía!Aún no lo he usado,así que ya te contaré..pero de momento con el olor ya me tiene ganada!Un beso

    ResponderEliminar