jueves, 1 de marzo de 2012

Sin ti no soy nada... "Vol.2"

Hola chicas!! Qué tal? Hoy vengo con otra entrada para esta sección que se estreno hace poquito en el blog, es una entrada para que veáis los productos que me gustan utilizarlos juntos, alomejor ahí algún producto que no lo sabemos aplicar con el pincel adecuado, y así pienso también que podemos darnos ideas unas a las otras y podemos aprender bastante de estas secciones.
Vengo a enseñaros un tal para cual, sobre unos polvos y un pincel, que aplicándolos con este pincel quedan espectaculares.
Son los polvos Libre super mate de Mufe, me los compré porque son unos polvos matificantes, que lo que hacen es absorber el exceso de grasa de piel, dejándola mate durante más tiempo. Son incluso mejores que los HD, los HD tienes que retocar con el paso de las horas, con estos polvos aguanta la piel mucho más sin que tengamos que retocar. El único inconveniente, que lleva talco, y este componente puede taponarnos un poco los poros, por eso yo no lo uso a diario. Llevan 28 gr.
El otra producto que tengo que utilizar junto y ahora es digo el porqué, es la brocha IT de Sephora, es de calidad superior a la línea Black, el pincel es el número 121, es grande, pero es plano y tiene una terminación puntiaguda.
Porque me gusta usarlos juntos? Con el pincel cogemos la cantidad exacta de producto, al acabar en punta, podemos aplicar polvos en todo el rostro llegando a las zonas más difíciles, como pueden ser las aletas de la nariz, y además el producto queda totalmente repartido y totalmente difuminado por todo el rosto. Es de pelo natural.

Habéis probado estos productos? Qué os parecen? Espero que os haya gustado la entrada chicas, un besito y gracias por pasaros por el blog! Muaaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. En el corte inglés de mi ciudad no tenemos stand de sephora :-(.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm interesante lo otra brocha que tengo de la misma línea que esa, la 111 también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Son mis polvos favoritos, me los voy combinando con los HD.. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la brocha! Bss

    ResponderEliminar
  5. Ummm... tu has hecho una entrada hablando de las brochas que usas en profundidad? xDDDD si no esto es una petición, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de probar estos polvos! ^^ brochas de sephora no he usado ninguna..pero me tientan!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa brochita acapara siempre mis miradas en Sephora jajaja Ahora me has convencido para que la pruebe! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Preciosaaaaaaaaaa!! Pues la brocha me tiene buena pinta para los polvos que tengo de acabado de Nu!! Tengo que ir a mirarla a ver porque cada vez que voy a Sephora me tiro hacia el maquillaje y las brochas ni las miro!!jejeje
    Un besazo guapaaaaaa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La brocha es estupenda :)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  10. Esos polvos tienen muy buena pinta he oido cosas muy buenas. Estoy se sorteo pasate si te apaetece un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene la brocha! besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar algunas brochas de Sephora, no tienen nada mala pinta eh.. Aunque luego miro las que tengo en casa y es que ya tengo un porrón de brochas xD un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar