domingo, 22 de abril de 2012

Fijador de maquillaje Peggy Sage

Hola Chicas, como lleváis el Domingo? Por aquí todo tranquilo la verdad! vengo a enseñaros en esta entrada un fijador de maquillaje que compré en Peggy sage de Alicante. No tenía ningún producto de este tipo, nada más que el de Kiko, pero huele fatal y es como si te pusieses laca... Y esa sensación de acartonamiento y el olor, me tiran mucho para atrás... Este fijador es en spray y se pone antes de aplicar el maquillaje.
Os cuento un poco, es un spray que hay que vaporizar en la piel antes de aplicar el maquillaje, permite que el maquillaje se aplique más facilmente y aumenta la duración del maquillaje, tenemos en el mercado muchos productos de este tipo, de Mac, Mufe... pero se aplican una vez finalizado nuestro maquillaje.
Lo que me gusta de este producto es que no queda nada pegajoso, como es el caso de otros fijadores de maquillaje, sale poco producto, lo justo para que no te quede toda la cara mojada, y eso también me gusta.
APLICACIÓN:
Tenemos que aplicarlo a 20 cm del rostro, dejamos secar unos segundo y procedemos a la aplicación del maquillaje, este se desliza mejor y va a evitar que nuestro maquillaje se cuartee o se deteriore antes de tiempo.
QUE HE NOTADO:
Bueno en cuanto a la aplicación de maquillaje, yo me lo aplico igual de bien con este producto que sin el, ya que siempre, antes de maquillarme pongo una crema hidratante, así que se desliza igualmente el maquillaje, si es verdad que antes de usar este producto, cuando llevaba unas cuantas horas maquillada empezaba que el maquillaje empezaba a irse por la zona de la nariz y de la boca, y ahora me aguanta mucho más, asi que la función de fijador la hace.
QUE SE DIFERENCIA ESTE FIJADOR DE LOS DEMÁS:
Este me gusta por la olor, el de Kiko que tengo me agobia porque huele a laca, y tengo que ir poco a poco porque si no me asfixio, este puedes echarlo tranquilamente que no es nada agresivo el olor. 


Para las que os interesen estos temas, lleva parabenos, lo bueno, que no lleva alcohol, lo cual no reseca nada la piel.
Lleva 200 ml, bastante cantidad si tenemos en cuenta que con dos pulverizaciones es suficiente para todo el rostro, y cuesta 10.50€. Deciros que si sois profesionales, y tenéis algo acreditativo que lo confirma, os hará el descuento de profesional, así que se queda genial de precio.


Y esto ha sido todo chicas, usáis productos de este tipo? Con que fijáis vosotras el maquillaje? Muchas gracias por visitarme y comentar :) Un besazo reinas.


Redlips Makeup♥

21 comentarios:

  1. Pues si deja la cara acartonada no me llama nada, prefiero el agua de avena! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No, me refería que deja la piel acartonada el de Kiko... que es como laca.. Un besito y perdona por la confusión!

      Eliminar
  2. ... la verdad es que cuando me acuerdo aplico un poco de agua de avena en la brocha, pero no siempre la verdad, no suelo usar este tipo de productos.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo fijo con polvos transparentes de urban decay :D

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso este tipo de productos, me parece útil, lo que pasa es que yo sólo lo usaría si voy a estar muuuchas horas maquillada y eso es tan de vez en cuando que se me caducaría el producto, así que prescindo de él.

    Gracias por la info igualmente!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el agua de avena y lis polvos de essence pero si este no te deja la cara muy mojada habra que probralo!! Bss

    ResponderEliminar
  6. parece una buena opción para las que, como yo, se nos va el maquillaje en un plis plas!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Mira que adnaba buscando algo parecido en el mercado y ahora gracias a ti ya sé por dónde buscar!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Interesante :) Yo sólo uso la prebase de párpados, que es donde más me maquillo y suelo estar poco tiempo maquillada. Pero para las que os maquilláis habitualmente con bases y por mucho tiempo... seguro que está genial :D

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero me ha resultado la mar de interesante. Además no es caro, seguro que los 200 ml. cunden bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Si,ami me pasa lo mismo,aunque lo tengo graso,siempre me echo un poquito de mascarilla y se queda genial!no hace falta que me des las gracias por pasar por tu blog,al reves, es un placer haberlo conocido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca he usado productos de este tipo ya que, la verdad, nunca me han hecho falta xDDDD

    Sin embargo, ahora mismo sí que estoy tanteando este terreno porque estoy notando que el colorete no me dura tanto como quisiera... y como no quiero andar con brochas y polveras por la calle, creo que la solución es un fijador xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues quizás con una prebase que fije te aguantarías más tiempo el makeup!! jeje besitos reina!

      Eliminar
  12. Me encanta Peggy Sage, así que seguramente esto también me gustaría ^^.

    No utilizo fijador de maquillaje, normalmente no uso base, pero me lo apunto por si acaso!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es un producto curioso, pero creo que por ahora me apaño con las prebases que tengo abiertas.
    Tengo ganas de probar algo de Peggy Sage, creo que tendré que acercarme a Alicante...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta. Nunca he utilizado ninguno ya que tengo la piel seca y no se me va mucho el maquillaje pero si se cuartea por las aletas de la nariz... asi que no sería mala idea :)

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  15. Como puede ser que no tenga yo una cosa de estas!!Aisss! un beso

    ResponderEliminar
  16. la verdad que yo quiero cositas asín por que he leido que si de mac que si de kiko y ahora este, algún dia tengo que hacerma con alguno xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  17. Agg mira que lo tuve en las manos en Expobelleza pero lo acabe dejando porque pensé que no merecería la pena, que con el agua de Avene me va bien y me autoconvenci de que no lo necesitaba ¬¬ la próxima ves no me lo pienso!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! Yo nunca fijo el maquillaje con nada y me suele durar bastante, es que me da cosilla echar algo a la cara después de acabar, soy muy maniática y me da miedo derretirme!! Ahora es cuando te descojonas de mi, pero es que con esas cosas soy lo peor!!jajajaja
    Un besazooooo

    ResponderEliminar