domingo, 8 de abril de 2012

Review Shadow Insurance Too faced

Hola pequeñas! Como estáis? Qué tal la semana Santa? Espero que genial, no tengo la menor duda :)
Has visto el sorteo que estoy organizando?
Apúntate rápido, se acaba el 15 de Abril... Puedes apuntarte aquí.
En esta entrada vengo a hablaros del Shadow Insurance de Too Faced, todas lo conocéis, segurísimo, es un producto super conocido, y para quien no lo conozca, os lo digo yo... Es una prebase de sombras, este producto se aplica antes de poner nuestras sombras, y fija las mismas, dándole mayor duración, no forma pliegues, ni se mueve la sombra, además le da intensidad a nuestras sombras. Para mi es todo un básico y definitivamente no puedo vivir sin él. Me parece un producto que deberíamos de tener todas en nuestro neceser, cuesta 16€, pero aguanta muchísimo, ya que con una gota es más que suficiente para todo el párpado.
Esta foto es sacada del Señor Google, ya que cuando he ido a hacer la entrada he visto que no le había sacado foto. Estas fotos las saqué cuando tenía la cámara antigua, de todas formas se aprecia bastante bien, ahora lo veréis! Sometí a este producto a horas y horas de prueba... Queréis ver el resultado?
Estas fotos están echas más o menos desde las 08:30 de la mañana fue de un día que trabajaba por la mañana y me hice este look cañero pero, dentro de lo cañero suave, y me encanto el resultado...


Como os comente antes, todas las imágenes que acabo de subir son echadas a las 08:30, estuve trabajando hasta las 18:00h, es decir, 8 horas trabajando, entro a las 10. Más la hora y media que me maquillé antes, 9 horas y media, y cuando salgo del curro tengo que ir a mi casa, vamos a ponerle otra media hora, aunque tardo un poco más, Lo que en total sumarían 10 horas, en las cuales lleve los ojos maquillados... Y aquí vais a ver las fotos pasadas 10 horas...


Como veis no se ha creado ni un solo pliegue y no se ha movido nada nada la sombra, la base de maquillaje esta un poco deteriorada, pero es normal, lleva 10 horas puesta! El look lo hice con la paleta Romantic Eye de Too Faced, esa paleta que tanto me gusta :)
Yo este producto lo recomiendo al 100%, muchas clientas me dicen que no se fían, porque tienen el párpado graso y ponerse algo en crema, que les dará más grasa! pero que va! Al contrario, nos fija la sombra para que con la grasa del párpado no se mueva! Es estupendo. Además el mio lo tengo como un año, y no va nada nada de gastado, hay que coger muy poca cantidad...!!
Espero que os haya gustado la entrada chicas, y salgáis de dudas si alguna tiene dudas... Un besazo, nos leemos en las siguientes entrada! Gracias por visitar mi blog y comentar!

Redlips Makeup♥

32 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, es una buena pre-base para ojos. Me la he puesto y me ha durado horas! con las sombras intactas, sin un pliegue, sin duda, aunque pruebe mas pre-bases , siempre tengo esta que es la que mejor me funciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para mi es la mejor prebase que existe. Y mira que ya he probado unas cuantas. La mía tiene ya 3 años (me acuerdo porque la compré en un viaje a Madrid) y sigue en perfecto estado, debe estar por la mitad mas o menos...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso el maquillaje me encantaaa resalta mucho tus ojos

    ResponderEliminar
  4. ... el de Urban Decay también es genial!

    ResponderEliminar
  5. A mi me vino con un kit de too faced y la adoro ademas al venir con el kit me salio mas barata! Sobre 30 euros la prebase original, minitalla de la prebase de cara, dos sombras un colorete, glos, kabuki y mascara de pestañas! :D besos

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, sigo usando el de Urban Decay, pero siempre he oido muy buenas criticas !! XX

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es muy buen producto, pero a mí me gusta más el de Urban Decay!!!pero ambos están genial!
    besosss
    por cierto muy bonito el look jejeje

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia no la he probado aunque he leído ya mil reviews de este producto y todo el mundo dice lo mismo, que es genial:)

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la potion de Urban Decay y me va muy bien pero también he probado esta gracias a una amiga y es buenísima. La próxima que me quiero comprar cuando tenga 20% en sephora es la de NARS que creo que es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con esta prebase me está pasando a mi una cosa raisima, al principio me iba muy bien, pero con el tiempo es como si e hubiera dejado de hacer efecto y los pliegues me los saca igual :S

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo esta prebase desde hace algún tiempo, y rara vez la uso, una lastima la verdad, pero es que ¡me da pereza! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien uso esta y la de urban decay, ya por un tema de acumulacion, pero si q es verdad q es muy buena :)
    No tiene mucho qver con el post de hoy, pero vaya ojazos q tienes con ese look! :D
    Muak preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no la he probado pero le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que gracias a las fotos se ve el tema de la duración, qué maravilla! Me gusta mucho a mí también el look que llevas en esas imágenes. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Yo ando buscando una prebase nueva y por el momento esta lleva todos los puntos.Ahora utilizo la de KIKO y no me va muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Llevo tiempo tras un producto de este tipo xDDDD pero como ahora utilizo las BB Cream como primer pues me he desobsesionado, por así decirlo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa!!!
    A mí la verdad que también me va de maravilla, me aguanta una barbaridad, otra prebase que también me gusta mucho es la mineral de elf.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaaaaa!! Yo también la tengo y me encanta!! Llevo con ella un año y pico casi dos y le queda aún!!jeje
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  19. Es una prebase que quiero probar en cuanto termine la de essence que tengo, porque he leído muchos reviews hablando maravillas de ella, por cierto el look es precioso!!

    Un beshito

    ResponderEliminar
  20. Que bonito el look la prebase de ojos nunca la habia probado pero creo que dentro de poco cae jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esta era mi prebase favorita..Pero últimamente todas las prebases que tengo me hacen pliegues :( No se que les pasa a mis ojos..

    ResponderEliminar
  22. 100% deacuerdo!

    Es un imprescindible cada día....puede parecer carilla de primeras, pero con lo que cunde....

    ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  23. una vez fuí a por él, ya que tengo lejos sephora y cuando fuí no había estaba el negro que , creo que es con glitter verdad.. bueno no se xD, pues eso no estaba esta y me quedé con la ganas pero cuando vuelva a ir , miraré , me parece genial, por cierto ese delineado me encanta!! y estas muy guapa muakaaa

    ResponderEliminar
  24. Hay gente a la que no le hace nada de nada pero a mi me pasa igual que a ti, estoy encantada con esta prebase, me da la vida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Ami también me encanta! funciona genial, y si bien es cierto que es un pelín caro (creo que además ha subido de precio) como tu dices dura un montón, el mío est everano hará dos años que lo compré creo, y no parece que vaya camino de acabarse aún.

    Un bsin

    ResponderEliminar
  26. Ami me encanta, desde que la probé ya no quiero otra cosaa!jijiji. Porcierto, me gusta tu blog y te sigo desde yaaa!muuakkk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo! yo ya no puedo salir de casa sin él! hasta mi madre lo tiene jajaja, es una maravilla de invento :D

    Saludos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Te sigo guapa...La tendre que probar solo escucho maravillas , aunque el preciooo (Oo)...por cierto me a gustado tu look!
    Te invito a pasar por mi blog ,si quieres... besitos^^
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Aun no he tenido la oportunidad de probarla porq en mi ciudad el CI no tiene sephora :-(. Pero si que me gustaría probarla algún día!.

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo el párpado graso y me va de maravilla. También me va genial el de NYX pero reconozco que se trabaja peor.

    El look genial.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  31. A mí me encanta y cunde muchisimo!^^ Yo lo tengo hace más de 2 años y sigue cumpliendo su función perfectamente :) ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que es un dinero bien invertido, es una prebase genial!
    Bss!

    ResponderEliminar