domingo, 2 de septiembre de 2012

Mil perdones :)


Hola Chicas que tal estáis?
Lo primero quería pediros perdon por todo este tiempo que he estado sin actualizar, no por falta de ganas, pero si por falta de tiempo y de medios. No he tenido internet durante este mes, ya que no he estado en casa de mis padres, y los ratillos que voy a visitarlos, estoy con ellos, jeje no me pongo ni un ratito en el ordenador.
Tengo internet desde el móvil, pero es un por saco para actualizar!! Uffff, asi que ahora mismo estoy escribiendo esto en WordPad jeje y después pondré el iPhone como módem y lo subiré al blog.
Estoy buscando una compañia para que ponga ADSL en el piso, pero por ejemplo con orange, aquí no hay cobertura de ADSL, con movistar no quiero, porque he tenido muchos problemas con ellos, y ONO es muy caro. Me queda por mirar alguna compañia, así que veremos a ver!
También tengo otro problema! jajaja y es que mi reflex hace las fotos tan grandes, que no puedo subirlas a imageshack, y tengo que reducirlas primera, y aquí en el portatil no tengo ningún programa para rducir las imagenes, así que tampoco puedo por ese tema.
También deciros, que he pasado el quizz de preseleccion de un concurso que hace sephora para sus trabajadores, y ahora toca la prueba de maquillaje y tengo que preparar algo, jeje. Ese concurso es para ver quien es el mejor maquillador/a y mejor experto/a en perfume de Sephora, y la verdad que me hace mucha ilusión.
Quería daros las gracias, porque aunque no he actualizado en todo este tiempo, habéis estado aqui, y quería dar las gracias a las nuevas seguidoras que os habéis unido!
MIL GRACIAS!!!!!!! Un besazo y espero estar enseguida con vosotras, lo más pronto posible :) Un besazo guapetonas.
P.D: Me han regalado un perrito, un bulldog Francés, y tengo unas fotos muy monas de el, a ver si puedo reducirlas y os subo alguna! jejeje.

RedLips Makeup.

13 comentarios:

  1. REina con el mismo paint las puedes reducir algo hasta que pongas otro programilla, así las bajas algo de peso.
    Espero que pronto soluciones las cosillas, se te extraña... pero que mientras vaya todo muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Cariñico!! no te preocupes, mientras estés bien aquí te esperamos!!

    Y suerte con el concurso, ya nos dirás que tal va todo!

    1 besazo y un achuchon al nuevo miembro de la family, que tiene que estar ya enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos impacientes!

    Hasta pronto bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Corazón, tú tranquila!!! Aquí te esperamos con los brazos abiertos (:

    Una besazo y mucha suerte con el concurso, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  5. Se te echa de menos! pero aqui te esperaremos el tiempo que haga falta ^_^

    Ganas de ver el perrito! :***

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas mucha suerte en ese concurso y que vuelvas para contarnos que lo ganaste ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con las pruebas y con el ADSL.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. bienvenida! y suerte con las pruebas :)

    ResponderEliminar
  9. Estas perdonada!!! Que guay lo del concurso no? Espero que tengas mucha suerte, ya nos irás contando ya verás como te salen genial. Ains ya quiero ver al perrillo con lo que me gustan a mi, a ver si encuentras una compañía, un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh un perrito, qué mono :) qué ganas de ver fotillos!^^ Pues nada, mucha suerte para el concurso de Sephora y aquí te esperaremos para cuando tengas Internet :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yeyyyyy cuantos cambios y un perrito de los que a mi me gustan muchoooo! Suertuda!!! Y vaya mega oportunidad de trabajar en Sephora :O Mucha suerte en el concurso y espero que todo sea bien.

    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Preciosa,por que no te descargas el Photscape y reduces las fotos con ese programa, es muy sencillo y rápido.Cuando quieras me preguntas y yo te ayudo! un beso,es un placer tenerte por aquí de nuevo!

    ResponderEliminar