domingo, 21 de octubre de 2012

Lip Balm L'Occitane

Hola guapetonas, como estáis? Como se presenta el Domingo, espero que tengáis algún plan chulo! jeje Yo la verdad aún no se que haré. Como muchas sabéis mi pasión por los bálsamos de labios es extremada!
Nunca tengo suficientes y siempre me hacen falta más, y voy probando y probando, los que más me gustan son los reparadores ya que en invierno entre el frío y que siempre tengo que llevar los labios maquillados para el trabajo pues se me resecan bastante, así que necesito un bálsamo bastante hidratante.
Un dia pasando por L'Occitane de Valencia, entramos para curiosear la tienda y ver sus productos, y la verdad que todo me gustó pero se me fueron los ojos a los bálsamos labiales.
Es un bálsamo de labios ecológico y biológico y el 100% de los ingredientes son de origen natural, por ello una vez abierto el bálsamo tiene una caducidad de seis meses. Su precio es de 9,50€ y lleva 15 ml.

Esta enriquecido con manteca de karité (10%). Este bálsamo ecológico, hidrata, repara y nutre los labios secos y dañados. Proporciona confort, flexibilidad y suavidad. El producto sale directamente del envase, lo cual es bastante cómodo aunque estos productos no me gustan del todo porque siempre queda manchado el aplicador y cada vez que me lo aplico tengo que estar limpiándolo, jeje soy así de maniática!
Mi opinión es bastante buena, lo uso a diario para hidratar mis labios y cumple la función muy bien, a la perfección diría yo, lo aplico solo, para dar hidratación y debajo del labial para que me quede el labial bien y no quede cuarteado, y me gusta muchísimo.
Volvería a comprarlo? Posiblemente si, aunque tengo muchos más guardados en la recamara, jajaja como os he dicho antes voy a cumulando bálsamos de labios.
Lo tengo más de seis meses y aún sigue como el primer día, no ha perdido para nada las propiedades ni sus características  y el producto sigue como el primer día.

Tenéis productos de L'Occitane? Qué os parece? Pecaríais con este bálsamo? Espero que os haya gustado la entrada y que os resulte útil sobre todo... Un besazo guapas, quería daros las gracias por vuestros comentarios y por visitarme y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, sois geniales!!!!!


18 comentarios:

  1. Yo aún no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo que siempre estoy buscando buenos bálsamos que curen mis estropeados labios, esta review me viene genial jejej, cuando pase por l´occitane me pararé a comprarlo a ver si me va bien y es el definitivo jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de esta marca, de hecho ni me he acercado a la tienda porque me gustan mucho los productos naturales y no podría elegir solo uno jejeje
    yo también tengo muchos bálsamos, cacaos, vaselinas,..., no puedo salir de casa sin ellos :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero le tengo muchas ganas. Bálsamo labial en estos momentos y desde hace mucho uso uno de Kiehls que me va genial ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Y cuanto tiempo te dura la hidratacion?
    Es que yo tengo un problema,labios extremadamente secos,letibalm solo me aporta un par de horas de hidratacion...:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, que tal?
      Pues la verdad que me hidrata bastante tiempo, siempre suelo tener pellejitos en los labios...
      Suele durarme unas cuatro horas los labios hidratados, aunque imagino que ahora con el frío la duración será más baja.
      Un besito

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta! De L'Occitane no he probado nada todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de esta marca pero tiene buena pinta este balsamo!! yo tengo los labios secos sobre todo en invierno y me vendria muy bien
    Un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amore, no he probado este bálsamo, por cierto tengo bastantes que acabar xD y creo que la marca en sí... no la he probado y si ha sido algo ha sido una muestrecilla, pero no recuerdo la verdad, muack reina

    ResponderEliminar
  10. No tengo nada de la marca pero tiene buena pinta aunque el precio me tira un poquito para atrás la verdad. Me conformaré con Lippen, baratito y va muy bien. Bsossss

    ResponderEliminar
  11. Yo de esta marca solo probé una cremita de manos y no me dió mucho más por ella. De bálsamos labiales me lo apunto pero con los que tengo será ya para dentro de 3 o 4 años!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pocos productos tengo de la marca como la crema para manos pero me gusta y mucho sobre todo para invierno. El lipbalm tiene una pinta estupenda, probablemente me anime a probarlo en cuando baje a la tienda.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo me voy a pasar media vida buscando el bálsamo perfecto ya que mis labios son lo peor del mundo.

    Este tiene buena pinta aunque es más caro de los que suelo comprar. Aunque el último de Deliplús, me va muy bien.

    Te he nominado a un premio en mi blog, asi que pasate y echale un ojillo :)

    Besos tocaya!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo nada más unos jabones y la crema de manos que es puro amor... bálsamos aun no probé pero tiene pintaza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta...yo uso uno de Lush y por ahora me va bien, aunque me gustaría probar otro, me canso rápido de todo!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero no por falta de ganas jejej
    Ahora estoy usando el lip balm de oriflame =)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. No he probabo este balsamo pero con este frio aqui en canada estoy buscando de todo para que mis labios no esten tan resecos! gracias por la recomendacion lo buscare!

    ResponderEliminar