martes, 30 de octubre de 2012

Look Hallowen... Dead Zombie

Hola guapas!!! Hoy es un día terrorífico... Muajajaja y es que en España cada año se celebra más esta común fiesta... Yo recuerdo que de pequeña no se llevaba mucho y apenas nadie se disfrazada, ni se podían encontrar tantos accesorios de hallowen... Ahora en los pasillos de los todo a 100, chinos, tiendas de disfraces y de artículos de regalo, les "dedican" pasillos para esta común tradición. Nunca me he maquillado para Hallowen, pero os traigo una propuesta... He maquillado a mis primos, a mi hermano pero nunca me he maquillado yo... Quizás parezca difícil pero es de lo más sencillo, ya veréis! Os quedáis o os da miedo?
Decir, que una parte del rostro me lo he maquillado inspirándome en un maquillaje que hizo Cris, de el Blog Makeupdream, para ver su entrada pinchad en su blog, tenéis que verlo, es un maquillaje chulisimo, y le quedó genial. Yo le di mi toque personal y en el otro lado de la cara, me hice quemadura, tipo... Freddy Krueger! Grrrrrr.....!




Tuve un pequeño fallo y es que primero maquille el lado de la cara, de la parte blanca y entre el calor, los focos del baño y demás se me derritió un poco donde maquillé de negro... Seguí estos pasos...
- Primero de todo maquille la mitad de la cara con ceras blancas en blanco, y luego las partes negras, encima de las partes negras puse sombre negra para matizar y para difuminar. La ceja la maquille en negro también.
- La parte de la cara quemada, es bastante sencilla también, use: tissues, látex, sangre fluida, sangre coagulada, y liego use sombra lila y morada para crear profundidad... y ya la imaginación, aunque la verdad, es ir poniendo sangre, y no dejarlo perfecto perfecto, si no irregular.
- En el pelo usé un spray para cabello de los chinos, de color blanco y ya está, luego en la ducha se va rapidísimo y bastante fácil. Me sorprendió...



¿Qué os parece chicas? Tenéis pensado algo para hallowen? Os soléis maquillar o será para vosotras como para mi, mi "primer año" jeje? Espero que os haya ayudado y os de alguna idea para maquillaros, cualquier duda que tengáis podéis comentar o dejarme un correo en mi hotmail, redlipsmakeup@hotmail.es
Un besazo pequeñas!! Nos leemos en las próximas entradas!!


23 comentarios:

  1. Qué chulo! Das bastante miedito! Jajaja! Y creo que el derretimiento del negro queda hasta mejor! Dirás que es fácil de hacer la parte sangrienta pero yo la veo complicadísima... y te ha quedado genial!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Waw que currado el look, da hasta asquito y todo jajajaja. Que arte!

    ResponderEliminar
  3. Jo guapis.... ya te lo he dicho pero por aquí he visto más foticos jijij, yo no me disfrazaré pero sin duda, aquí ene ste pueblo me disfrazo así y se van todos corriendo por las calles jajaj, que pasada y lo de la pintura negra, sino lo dices yo ni lo hubiera notado, pensando que es parte del maqui jeje, bs reina

    ResponderEliminar
  4. Woooww que cosa más chula!! Para ser el primero te ha quedado genial, muy currado y real!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Qué miedito tía jajajaja,no sabía que eras tú,está genial ^^.Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular! Das muuucho miedo y está curradísimo. Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente, ¡Aaaaah, socorro! :) Lo has conseguido a la perfección el look, es fantástico. ¡Qué maña tienes!

    Un beso enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. Eres un pedazo de artista me ha encantado!!! Que miedo das jajaja un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!, gracias por nombrarme :-), me alegro mucho de que te haya gustado mi propuesta y te haya inspirado. Tu propuesta es fantástica me ha gustado sobre todo el lado quemado de la cara, tendré que intentarlo alguna vez a ver como me queda :-).

    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar
  10. Jo que impresión da verte, te ha quedado muy real la parte del quemado, a mi de pequeña me daba mucho miedo Freddy. Nunca me disfrazo en esta fecha pero si que es cierto que cada vez se está implantando mas en nuestro país. Para ser la primera vez que te maquillas así te ha quedado genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho muy conseguido! habrás tenido paciencia no?
    jajaja un besote!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te confieso que la parte deformada de la cara me ha dado muchísimo asquete xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Menuda artista estás hecha hija, te has puesto a currar y el trabajo es inmejorable. Te ha quedado estupendamente bien.

    ¡ Buuuu !

    Besitos. :D

    ResponderEliminar
  14. Miedito me das!
    Te lo has currado guapi, me encanta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya llevo un par de Halloween que me he maquillado y éste será mi tercero ^^ aún no tengo una idea fija de qué haré.. El tuyo te ha quedado genial :D para el año que viene tengo que hacerme con látex!! ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Madre mia, que currado! Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Guau...qué susto!
    Está genial el maquillaje! Aunque, igual que tú dices, yo tampoco lo celebro, así que, no me disfrazo...

    Un saludito!

    PD: he retomado mi blog, por si quieres pasarte...

    ResponderEliminar
  18. Menuda artista!! Me has dejado "muerta" jejeje Desde luego es que te ha quedado genial!Das miedo y todo!! un beso

    ResponderEliminar
  19. Esta super currado tu look hasta el detalle del pelo, la verdad que es terrorifico de lo realista que te ha quedado un 10!
    Un beso guapa y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  20. neni uoooooo q guapada de maquillaje, esta super logrado... me encanta. muakis

    ResponderEliminar