jueves, 1 de noviembre de 2012

Se lo que hiciste el último mes: OCTUBRE

Hola guapas, hoy el día 1 de Noviembre, ya empieza el frío, y anda que no se nota, ha cambiado tan de repente, parece que no hemos pasado por el termino medio, yo he pasado de ir en mangar corta, a ir con chaqueta y pañuelo... Sin duda, prefiero mil veces el verano, y vosotras?
Este mes ha sido más productivo en cuanto a look... Ya tengo internet en casa con ONO, lo único que ahora no se que programa descargarme para reducir las fotografías, y quitarles brillo y demás, vamos... retoques mínimos, porque el que tenía era versión de prueba y me ha caducado... :( Y la verdad que era bastante sencillo, pero bueno, así que hasta que no encuentre uno que funciones no podré subir más entradas, sólo las que ya tengo reducidas, porque las fotos que hace mi cámara son tan grandes que no puedo subirlas a ninguna página...

Con este mes ya hacemos la segunda entrega de "Se lo que hiciste el último mes", pienso que estás entradas están genial por si os habéis perdido alguna entrada. Si queréis ver alguna entrada en concreto sólo tenéis que pinchar encima de las imágenes.

- Mis compras de la semana Volumen 8.
Aquí os hablaba de mis últimas compras semanales, un contorno de ojos y unos esmaltes de O.P.I, que para mi han sido los primeros esmaltes de esta firma, pero me han encantado, me duran por lo menos 4-5 días intactos! Son geniales.

- Mis favoritos de Septiembre.
En esta entrada os enseñaba los productos que yo he usado más en el mes de Septiembre, sólo saco favoritos de maquillaje, porque para el cuerpo o el cabello hasta que no acabo lo que tengo no uso otra cosa.

- Vernis Flormar SuperShine Longwear U33.
Este esmalte también me encanta, me dura bastante tiempo puesto, en perfectas condiciones, eso sí... luego para desmaquillarlas... Madre mía! Eso es lo que siempre me da por pensar si maquillarmelas así o no...!!

- The RedLips Look.
Un look que hace referencia a mi blog, un look sencillo pero con unos labios bastante potentes... Me encantó y seguro que lo repetiré más veces...

- Lip Bal L'Occitane.
En esta entrada os hablo de este bálsamo labial, que es genial, la verdad que es uno de los muchos que tengo que más me gusta, me hidrata durante bastantes horas.

-Look Rusian Navy.
Este look potente, ya echaba de menos mis look, y es que últimamente me maquillaba bastante sencillita, aquí combino un lila y un verde.

- Look Coral Brown.
Un maquillaje sencillo pero también colorido, este look fue un poco sin pensar, fui poniendo colores y salió este look.

- Look Lucky.
Un look con mi queridisima sombra Número 92 de Mufe, me he planteado hacer un reto, meter en todos mis look de un mes el tono lila de Mufe :) Así exprimimos al máximo la sombra!

- Look Hallowen... Dead Zombie.
Y esta es mi propuesta que hice para hallowen, se trataba de un concurso interno para mi tienda, mi maquillaje es el que más asquito daba!! jajaja

Y estas han sido las entradas del mes de Octubre, os habíais perdido alguna? Que look es el que más o ha gustado? Un besazo guapas y que tengáis feliz puente. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


13 comentarios:

  1. me gusta todito :)
    en los favoritos coincido con el mixing solution ;)

    ResponderEliminar
  2. el esmalte de flormar es precioso y tus looks me gustan mucho porque se notan muchísimo los colores y son muy vibrantes

    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa buen post resumiendo un poquito de cada jijij, me gustan todos los look, pero el que te dije... ese me encantó especialmente y lo tengo de reto, si lo cumpliera lo subiría jijij, buen puente guapa muaack

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Iris que esmalte de Flormar es muy bonito y lo slooks son estupendos, como siempre tan guapa.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo me descargué gratis el Photoscape, es sencillo y hace bastantes cosas, me lo recomendaron algunas seguidoras.
    A ver si te gusta!
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog guapa, me quedo para próximas actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, prueba con el photoscape o el photoshop para el tema recortar y reducir fotos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que bien este resumen del mes, me han enamorado los looks

    ResponderEliminar
  9. es esmalte es muy bonito el look ya te lo dije que me encantan todo y lo de halloven genial eres una artista!.

    ResponderEliminar
  10. el esmalte es muy bonito y los looks ya te dije que me encantan y lo halloven genial estas hecha una artista!

    ResponderEliminar
  11. El lila con verde me parece una combinación preciosa y poco vista ♥

    ResponderEliminar