jueves, 29 de noviembre de 2012

Vernis Topos blancos + Punzones eBay

¡¡Hola guapas!!

Hoy vengo a enseñaros las uñas que lleve la semana pasada, que me las quite por aburrimiento y porque los topos no me salieron muy bien, jaja era la primera vez, espero que en las próximas manicuras me salgan mejores... Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con las fotografías!!



No sé porqué pero las fotos de las manicuras dejan mucho que desear!! Las de los look pienso que salen bien, pero se me da fatal fotografiarme las uñas, jejeje. Vamos al kit de la cuestión...
En primer lugar puse una base de "Calcium Gel" de Flormar. A continuación ponemos dos capas del esmalte Essie "Funny Face", puse dos capas porque la primera la di muy finita, pero si ponemos una abundante también queda perfecta!
Los topitos los hice con un esmalte blanco de Flormar, justo el que aparece en la imagen, el Plus + Quartz en el tono 006, un blanco normal. Y ya esta, no puse después top coat ni nada, porque se me olvidó, aún así la manicura me duró intacta 3-4 días!

Y otra cosita... Los topos los hice con un artilugio de eBay que todas conoceréis!! Es ideal para hacer topos, y quedan genial, podemos hacerlos de distintos tamaños...

La verdad que no tiene más misterio son puntas redondas metálicas de diferente tamaño, y salen los topitos perfectos aunque yo aún no me de mucho arte para esto... jejeje
Como ya os dije anteriormente son de eBay y vienen de Hong kong, vienen 5 punzones y los compré por 0,77 céntimos, así que esta genial, y la calidad es buena. Si queréis echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí.
La verdad que para venir de Hong Kong, me tardó aproximadamente semana y media o dos semanas.

No olvidaros que tengo abierto un MERCADILLO, espero que os paséis y si le echáis a algo el ojo, decírmelo!!
Espero que os haya gustado la entrada, prometo ir subiendo manicuras de este tipo pero con mejor calidad. Un beso chicas.

15 comentarios:

  1. Los punzones estos a mi me viene genial a la hora de hacerme cositas en las uñas, como dice no tiene más mistero que las puntitas redondas, estan genial, me gusta tú mani puntera xD, muack neni

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitas, no se porqué me han recordado a las fresas!!! Yo tengo un punzón pero nunca me salen bien los lunares :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de hacerme con algún "punzón" de ese estilo. A ver donde lo encuentro...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lunares en las uñas.
    Esos punzones son una maravilla
    bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno solo, tendré que ampliar familia porque me encantan las manicuras de topos y nunca me lanzo con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. pues te ha quedado super bien para ser la primera vez!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo los dotting tool, la verdad es que se pueden hacer muchas manicuras con ellos, me gusta como te quedó a ti. A mi me pasa todo lo contrario a la hora de fotografiar, las manicuras me salen bien pero el maquillaje fatal!!! jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tambien tengo estos punteros de ebay y estan muy bien! jajajaj
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. Yo tb uso esos punzones y me encanta. La mani está muy chula, topitos forever jajaj. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  10. Si es que los accesorios para hacernos esas cucadas en las uñas por el precio que tienen van estupendamente bien.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues para ser la primera vez no te han quedado tan mal. A mi me gusta el tono rosita que has elegido. Voy a intentar hacerla yo! jejeje Besos.

    ResponderEliminar
  12. Esos topitos preciosos... la verdad que es más cómodos con los palitos, yo antes usaba palillos y no hay color.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo esos mismos artilugios jeje, tengo que seguir practicando con ellos por que mi primera manicura de topitos tampoco me salió muy bien :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/diy-pon-tachuelas-en-tus-pantalones.html

    ResponderEliminar