viernes, 21 de febrero de 2014

Pro Finish, nuevo maquillaje en polvo de MAKE UP FOR EVER

¡¡HOLA GUAPAS!!

Nunca le he tenido mucha fe a las bases de maquillaje en polvo, ya que siempre me ha gustado la cobertura de las bases de maquillaje fluidas, pero el verano del año pasado, en 2013, con el sol, el agua del mar... etc la piel me mejoro muchísimo y apenas me ponía base de maquillaje y un día probé con los polvos minerales de Bare Minerals, y la verdad me encantó y empecé a cogerle el gusto a las bases de maquillaje en polvo.

Pro finish es una base de maquillaje en polvo, que promete unificar el tono de la piel, corregir imperfecciones, no resecar la piel, mantener los brillos y además que quede natural durante toda la jornada... Muchas cosas verdad? Pues NO!

- Pro finish mantiene la piel hidratada durante todo el día gracias al aceite de ximenia, al aloe vera y al ácido hialurónico.
- El maquillaje se funde perfectamente con nuestra piel, ya que los pigmentos están recubiertos con lecitina.
- Lleva polvo de nylon, para matificar y absorver el exceso de grasa de la piel.
- Este maquillaje cuenta con sericita que hace que se nos vea un rostro más luminoso y un acabado muy natural.

A mi personalmente me han encantado, me estoy volviendo asidua a estos polvos, ya que son comodisimos de utilizar. Los he usado solos, encima de la base de maquillaje o para retoques.

Como es de costumbre, viene en un estuche negro muy elegante, y con la marca en la tapadera en blanco, hay disponibles 25 tonos, y salen alrededor de 40€, podéis encontrarlos en Sephora.

¿Ya tenéis los vuestros?
¿Os gustan las bases de maquillaje en polvo? ¿Qué maquillaje usais?

12 comentarios:

  1. Yo deberia hacerme con unos buenos polvos de acabado - matificantes- naturales.....no uso los que tengo por lo poco que me gustan. estos no tienen ninguna mala pinta y con algún descuentito....como maquillaje solo, pues me pasa como a ti, nunca lo he usado al menos con asiduidad....

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy fiel a las bases en polvo, como dices, me encanta la cobertura que ofrecen las bases líquidas, pero como opción precisamente para el veranillo, éstos los tendré en cuenta, ¡tienen una pinta estupenda! ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me probaron esta base cuando salió y me encantó como queda, lo que pasa es que me parece cara para ser unos polvos.
    Te he dejado un premio en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. No los tengo, por el mismo motivo que tu comentas, soy fiel a las bases de maquillaje fluidas, pero he escuchado muy buenas críticas, no descarto probarlos algún día y creo que en verano sería la época perfecta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este maquillaje en polvo, en cuanto termine alguno de los que tengo que están apuntito de acabarse miraré este porque creo que me puede ir genial :) Besoss

    ResponderEliminar
  6. Los tengo fichados desde hace tiempo porque los vi usar en una master class de sephora y me enamoraron!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Jope, me habías convencido con la entrada tan buena a comprármelos hasta que he visto el precio.... ouch!! Qué dolor!!! No suelo maquillarme, pero las bases en polvo se aplican tan rápido que me apetecía... quizá en otro momento me lo pueda permitir, gracias por la entrada tan bien explicadita ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. TEngo muchísimas ganas de probarlos, a ver si puedo hacerlo pronto y apuntan a ser una de las futuras compras : )

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que recurra a ellos porque me gusta más la base liquida pero si algún día me animo lo tendré en cuenta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me llaman la atención. Estoy con unos de Sephora (ayer hablé de ellos en el blog que me tienen encantada) pero estos me los apunto. MuaKiss preciosa

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta mucho usar bases en polvo compacto sobre todo en verano, que tengo la piel algo más grasa y me la controla más y mejor :) Los que he estado usando son los Studio Fix de MAC, a ver si se gastan de una vez que llevo como 3 años con ellos jajaja, estos de MUFE tienen pintaza pero el precio me parece excesivo y me han hablado bien de unos de la marca Sephora :) ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar