lunes, 31 de marzo de 2014

Emulsion Hydratante Ibuki de Shiseido

¡¡HOLA GUAPAS!!

Desde que nos presentaron la nueva línea de Shiseido, me quede enamorada de varias cosas que tenían pensadas sacar en el lanzamiento, me encanto todo, las limpiadoras, el tónico, las emulsiones, la crema... Pero también sabia que no iba a ser muy "asequible" así que tampoco quise encapricharme mucho porque sabia que iba a sufrir jajaja.
Para mi sorpresa, un día me regalaron la emulsión Hidratante, me hacia mucha ilusión y la verdad que ya estaba planteando que tenia que comprar una crema ya que la mía no me quedaba. Así fue regalarmela y esa misma noche usarla.


Su packaging a mi me recuerda a algo delicado, luminoso, sencillo, elegante...


Es un envase de plástico, muy ligero, no pesa nada, y cierra perfectamente con un clic, lleva dosificador y con un plum, tenemos la suficiente cantidad tanto para la cara como para el cuello.
Es una emulsión hidratante multi-funcional que hidrata, perfecciona y previene, para una piel sin imperfecciones. Mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas creando al mismo tiempo una piel con una textura fina y sedosa.
Esta indicada para utilizar durante el día y por la noche y para un tipo de piel de normal a mixta.
También esta indicada para un rango de edad entre 25 y 35 años, pero yo no creo mucho en esto, ya que pienso que depende de cada necesidad de la piel. Yo tengo 25 años, y a lo mejor con 20 años la hubiese usado, ya que por ejemplo no tengo costumbre de llevar gafas de sol, siempre voy con los ojos guiñados y tengo entre medias de las cejas eso más marcado, tengo poros dilatados desde cria y granitos prácticamente también!! La olor es exquisita, huele a limpieza, a delicadez... Indescriptible.




Aunque veáis que la textura es demasiado ligera, pero no os preocupéis porque deja la piel súper hidratada, se absorbe muy bien y además con muy poquita cantidad nos da para todo el rostro y nos sobra. Lleva una cantidad de 75 ml, y su precio ronda los 55€, depende del comercio.

La línea Ibuki consta con los siguientes productos:
- Gentle Cleanser, 125 ml un limpiador para todo tipo de pieles.
- Purifyng Clenaser, 125 ml un limpidor purificante que incluye micro partículas exfoliantes.
- Softening Concentrate, 75 ml un tónico con una textura como cremosa, hidratante.
- Refining Moisturizer, 75 ml emulsion hidratante para día y noche (la que os muestro).
- Refining Moisturizer Enriched, 50 ml crema hidratante para pieles normales a secas. Dia/Noche.
- Protective Moisturizer SPF 15, 75 ml emulsion hidratante protectora. Día.
- Eye correction cream, 15 ml contorno de ojos hidratante para todo tipo de pieles, incluso ojos sensibles.

Personalmente me ha encantado esta línea, es muy delicada con la piel, la he usado poco antes de maquillarme y he podido hacerlo perfectamente, me deja la piel luminosa, y si que me la noto mucho más "perfecta", cuando acabe todo lo que tengo, seguramente repita. También me gustaría probar el tónico, aunque este ti me parece un poco excesivo el precio para un tónico, además lleva menos cantidad que otros tónicos y Sephora ha sacado un tónico-serum que también me tienta y los veo similares.

Os gusta la línea Ibuki de Shiseido?
Habéis probado algo?

11 comentarios:

  1. No he probado nada de esta línea, pero tengo curiosidad por hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado la línea Ibuki, pero casi todo lo que he probado de Shiseido me ha gustado! A ver si consigo muestras! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo pero sin empezar porque empece con rutina del derma. Ya la use de unas minitallas que me cundieron muchísimo y me encanto y por eso la compré, la veo buena linea pero para mi le falta la protección, la veo para noche o para invierno. Tengo también el limpiador pendiente de prueba. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar esta linea, pero el precio me tira un poco para atrás. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Aun tengo a la mitad mi crema de Clinique, después si me gustaría animarme a probar esta para ver que tal, no hago más que escuchar maravillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de Shiseido pero esta emulsión pinta muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, lo de huele a limpieza da mucha curiosidad jeje, no he probado ninguna cosita de esta marca porque el precio se va un poco por las ramas.

    Besazo guapi ¡¡¡ Que suerte que te la regalaran !!! :D

    ResponderEliminar
  8. no lo he probado, pero le tengo unas ganaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Pues no la he probado, pero me llama mucho esta gama :) Aunque el precio se me sale de presupuesto jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi lo del olor me tienes ganada, y por todas las caracteristicas... la necesitoooo!!

    ResponderEliminar