miércoles, 9 de abril de 2014

Pinceles MAKE UP FOR EVER

¡¡HOLA GUAPAS!!

Si las brochas de Mufe ya os parecían espectaculares, estas os lo van a parecer aún más, y por supuesto y para mi parecer de una mejor calidad. Muy versátiles, comodas, profesionales...
Os voy a hablar de los pinceles en si, del material, la calidad, cuales hay disponibles, y luego os haré una entrada con los que yo tengo, y los que me parecen imprescindibles...


Hay un total de 76 brochas, de las cuales 40 podéis encontrar en Sephora, imagino que en los Sephoras donde este la Makeup School tendrán las 40 brochas, ya que en el resto de Sephora, yo habré visto unas 15 o así.
También han creado 16 pinceles, para Body Painting, y estas solo están de venta exclusivamente en las tiendas PRO de Make up for ever.
El pelo... Dany Sanz lo denomina como fibras de alta tecnología, queda feo decir que no son de pelo natural, ya que la gente se alarma, pero pensad que el pelo natural al cabo del tiempo acaba pinchando, se acaba deteriorando, y la mayoría de pelo de las brochas es de animales, con lo cual puede producir alergias y un largo etc... Dany Sanz (la creadora de la firma) es muy naturista y sus productos no testan en animales.

Estan formadas por dos tipos de fibra, WAVY y STRAIGHT, y también hay brochas con el pelo combinado entre sí. Porque dos tipos de fibra?
- Wavy: Aplica menos cantidad de producto, ya que tiene menos pelo, más abierto y rizado, es ideal para aplicar productos en los que necesitemos una cobertura ligera. Recomendadas para productos en crema.
- Straight: Aplica más cantidad de producto, el pelo esta más liso y más compacto, por ejemplo cuando queramos que la base quede más cubriente... Recomendado para productos en crema.
- Wavy y Straight: Tiene pelo liso y rizado, permite aplicar el producto y difuminarlo de una forma más fácil y sencilla.

Todos los pinceles de Make up for ever están diseñados para aplicar todo tipo de texturas, con todos los pinceles, están echos a mano (de ahí su precio), y la madera es impermeable, ya no hace falta tener el miedo de dejar las brochas en vertical, ya que al ser impermeables es imposible que el mango se estropee.
Estan echas en las Islas Mauricio exceptuando la Kabuki, que esta echa en Japón, ya que aquí son especialistas en este tipo de brochas.
El mango esta cortado de forma biselado, con esto podemos coger producto, mezclar e incluso ayudarnos para la aplicación de pestañas postizas!
Merece la pena lo que vale? Para mi SI rotundo, he probado pinceles, en mi, en clientas... Y es que con estos pinceles hace que la aplicación del producto sea más fácil y que quede mejor, mi experiencia ha sido muy positiva. En otra entrada os enseñaré las que yo tengo.

Y vosotras habéis probado estos pinceles?
Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. la verdad yo he tocado algunas en el stand, pero ahora mismo no estoy segura de caer con alguna... aunque si me tientan.
    estoy buscando algunas para dejar las mías personales en casa si me sale algún trabajo y estas que son impermeables me parece que así se limpian más rápido y dan menos problemas.
    Te acabo de fichar y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un par para los ojos y doy fé de que lo valen, además se mantienen intactos durante años.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no los he probado pero por lo que cuentas tienen buena pinta... Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las he toqueteado un montón de veces en el stand y la verdad es que tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. No he tenido la suerte de poder probarlas, pero hay unas cuantas que tienen pintaza :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar