lunes, 26 de mayo de 2014

Tónico Facial Rose Petal with Aloe Vera de Thayers

¡¡HOLA GUAPAS!!

En mi primer pedido de iHerb no dudé un segundo en poner este famoso tónico en mi carrito de la compra, nada más que leía cosas buenas sobre este tónico, halagos y más halagos, así que tenía que probarlo, además mi tónico se había gastado y necesitaba reponer.


Es un tónico libre de alcohol, con aloe vera y lleva también Vitamina E. Es libre de parabenos y no tengan en animales, así que ideal! Lo que conseguimos con el aloe vera es calmar la piel, y además si tenemos algún tipo de marca o de escema, conseguiremos disimular y calmar.
Lleva agua de rosas, y cuando lo estamos aplicando huele, pero no excesivamente y el olor a los pocos minutos desaparece.

- No lleva alcohol, con lo cual estamos ayudando a no resecar la piel.
- Minimiza los polvos y refina la textura de la piel, para un rostro más suave.
- Con su aloe vera calmamos cualquier irritación de la piel.
- Deja la piel Hidratada, no la reseca y no deja la piel tirante.


La lista de ingredientes son todos de origen vegetal, no hay ninguno que sea de origen vegetal, esa es también una de las cosas por las que me ha gustado mucho este tónico.
Todos los tónicos que he usado, a la larga me han resecado la piel, y notaba la piel tirante, con este no, repetiré segurísimo, además el precio esta genial son 6€ por 355 ml que contiene.
Ya veis como lo llevo! Lo uso mañana y noche todos los días y mi madre también, cuando se nos gaste, repetiremos segurísimo... Menudo descubrimiento con iHerb!

Habéis usado este tónico?
Tenéis más cosas de la marca?

8 comentarios:

  1. a mi también me encanta aunque quiero probar el resto de sus versiones. Estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  2. lo veo por todas partes este tonico! al final tendre que probarlo, jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído muy buenas críticas en varios sitios, con lo que me gustan los tónicos, en una de estas me tengo que animar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probarlo! besos

    ResponderEliminar
  5. Sois muchas las que habláis maravillas de este tónico y la verdad que me pica mucho la curiosidad por conocer EL tónico :).

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las multiples cosas que quiero probar de iherb. Me gusta mucho tu blog guapa te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡En mi próximo pedido caerá seguro!

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en mi Wishlist, pero tengo que acabar los que estoy usando primero :)

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar