miércoles, 18 de junio de 2014

Brume d'eau apaisante "Sephora".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Estos productos me encantan para verano. Se trata de las brumas refrescantes hidratantes, he usado de Avene y ahora esta de Sephora, aunque para ser sinceras las de Avene la uso prácticamente mi hermano.

¿Qué beneficios tiene esta Bruma de agua calmante?
Pues basicamente lo que hacen estas brumas es refrescar la piel y calmarlas, bien después de una depilación, después de ir a la playa, o a veces lo uso como tónico!
Esta bruma de Sephora lleva extracto de flor de loto que es lo que va hacer que nos calme la piel, esta testado dermatologicamente y oftalmologicamente, es ideal para pieles sensibles.
- No lleva parabenes y no lleva alcohol.


Como el nombre bien indica, se trata de una bruma, que se reparte uniformemente, lleva 150 ml y su precio son 5,90€ más económica que la de Avene. Hay otra más pequeñita, de 50 ml y el precio son 3,90€.
También la he usado a veces después del maquillaje y noto que también me lo fija. Y cuando llevo mucho tiempo maquillada, también lo uso y me quita el efecto "acartonamiento".
Cuando voy a la playa y se me enrojece la piel, que se me queda sensible, también lo aplico y me calma muchísimo la piel, y si alguna vez tengo las piernas muy cansadas, también lo pongo en las piernas y como es refrescante, me alivia la sensación de pesadez.
Yo no puedo vivir sin estas brumas refrescantes, calmantes e hidratantes en verano!!

Vosotras tenéis alguna bruma favorita?
Habéis probado esta de Sephora?

11 comentarios:

  1. Pues qué gustoso y fresquito debe ser! No conocía este producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues apunta muy bien el producto, un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero tomo nota, he usado la de Avene para después de desmaquillarme, y me gustaba, me daba sensación de hidratación, y si esta es más barata, pues al ataquer...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..un producto maravilloso...adoro la linea de belleza de sephora!

    ResponderEliminar
  5. no soy muy dada a usarlas aunque me apunto tus recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta bruma hidratante, a mi me encantan! uso las de MAC tanto para refrescar como para fijar el maquillaje ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. no sabía que en sephora había este tipo de productos pero ahora con el calor si que suelo usarlos bastante, asi que esta bien saberlo
    un besito

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una de otra marca y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  9. No sabía que sephora tuviese, yo tengo la de Avene, la tengo en el frigorífico ahora con el calor, asiq cuando salgo a la calle la saco y me la llevo y aún es mejor!

    Tb la uso antes de maquillaje que se aplica mejor :)

    un besotee!

    ResponderEliminar
  10. Lo probe el otro día y lo quiero, lo quieroooo jajaja además hacia un calor q flipas y es perfecto. Lo probare en las piernas como dices pq últimamente se me cansan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y buen precio, espero poder probarlo, un beso!

    ResponderEliminar