miércoles, 23 de julio de 2014

Fing'rs "French Pen" French manicure y pedicure.

¡¡HOLA GUAPAS!!

En verano más que nunca me apetece llevar las uñas en tonos rosas, corales, rojos, verdes, azules, flúor, aunque es cierto que voy más cómoda con los rosas y los corales, pero es innegable que una manicura francesa, viste mucho una mano y queda muy elegante.
Nunca me he apañado con las uñas, de echo soy un poco desastre, siempre suelo pintarlas de un color y ya esta, ni siquiera los topos me salen bien, que es de lo más sencillo del mundo.
Y mucho menos una manicura francesa, ya que nunca me apañaba con las guías, me parecía súper difícil... Hasta que un día conocí este producto!


Se trata de un rotulador con la punta gruesa, de color blanco y es ideal para las manicuras francesas... A mi personalmente me ha encantado, y me ha parecido un producto muy cómodo y muy rápido. Mi pulso para las uñas es mínimo y siempre me salen torcidas, me salgo... En fin, que las uñas no es lo mío.


Y ya veis como me ha salido la manicura francesa. Primero de todo trace la línea blanca, yo solamente la puse encima de mi uña, la parte más blanca, en la punta, para que quedase natural ya que no tengo las uñas muy largas y no me gusta que la parte blanca se vea demasiado ancha.
Un vez hice la línea, espere cosa de un minuto, ya que seca súper rápido y puse un esmalte de O.P.I prácticamente transparente pero con un ligero tono color beige.


El resultado me ha encantado. otro punto a superar son mis cutículas, pero he descubierto un producto fascinante, que en breves os lo enseñaré en el blog. El precio de este rotulador creo recordar que fueron 8€. Lo tengo bastante tiempo en el cajón y haciendo limpieza lo vi y me decidí a usarlo y lastima que no lo he usado antes!

Lo habéis probado?
Como se os da a vosotras la manicura francesa?

9 comentarios:

  1. Me identifico contigo al 100%. De hecho prefiero una manicura simple que de fantasía ( torpezas aparte) pero es verdad que la francesa da un aspecto muy limpio y refinado a la mano. Yo lo hacía con un rotulador de esos para pizarras, indelebles, y me iba de lujo. Es parecidísimo, si no igual, pero cuesta la mitad. Ahí lo dejo, jeje.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una vez pillé en las rebajas un par de este tipo de "pen" de Essence. Son muy prácticos! Ya que te lo acabo de ver, tengo que buscarlo para hacérmelo :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de rotuladores van muy bien porque dan mucha precisión pero personalmente me gusta hacerlas a mano, ya es mania mia o por complicar un poco mas la cosa :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo al principio usaba este mismo pero de otra marca, es grnial aparte de que secan rapidisimo!!! Aunque aun asi yo no yengo paciencia y acabo destrozandomelas! a veces prefiero la manicura sencilla y normal!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me vendría genial porque soy un desastre aunque ahora las llevo de gel un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. esta muy bien para hacerlo de manera fácil y rápida, a mi personalmente la francesa no me suele salir muy bien, asi que esto facilitaría mucho la tarea jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  7. He probado algún rotulador así pero de otra marca y lo que no me ha terminado de convencer es que no quedaba totalmente opaco con una pasada. Éste tiene muy buena pinta :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. yo no valgo pa na a la hora de pintarme las uñas xD es que hasta cuando me pongo un color liso la lio jajaja la verdad que esta muy bien tengo que probarlo! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡ Me los apunto, qué me interesa. Saludos guapa :-) !!

    ResponderEliminar