En la ultima entrada también os enseñaba un labial, un labial líquido, de larga duración, con acabado satinado... Yo diría que unas características parecidas a este labial de YSL.
La diferencia, el que os enseñaba en la entrada anterior, de Sephora, el efecto que queda es más pegajoso en el labio, con este conseguimos un labio hidratado, colorees vibrantes y de larga duración.
El color que yo tengo es el tono Nº 10.
Un packaging de lujo, como todos los envases de YSL, donde combinan el negro piano, con el dorado, unos envases elegantes y llenos de lujo.
Este exquisito producto es una mezcla entre una barra de labios porque tiene mucha duración y deja los labios un poco "teñidos", una barra de labios porque es cubriente, pigmentado y cremoso, y un gloss porque es ligero de llevar y extremadamente brillante.
Este labial contiene en su envase una pequeña ventanilla donde podemos ver la cantidad y el color del producto. Estos labiales tienen una cobertura modulable, depende de la intensidad que queramos debemos poner una o más capas. El aplicador es suave, una esponja en forma de flecha, para adaptarse a cada rincón de nuestro labio y aplicarlo de una manera precisa, podemos prescindir incluso de nuestro perfilador de labios.
Contienen aguas termales para la hidratación de nuestros labios y elastómeros, para una larga duración de nuestros labios, pero de una forma más flexible.
Un consejo del maquillador de YSL, es aplicar una capa finita de producto y esperar que seque sin presionar los labios entre si, para que no quede pegajoso. Contiene 6 ml y su precio ronda los 30€.
Y así es como queda en mis labios, no he usado perfilador, para que veáis que simplemente aplicando este labial con un poco de tacto, se nos quedan los labios perfectos, con una precisión súper buena.
La duración que tiene es muy buena, yo lo he llevado intacto en el trabajo durante 5 horas, sin notar los labios ni resecos ni incomodos.
¿Habéis probado estos labiales? ¿Os gusta de este tipo?
¿O sois más de barras de labios?
Pues sí que es preciso si ni siquiera necesitas perfilar. Me parecía más fucsia, luego aplicado lo veo más rojizo.
ResponderEliminarUn besazo!
¡Que chuli! Y dura muchísimo intacto :D
ResponderEliminarMe encantan tus entradas de este tipo de labiales tonos subidos :D Te queda ideal!
ResponderEliminarEn primor lo venden a partir de 18 euros por si lo quieres repetir.
Un besito!
Que preciosidad!!! Madre mia te ha quedado perfectamente aplicado con este aplicador, me gusta.
ResponderEliminarBesitos guapa!
Hola guapa! soy más de barras de labios pero si que es verdad que en este caso yo hice excepcion, me encanta su duracion y más aun sus colores, todo un acierto por parte de YSL.
ResponderEliminarEl tono que tienes es precioso y te queda genial en los labios guapa.
Muack
Me encanta, me encanta y me encanta!! Fue mi primer labial de la marca y no me arrepiento de haberlo comprado, la verdad que me compraría todos los tonos disponibles, pero tienen un precio bastante alto, así que de momento me quedo con mi num. 11!
ResponderEliminarun besazo preciosa
A ver cómo te lo digo...ñam...ñam!! Qué bonito!!!
ResponderEliminarcada dia sacas cosas mas bonitas. Besos guapa
ResponderEliminarAix, hace tiempo que oigo hablar de éstos y pintan genial, pero para mí serían un caprichazo con ese precio.
ResponderEliminarMenudo lujo que duren 5h con color y resecar
Un beso :D
¡Qué bonito! Cuando he visto la foto primera pensaba que era un fucsia y luego he visto que era más rojizo, aún así es precioso, lo que pasa que se me sube de precio jaja Un besito!!
ResponderEliminarAlgún labial de esta gama tengo pero ninguno es tu tono que me requetechifla.
ResponderEliminarSaludos
ES muy bonito! coincido con los comentarios de que parece más fucsia y luego aplicado es rojo, pero igualmente muy bonito y se le ve una calidad excepcional
ResponderEliminarun beso
Yo también soy más de barras de labios, pero este aplicador me gusta, y la duración y el color más!
ResponderEliminarMadre mía que preciosidad, últimamente estas sacando unos labiales que me dejas loca! Para de tentarme petarda! :PPPP
ResponderEliminarUn besin
Sobran las palabras, me produce amor cósmico!!!, jajaja, a estas alturas de mes no puedo ni debo comprarmelo, pero quiero!
ResponderEliminarMuchos besos reina.
Es una maravilla, me encanta Yves Saint Laurent!!. Besos guapa!!.
ResponderEliminarEs un color precioso, incluso el packaging me gusta!
ResponderEliminarUn beso!
Me ha gustado mucho el color y como queda en los labios.
ResponderEliminarUn beso
Me encantan los labiales de YSL y este que nos muestras es realmente divino, te queda precioso puesto en los labios. Otra cosa más para mi larga wishlist. Un beso y gracias por compartir!
ResponderEliminarargg haces que los quiera todos,jajaja,precioso el color,un beso
ResponderEliminarEs un tono super bonito! Como han dicho parecía un poco mas fucsia en el bote, aunque es igual de bonito en la última foto.
ResponderEliminarLo de no tener que usar obligatoriamente un perfilador es un punto a favor.
Besos
Es un tono precioso y además en tus labios queda genial, he probado esos labiales y son una pasada en su textura aunque luego no los he acabado comprando...
ResponderEliminarBesos!!
Preciosísimo el color, ¡siempre nos tientas eh! ;) ¡Un beso guapa!
ResponderEliminarPrecioso, aunque se me va de presupuesto.
ResponderEliminar¡Un saludito!