viernes, 12 de diciembre de 2014

"Propuesta Look Navideño Núm.2"

¡¡HOLA GUAPAS!!

Vengo con otro Look Navideño, a mi me hablan de la Navidad, y me vienen a la cabeza tonos plata, dorados, verdes, rojos... Colores festivos... Mi propuesta número 1, que puedes verla en esta entrada [+] elegí tonos morados y labios borgoña, este que os enseño en esta entrada son tonos más comunes pero que me sigue pareciendo muy festivo y me gusta muchísimo el resultado final.
He optado por un ahumado en la parte final del párpado y unos labios potentes en rojo mate. Lo siento pero los labiales con brillo o los gloss es superior a mi, no soy capaz de llevarlos! Os quedáis a ver el look?




OJOS:
- Prebase Lemon Drop de Too faced para igualar el párpado y fijar la sombra.
- Sombra I-514 de Mufe desde el lagrimal hasta el final del párpado.
- Sombra marrón mate de Sephora desde la mitad del párpado hasta el final, y difuminamos hacia arriba, la misma sombra también la he puesto en las pestañas inferiores.
- Sombra vainilla mate de Sephora debajo de la ceja para iluminar.
- Pigmento "Golden Lemon" de Mac, en el centro del párpado, entre el clarito y el marrón mate.
- Lápiz waterproof de Sephora Numero 01 en la linea inferior.
- Máscara de pestañas Smoky Lash de Mufe.
- Bulletproof waterproof de Too faced para rellenar y definir las cejas.
- Corrector Full Cover de Mufe en el tono 03 en las ojeras.



ROSTRO:
- Corrector Full Cover tono 03 de Mufe, como corrector de imperfecciones.
- BB Cream de Too Faced, en el tono Vainilla Glow.
- Polvos Ready! Minerales de Bare Minerals, tono 170.
- Colorete Sweethearts de Too Faced en el tono "Peach Beach".
- Iluminador Candeligth Glow de Too Faced.


LABIOS: En los labios llevo el Color Lip Last de Sephora en el tono 19.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Cual os gusta más?

25 comentarios:

  1. Precioso ese dorado, y el labial...qué te voy a decir yo, que soy de labio rojo detodalavida!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! esos medio-ahumados me encantan, y los labios rojos ya sabes que también. Lo veo como un maquillaje con el que te sientes cómoda (idem).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me resulta difícil elegir...la del otro día para el 24 y ésta para el 25 (jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks! Soy de fucsias y rojos en labios. Y el sombreado del ojo es muy fino y elegante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo en que dices navidad y se te vienen a la cabeza tonalidades platas, dorados, rojos, verdes... jajaja son los colores de la navidad, y no hay maquillaje para festividad navideña que se precie sin unos buenos labios rojos, una propuesta genial, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien traida la combinación boca- ojos! Es un comodín que creo que debe favorecer a todo el mundo... yo con los rojos de labios suelo tirar también del mate, me gusta más porque cuando son brillantes algunos ponen años encima, cosas mías, jaja.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  7. a mi también me vienen a la cabeza esos tonos en navidad. El labial es perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso¡¡y esos labios rojos a ti te quedan genial,un beso

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso para estas navidades, me ha encantado mucho, y el labial rojo que no falte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto para las navidades, los ojos me encantan lo bien maquillados que te han quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este look es más potente para mi gusto pero es igualmente elegante...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha encantado el look, te queda muy bien y ése tono de rojo es el que siempre he querido, soy igual que tu, los gloss y brillos en los labios me superan, son muy incómodos jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues fíjate que me gustó más la otra propuesta...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso look! Me encanta la combinación que has hecho en los ojos. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Además me parece un clásico! ^^ Muack!

    ResponderEliminar
  16. Rojo como clásico que nunca pasa de moda ^_^ Muy guapa, un besote

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos te quedan los labios tan rojos.

    ResponderEliminar
  18. Qué te voy a decir....pues que me encanta como siempre, y que me sirves de mucha inspiración!

    ResponderEliminar
  19. Me flipa ese tono de labios y además siempre he leído buenas críticas de los labiales de Sephora pero no sé porqué cuando tengo la oportunidad de ir a uno nunca me acuerdo de ellos. Si te digo al verdad no sé ni cómo son por fuera! Me ha gustado mucho el look. Los ojos, al piel, las cejas presentes pero no muy exageradas... perfecto :)

    ResponderEliminar
  20. Queeeeee guaaaaapaaaaa! Estas increíble! Y te pega cantidad ese labial! La verdad es que para Navidades abuso del brilli brilli, así que ese difuminado negro exterior me ha dado una gran idea para usar en Navidades! Que guapa!
    Besos chiki

    ResponderEliminar
  21. Muy, muy bonito y el labial es impresionante! Yo tampoco soy de labiales pegajosos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El labial es precioso! Esas tonalidades siempre quedan bien y son muy sexys. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso color de labios. Me encanto. Súper lindo el look. Un besote y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  24. Este ya lo he anotado para copiarlo para el 24. A ver que tal se me da. Yo tenia un rojo de Viva Glam en mate y me encanto. Es muy dificil encontrar pintalabios con acabado mate. Tengo q acercarme a Sephora a ver esa barra

    ResponderEliminar
  25. El look es precioso, y el labial me ha encantado, es un tono muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar