lunes, 26 de enero de 2015

Aqua Lip Waterproof LipLiner "Perfilador de labios" Mufe.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Son pocas veces las que suelo perfilar el labio, aunque si se trata de colores potentes y oscuros me gusta perfilarlos para que quede un labio más perfecto y así evitamos también que el labial se valla saliendo por las finas líneas de el labio.
Tengo perfiladores de Clarins, de Lancôme, de Too faced, pero mirando he visto que mi colección más grande de perfiladores de labios es de "Make up forever". Solamente tengo cuatro perfiladores, pero ya son más que de otra marca.



Los perfiladores de labios de Mufe, son resistentes al agua, a la saliba, a los besos...!! Están formulados con Vitamina C y cera de Jojoba, son fáciles de aplicar, porque se deslizan super fácil y son fáciles de trabajar. Disponibles en 18 tonos con un precio de 18.90€.

Mi forma de aplicación, básicamente sería de dos maneras...
O bien perfilo el labio y lo relleno un poquito y aplico una barra de labios del mismo tono... Rellenando el labio antes de poner la barra conseguimos que la barra de labios que pongamos sea más duradera...
O también lo he usado, hidratando el labio y después utilizando el perfilador de labios como barra de labios, y esta última forma de usarlo he de decirles que me encanta.
Son faciles de aplicar debido a la cremosidad que tienen, además no me resecan el labio y tienen colores precioso. Os muestro los swatches de mis cuatro perfiladores.

De izquierda a derecha: 15C; 21C; 8C; 19C.

No podría decirles que color es mi favorito, porque me quedo con todos! Tanto para perfilar el labio como para usarlo como barra, me encantan!

¿Habéis sucumbido a estos perfiladores?
¿Conocéis otra marca que sus perfiladores sean waterproof?

16 comentarios:

  1. Suelo usar perfiladores de gamas más asequibles, pero desde luego los tonos de éstos que nos enseñas, son espectaculares.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero eso de que resistan tanto es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo uno de tono rojo en una talla mini. De momento sólo lo he usado un par de veces, pero duró muchísimo. Además es lo que comentas, que no resecan nada, lo que se agradece.
    Sucumbiría a muchos más, eso está claro, pero creo que mi tarjeta no me lo permitiría ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. tengo uno ya que suelo usarlos de gama más baja y debo admitir que muchas veces se me olvida usarlos ¡eso de ir con prisas no es bueno!, la resistencia es de lo mejorcito

    muackss

    ResponderEliminar
  5. No suelo utilizar perfiladores. Sé que los de MUFE son una pasada pero nunca me animé a comprar alguno. Supongo que sólo tengo dos perfiladores en total :D
    Pero ahora sí que tengo que comprarme uno para utilizarlo con mi adorado Rebel :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El rosa es como para morir de amor...

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los tonos! y que sean tan resistentes hace que me encanten aún más! tengo que ir a echarles un ojo sin duda.
    besitos!
    S

    ResponderEliminar
  8. de MUFE he probado los delineadores pero de ojos y son de mis favoritos asi que seguramente que los de labios también me gustasen. El tono más neutro ha sido el que más me ha llamado la atención pero son todos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los tonos de los perfiladores, a mi me gusta mucho utilzarlos ya que en los labios el color mate me encanta!! Tengo uno de la marca Flormar que es waterproof.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que es lo que menos me llama de la firma.. Para perfiladores de labios suelo tirar de marcas más económicas tipo Essence o Kiko que van genial para los precios que tienen, y más siendo algo que no le doy demasiado uso.. De todas formas, esperaré a la feria de Estética para ver si me hago con alguno a un precio más asequible qe de normal :P Muack!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos son! No he probado nada de la marca, pero ganas me has dado xD. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno pero tienen una pinta estupenda así que tomo buena nota.
    Gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
  13. Adoro esos perfiladores, tengo solo dos y nunca me han decepcionado. Puedo pasar horas y horas y comerme a kilos el labial que ellos siguen en su sitio. Su precio merece la pena, al igual que todos sus productos.

    ResponderEliminar
  14. Desde la primera vez que los probé hasta el fin de los tiempos, diré que me encantan estos perfiladores. Puedo comerme veinte kilos del labial que ellos seguirán en su sitio. Además, con el Aqua Rouge también de MUFE casi puedes comer y beber con tranquilidad que solo tendrás que dar pequeños retoques. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Tengo uno naranja que compré para utilizar con el vegas volt y me gusta, aunque al final siempre tiro de los de Bourjois, Kiko o Nyx.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar