viernes, 16 de enero de 2015

Better than sex Máscara de Too faced.

¡¡HOLA GUAPAS!!

Las que sigais mi blog, sabéis que mis máscara de pestañas favorita sin duda es la Smoky Lash de Mufe, pero ando continuamente probando máscara de pestañas nuevas a ver si hay alguna que me convenza más o que me aporte otros resultados.
Le toca el paso a la archiconocida máscara de pestañas "Better than sex" de Too Faced.
Lo primero que nos entra por el ojo de esta máscara es su packaging, una caja monisima, y cuando la abrimos encontramos un envase rosa satinado, súper bonito y con el nombre de la mascara en la parte inferior del envase.


Mi máscara de pestañas es una minitalla que me han regalado, la minitalla tiene el cepillo en tamaño de venta y es una minitalla que esta dando de sí!
Inspirada en las curvas del cuerpo de la mujer, este cepillo en forma de reloj de arena ha sido concebo con pelos muy rígidas para maximizar el rendimiento de la máscara de pestañas.
- Una sola capa: pestañas definidas.
- Dos capas: Y las pestañas se ven más rizadas!
- Tres capas: Y conseguimos unas pestañas postizas y una mirada de infarto!
Contiene colageno en su formulación. Una máscara para dar volumen, rizar y espesar.
Y esta máscara de pestañas está formulada sin parabenos. Cuesta cerca de 23€.



Mis pestañas rubias y más tiesas que las púas! Para el rizo que tengo en la cabeza, ya me podían haber salido las pestañas con un mínimo de rizo!!



Y ahora vemos las fotos con la máscara de pestañas Better than sex, a ver que os parece.




He notado que la máscara de pestañas deja bastante producto en la pestaña, lo cual queda una pestaña súper maquillada e intensa. La primera vez que la probé lo hice desde un tester de Sephora, y no se si es porque es el probado y no estaba en sus óptimas condiciones pero me dejo unos cuantos grumos que no pude solucionar, ni pasando un gubillón sin mascara ni nada, y la verdad no me gustó.

Luego meses más tarde me regalaron una minitalla, y pensé ahora si que si, está nueva así que como sea, tiene que ser ahora en mi pestaña. El cepillo salió con el producto necesario, lo aplico por arriba de las pestañas por abajo... Y me gusta!! Me deja una pestaña con volumen pero sobre todo rizada, que es lo que yo necesito, tengo la pestaña de por si larga, pero escasa de volumen, no es la máscara que más volumen me ha dado, pero esta bien.
La duración es muy buena, no se mueve y no se caen pelotitas por el contorno a lo largo del día, y además no mancha y se desmaquilla fácil, mucho mejor que la They're Real de Benefit.
Esta máscara de pestañas se pone en segunda posición en el huequito de mi corazón de máscaras de pestañas, primero esta la Smoky Lash de Mufe que esta será muy difícil desbancarla!

¿Habéis probado esta mascara de pestañas? 
¿Notais los resultados que promete?

15 comentarios:

  1. Yo también tengo la mini y estoy encantadísima.
    Deja las pestañas realmente negras y bien maquilladas (incluso a alguien que no es ningún experto en maquillarse como yo) y con mucho volumen.
    Para mi, lo mejor es que aún y dejar un efecto dramático y durar todo el día se elimina fácilmente, tal y como tú has comentado, mucho mejor que la de Benefit.
    Una gozada de máscara de pestañas, sin duda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi primera impresión con una mini talla no fue buena. Pero a medida que la he ido usando más y más, me ha encantado. De echo, cuando haya algún buen descuento la comprare seguro.
    Un saludo.
    Ana_Chal

    ResponderEliminar
  3. ¿Mejor que la de Benefit? ¡A mi wishlist directamente! :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si a mi me convencería porque suelo buscar mucho volumen, pero desde luego a ti te queda de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ojalá pudiera yo consegir una minitalla y probarla porque no se si me gastaría esos 23 euros sin saber que me va a gustar.. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. yo estoy deseando probar la de MUFE de la que tanto hablas. En cuanto peda lo hare. Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me crea mucha curiosidad pero el precio que tiene no me invita a probarla...

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero en cuanto pueda lo hago,ya que solo leo cosas buenas de esta mascara!! bss guapisima

    ResponderEliminar
  9. Tengo mis dudas porque aunque he visto cosas muy buenas también hay un porcentaje de gente que no la pone tan bien...lo que es indidable es que te queda bien bonita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Nos parecemos mucho en cuestión de máscaras porque yo adoro la Smoky (pero no su precio ^^') y esta me encanta, para solucionar el problema que te pueda agrupar alguna punta yo paso un peine de pestañas de Mac, pero vamos que a mi me gustan agrupadas tambien (no pegotones pero si como con más cuerpo)

    Posiblemente caiga en algunos secretos o ventas vip :)

    ResponderEliminar
  11. La acabé hace poco y la verdad que me gustó bastante. Ahora estoy encantada con la de MUFE.

    Besitos!! :D

    ResponderEliminar
  12. La estoy probando y la verdad es que me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero no será por ganas! Lo que me gusta a mi unas pestañazas!

    ResponderEliminar