viernes, 6 de febrero de 2015

Sin ti no soy nada... "Vol.8".

¡¡HOLA GUAPAS!!

Mi última entrada de Sin ti no soy nada fue hace unos cuantos meses, tenia esta sección un poco abandonada, pero vuelvo a la carga y es que he vuelto con otro descubrimiento... Chulo, chulo!
Seguro que os gusta tanto como a mi.
De los pinceles de Sephora los había probado todos, pero fue hasta hace poco cuando cambiaron su gama de pinceles, no tenían un pincel de corrector, que a la vez difuminase, tenían el típico de lengua de gato... Y bueno, para eso prefiero aplicar el corrector con el dedo.
Peeeeeeero, como bien he dicho, cuando lanzaron sus nuevos pinceles, en la línea PRO, tienen disponible un pincel de corrector redondo, especial para aplicar corrector y a la vez difuminar.
¿Quereis verlo? Yo desde luego estoy encantada con este pincel.



Como veis tiene un diseño sobrio, sencillo y muy cómodo. La virola es de metal y el mango de madera, más ancho de arriba y más estrecho conforme va llegando al final del pincel. El mango es bastante cómodo y muy manejable, tiene un grosor perfecto.
Puedo aplicar todo tipo de corrector, desde correctores en crema, hasta fluidos, desde coberturas bajas, hasta coberturas extremas, como sería la del Full Cover de Mufe.



En cuanto al pelo del pincel, es bastante tupido y suave, tiene un grosor medio, pero es perfecto para llegar bien al lagrimal y difuminar correctamente el corrector. El pelo es bicolor, sale de la virola más oscuro y en la punta es blanco.
Su precio son 20€ y es de la línea profesional, estos pinceles tienen una calidad superior a los pinceles Black de la misma marca, son un poco más caros pero merece la pena completamente.

Deja un acabado muy bonito, y difuminado. Yo era de aplicar el corrector con el dedo, porque no me gustan los pinceles de lengua de gato, pero desde que he probado este, me encanta y lo aplico siempre si o si con el pincel. Además es más cómodo y mas higiénico, ya que no nos manchamos los deditos!

¿Conocéis este pincel?
¿Aplicais el corrector con los dedos o con pincel?

17 comentarios:

  1. Suelo aplicarlo con dedos o pincel dependiendo del formato del corrector. El que nos enseñas tiene pintaza, pero para la zona del ojo que es donde uso el corrector se me hace un poco grandote (igual es la foto que me engaña).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a uno que tengo yo de Ecotools.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La nueva línea me tiene enamorada, siempre que veo los pinceles los quiero comprar todos. Debo decir que por el precio aún no he comprado ninguno, ya que tampoco es que necesite comprarme alguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. lovely items and nice blog, i am following you, gently follow back. thank you
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. buena recomendacion, aunque yo suelo tirar de pinceles mas economicos tipo zoeva o deliplus..

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo ese tipo de pincel para el corrector. Yo no me separo del que tengo de everyday minerals. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo el corrector lo aplico con los dedos, no conocía esta marca de la que nos hablas, pero pinta bien.

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  8. Tengo uno bastante parecido con el que aplico el corrector y me gusta mucho,este también pinta muy bien,besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero creo que ahora lo necesito. jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien! yo tengo uno de este tipo para la misma función, pero de estas tipicas webs chinas jajaj asi que supongo que no serán muy comparables
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Actualmente aplico el corrector con los dedos, empezé no hace mucho aplicándolo con un pincel que tengo de lengua de gato pero prefiero aplicarlo con los dedos, no sé porque me gusta mucho más el resultado. Tiene muy buena pinta el pincel y el precio no esta del todo mal, si realmente deja el correcto bien aplicado y difuminado.

    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Sí que tiene buena pinta esa brochita! Me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy buena brocha, aunque yo lo aplico con los dedos porque casi siempre me salto el paso del corrector. Parece que le tengo manía! jjajaaja. Muy chulo el título de esta sección ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hace días que no paso por sephora haber si me acerco y las veo en persona bss

    ResponderEliminar
  15. Me recuerda un poco al de Zoeva o RT pero con el pelo más suelto, sin duda tiene que ir de lujo : )

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese pincel de lengua de gato de Sephora que dices y aún sobrevive ;-) pero este que muestras no lo conocía. Besitos

    ResponderEliminar