lunes, 27 de abril de 2015

Mi rutina Capilar "Rizos"

¡¡HOLA GUAPETONAS!!

Si, sois muchas las que me preguntais como cuido mi pelo y que productos uso, ya que os llama bastante la atención los rizos y a muchas de vosotras el color.




Bueno lo primero decir que me tinto el cabello, utilizo el tinte "Igora Royal" de Schwarzkopf, lo tengo que aplicar cada mes y medio dos meses, si quiero lo puedo alargar un poco más porque mi base de pelo es un rubio ceniza y este que me pongo es un rubio ceniza un poco más claro que el mio.
Mi tono de tinte es el 8-1 "Rubio claro ceniza".

Lavo mi cabello dos veces por semana y en uno de los lavados uso champú y acondicionador y en el otro champú, acondicionador y mascarilla. Evito también el uso del secador y no uso nada de nada planchas alisadoras, ni rizadores...


- Rizos perfectos 24h. Siempre intento usar productos que sean específicos para cabello rizado, ya que suelen ser muy hidratantes y anti-encrespamiento. Yo voy rotando entre este y el champú BB7 también de Pantene. Los dos me gustan y voy gastando un bote de uno y un bote de otro, tengo la manía que si gasto dos botes seguidos del mismo champú mi pelo se acostumbra y no me queda bonito.
- Acondicionador BB7. Me encanta, lo he descubierto hace unos meses y desde entonces no dejo de usarlo. Noto que me desenreda muy bien el cabello y huele ideal!

Este champú y este acondicionador lo uso dos veces a la semana. Un truco que tengo, es que cuando he lavado mi pelo y me lo he desenredado me pongo otra vez este acondicionador muy poquito en las puntas y NO LO ACLARO. Al tener el pelo tan seco me lo absorbe enseguida y no me lo deja graso.


Y una vez a la semana voy intercambiando estas dos mascarillas que tengo actualmente, a las mascarillas soy algo más infiel y es que me gusta mucho ir probando mascarillas nuevas.

- B Evolution 84. Mascarilla profesional.
Esta mascarilla me la compro mi chico a la peluquería que el va, estaba en oferta y le costo este bote de 1000 ml de mascarilla 10€. Pone que es de uso profesional y esta fabricada en Italia, era la primera vez en mi vida que veía esta marca.
Se trata de una mascarilla reparadora para cabellos coloreados, contiene queratina, protege, repara, aporta nutrición, fuerza y volumen al cabello. La olor no es su punto fuerte pero la verdad que me facilita el desenredado y noto que me evita el encrespamiento.

- Loreal Elvive Óleo Mascarilla. 
Cuando salió a la venta esta linea de L'oreal me compré el champú y me gusto bastante aunque notaba que me dejaba el cabello apelmazado en la zona de la raíz, así que el champú no volví a repetir con el, pero me compre la mascarilla.
Me encanta el aroma que tiene, puedo desenredar el pelo con los propios dedos.

Tengo mis mascarilla en mi aseo porque las voy cambiando para que no se acostumbre mi cabello o depende de la necesidad.

Y ahora vamos a los productos que uso después del lavado.


- Aceite extraordinario de Lòreal Elvive.
Este aceite lo aplico nada más salir de la ducha, con el cabello húmedo, lo aplico de medios a puntas y con el sobrante lo pongo también de medios hacia raíz ya que lo tengo el cabello muy muy reseco y los productos en aceite me los absorve enseguida.
Me encanta el aroma y me ayuda muchísimo a controlar el encrespado, además me aporta brillo al cabello.

- Fructis Rizos de Garnier. 
Y ya la espuma como paso final, antes usaba muchísima espuma y me quedaba un pelo acartonado sin vida y sin nada de brillo, lo único que uso ahora de espuma es poner un poco en la mano, (tamaño de una nuez), frotar las dos manos y aplicar esa cantidad en el cabello sobre todo por las zonas donde mas se me suele encrespar.

¿Tienes algún cuidado especial para tu cabello? ¿Coincidimos en algo?

19 comentarios:

  1. Jajjaja no coincidimos en nada!! Yo ahora estoy con los productos de fructis para rizos, van muy bien!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Yo de rizos, pocos, pero me encantan las melenas rizadas bien cuidadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes una melena espectacular. Y aunque muy diferente de mis necesidades, sí que hay productos que nos vienen bien a ambas porque yo también busco hidratación y he probado, con buenos resultados, el aceite de Élvive.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No utilizo estos productos, pero sí que uso desde hace más de 2 años el aceite de L'Oreal y me encanta!! Muy interesante post, sobre todo para quién como tu tiene el pelo rizadito. Muchas gracias, un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. Los cabellos rizados necesitan muchos cuidados, tu rizo es marcado y pequeño, en cambio el mio es rizo mas grande y no tan marcado. Pero entiendo completamente lo que dices del encrespamiento y mas con la humedad que hay en la ciudad.
    A mi pelo todo lo que le des se lo chupa como le pasa el tuyo, a mi me gusta mucho aplicar el oro fluido de Revlon pero no puedo subirlo a raíz porque tengo la raíces grasas.
    Para rizar yo utilizo el mousse rizador de deliplus, con muy poquita cantidad da para todo el cabello y el rizo me aguanta perfectamente varios días.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien tengo el pelo rizado y muy seco, casualmente no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero me los apunto para probarlos, a ver si a mi tambien me va bien al igual que a ti
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son tus rizos! Yo al revés, uso todo para tenerlo más liso! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo el pelo súper seco y me tengo que aplicar mascarilla en cada lavado, porque se enreda cosa mala! Me gusta mucho la línea de coco de Dessert essence!

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos porque mi pelo es lacio y además no uso siliconas por tenerlo graso. Pero es cierto que tu pelo es una maravilla!! Tanto por el tono tan llamativo y brillante, como por lo cuidadísimo que lo tienes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu pelo y aunque lo suelo alisar me apunto tus recomendaciones. besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo tengo rizo pero no me quito el encrespado con nada,el aceite lo use pero me ensuciaba el pelo y tenia que lavármelo muy pronto,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que siempre creí que eras pelirroja. Ja ja ja Qué obsesión.

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón!!!!!! Claro que coincidimos tu y yo en cosas, en no secar nunca el pelo con secadores ni fuentes de calor, y en que yo tampoco me aclaro el acondicionador. Ah y otra cosa que no hago es peinarme, jajja, cuando me levanto me coloco un poco los dos rizos rebeldes y a la calle! Es cómodo ser una leona eh? Pues te voy a recomendar una cosa que te aseguro que te va a ir de maravilla, la mascarilla sin aclarado de la línea Oro Liquido de Deliplus... es de lo mejor que he probado en siglos. Es barata y huele que te mueres.

    Un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto esa espuma. Yo uso la de Tresemme y me va muy bien, Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo el pelo ondulado pero si me hago los rizos se me encrespa así que o me lo dejo al aire para no apegotonarlo o me lo rizo con la babyliss.
    También tengo el aceite de L´oreal aunque desde que descubrí el Oro fluido está desbancado jiji
    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  16. También tengo el cabello rizado pero no me queda tan bonito como el tuyo, así que lo suelo alisar a menudo. Muy buena rutina, me quedo de seguidora guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Es que tienes un pelazo. Jolín, pensaba que al decir que la mascarilla era de peluquería que saldría carísima, pero está genial. Aunque que el olor no sea su fuerte...
    Los champús de Pantene siempre me han gustado, aunque ahora me ha dado muy fuerte por usar champús sin siliconas, pero dejaban el pelo genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Cuando tenía mis rizos también usaba ese truquillo de no aclarar al final del todo y el pelo quedaba precioso. Mucho menos castigado que con espumas y otras historias.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar