lunes, 4 de mayo de 2015

Look Coral Violeta

¡¡HOLA GUAPAS!!

Y hoy... Vengo con un look, un look primaveral y un look con mi sombra fetiche de Mufe, la sombra número 92, pena que el año pasado las reformulasen, sacaron nuevas y una parecida a este color, pero que ya han retirado... Con lo preciosa que es!! Vemos el look?





OJOS:
- Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced, para fijar las sombras.
- Sombra vainilla mate de sephora debajo de la ceja, para iluminar.
- Sombra en crema de Mufe, en tono rosa palo / dorado, en párpado móvil.
- En el lagrimal puse sombra de sephora en color champagne.
- Sombra Núm. 92 de Mufe en la cuenca del ojo, difuminando hacia arriba.
- Lápiz de ojos waterproof de Sephora en el tono 01.
- Máscara de pestañas Smoky lash de Mufe.
- Bulletproof waterproof de Too faced para rellenar y dar definición a las cejas.
- Corrector de Too Faced en el tono perfect nude.





ROSTRO:
- Corrector Clinique antiblemish con color en las imperfecciones (granitos y marcas).
- CC de Sephora en el tono 20, en todo el rostro.
- Colorete Flamingo de Sleek.
- Iluminador Candeligth de Too Faced.
- Bálsamo revelador del color de Sephora, para los labios.

¿Qué os ha parecido el look? ¿Usais estos tonos en primavera?

17 comentarios:

  1. Me encanta el toque de morado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué degradado tan espectacular te has marcado en este look de ojos, me dejas alucinando!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me faltan unos labios potentorros en ese look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta utilizar los colores en esta temporada!! Este es una pasada!! Me gusta mucho!! Además no sé porqué pero me encanta combonado a tu color de ojos!! un besazo preciosa mia!!

    ResponderEliminar
  5. la sombra de la cuenca me encanta! que tono tan precioso!! y como siempre un maquillaje muy bien hecho y muy bonito!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. La sombra en crema base es maravillosa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! de verdad, la combinación de tonos que has escogido me parece perfecta y en conjunto con tu pelo me parece que te queda perfecto, en serio, eres guapísima! si no te lo dicen mucho, ya te lo digo yo :)
    Y voy a leer tu reseña de la cc cream de sephora, que me gusta mucho el acabado de piel que te veo (por cierto, consejo blogger: si tienes reviews de los productos que usas, enlázalos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. un look arriesgado pero impecable. Me encanta

    ResponderEliminar
  9. Siempre me enamoran tus combinaciones, qué bien te quedan.
    Me gusta sobre todo el rosa palo, y eso que no soy para nada de rosas, pero creo que con el violeta contrasta muy bien.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Que look tan bonito!
    yo no soy mucho de estos tonos pero este look me lo haría sin duda1
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. Me cuesta atreverme con estos tonos pero el look me parece precioso
    uj beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Lógico que sea tu sombra fetiche, es una preciosidad!!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta!
    Jo, que rabia cuando reformulan algo y se va al traste todo... ese combo de la perlada con el morado es fantástico, te sienta de lujo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Que look tan bonito de ojos, muy favorecedor

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido espectacular este maquillaje primaveral! Yo si que me animaría llevarlo pero no sé si me quedaría tan bonito como a ti!
    Te felicito por el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Es precioso para llevar en primavera! ;-)

    ResponderEliminar