lunes, 5 de octubre de 2015

Pro Ultra-Liquid #83 "Foundation Brush".

¡¡HOLA GUAPAS!!

¿Quién no ha sucumbido aún a las bases de maquillaje ultra liquidas? Son ya muchísimas marcas en el mercado que han lanzado estas bases de maquillaje. Bases de maquillaje ultra ligeras, texturas serúm con aceites volátiles...
Tengo que confesar que cuando salió la de bareMinerals sentí profunda curiosidad por probarlas, junto a la base de maquillaje de bareMinerals lanzaron un pincel especifico para dicha base, para esa y para todas las que sean de esa textura.
Pero este post no va a ir dedicado a esa brocha, si no al ultimo lanzamiento de Sephora, la brocha para la base de maquillaje ultra liquida.



Lo primero que debemos hacer es verter una gota de nuestra base de maquillaje ultra fluida directamente en el centro del pincel (pelo blanco).
A continuación, lo aplicamos en el rostro haciendo pequeños movimientos circulares desde el centro hasta el exterior y nos centramos en la barbilla, contorno de ojos y mejillas, aprovechando la forma curva del pincel.
Tres Puntos a tener en cuenta:
- Su cabezal redondeado y plano se adapta perfectamente a los contornos del rostro; barbilla, nariz, contorno del ojo...
- Su corazón blanco, compuesto de cerdas mucho más densas que las del exterior retienen la formula en el centro del pincel.
- Sus cerdas sintéticas, adaptadas a las materias ultra liquidas, difuminan la materia depositada en el corazón para un resultado natural con un efecto piel desnuda.


No era muy amante de esas bases de maquillaje, cuando las aplicaba con el pincel de "lengua de gato" no me gustaba nada porque notaba que la base de maquillaje no se integraba con la piel, y además notaba como demasiado "aceite".
Así que he probado este pincel nuevo de Sephora con mis tres bases de maquillaje que tengo con estas texturas, y ¿cual fue el resultado? Muy bueno.
Me gusto mucho que ahora me quedan estas bases de maquillaje integradas con la piel, y ese "aceite" que notaba con el otro pincel desaparece.
Lo que hago es corregir muy bien la piel y luego aplicar estas bases, ya que la cobertura que tienen es de "piel desnuda" una cobertura "transparente".
El unico pero que le pongo al pincel, es que es ¡demasiado rígido! Me gustaría que fuese más blandito, creo que difuminaría mucho más la base de maquillaje y quedaría más impecable.
Además hay que poner muy poca cantidad, si ponemos en exceso será imposible correctamente, por lo tanto ponemos una gota en el corazón del pincel, aplicamos y ponemos otra gota, así hasta las veces que haga falta. Ese es el truco. El precio del pincel es de 25.95€ pertenece a la gama PRO de pincelería de Sephora, muy cómodo de usar y con el mango de madera.
Quiero hablaos también de la base de Sephora con más detalle y enseñarla en acción, aunque en el ultimo look ya la podíais ver.

¿Le habéis pillado el truco a estas bases de maquillaje? ¿Tenéis algún pincel de este tipo?

21 comentarios:

  1. Creo que si es rígido, tendría que acostumbrarme a él...pero me da curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso. Ahora, no sé si a una piel sensible le vendrá bien tanta pasada como parece necesitar esta brocha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta brochita es la que yo vi por otro blogg y me quedé totalmente ¡Enamorada! lo unico malo era su precio y bueno que me pillaba lejisimos de mi ciudad y tenia que coger hasta un barco para hacerme con ella, pero por lo demas la brocha es preciosa y seguro que te da muy buenos resultados! Me encanta! Buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin pillarle el truco, siempre que lo he intentado me ha quedado un efecto máscara imposible de mejorar...quizás le deba dar otra oportunidad y utilizar una brocha de este tipo ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Para ser tan cara no me convence, eso sí, voy a probar el maquillaje serum de Bare minerals.

    ResponderEliminar
  7. Compré este pincel para la F&B de Mac pero hasta el momento lo he probado solo con la nueva base water de Mac, de la que me dieron una muestra la semana pasada.
    He estado probando la base y el pincel sin pausa toda la semana pasada y tengo que admitir que la base de Mac me gusta por el acabado pero la formula no me convence...nunca acaba de asentarse en mi piel y la noto incomoda. Es una pena porqué el tono que me dieron NC25, se acerca mucho a mi tono de piel y visto que es complicado encontrar bases que se acerquen tanto a nuestro tono...es una pena! Sin embargo el pincel me pareció excelente. La única cosa es que hay que trabajar bien la base para evitar dejar marcas, por lo demás me ha gustado mucho.
    Cuando lo pruebe con la F&B te contaré que me parece.
    Ah por cierto, me dieron una muestra de la nueva base de Sephora, esta que tienes con gotero, no la he probado todavía, así que estoy muy interesada en conocer tu opinión.
    Muchas gracias por compartir

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  8. Yo vi una brocha parecida una vez pero en el centro tenía como una hendidura de pelito más corto para que se quedara ahí la base y no se escurriera al aplicarla. No recuerdo la marca.
    A ver, si es un poco rígida, no creo que me hiciera gracia, porque yo busco siempre que una herramienta de este tipo sea suave con mi piel, que se enrojece con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
  9. pues es una brocha muy curiosa la verdad, tendría que verla cara a cara para saber si me convence o no!
    un beso hermosa

    ResponderEliminar
  10. me llama muchisimo la atencion aunque ahora sephora no me pilla tan cerca como para ir a echar un vistazo. Sipaso por uno seguro que la pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues tomo nota porque la mía de bobbie browm está cascadisima jaja

    ResponderEliminar
  12. El diseño es precioso sin duda, la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Una pena que hayan cerrado el sephora de mi ciudad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ... pues tomo nota de él, igual me lo pillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que probar yo esa brocha, a ver qué tal. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué pena que sea tan rígido, lo veía perfecto.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Las brochas de la línea PRO son geniales, aunque sus precios no tanto. Siempre que voy me deleito acariciándolas porque son muuuuy suaves.
    No me suelen gustar mucho los pinceles que son rígidos, así que no sé si me acabaría de hacer con él, aunque bueno, tampoco tengo ninguna base de este tipo, así que por ahora tampoco me preocupa ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué curiosa la brocha, me llama la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es una brocha bastante interesante...
    La verdad es que yo estoy encantada con la Full Coveraged de Bobbi Brown para aplicar todo tipo de bases del tipo que sean. Pero cuando me pase por Sephora recordaré esta brocha. Gracias por presentárnosla. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! pues yo no tengo bases tan liquidas, pero esperaré a ver la reseña de la base de Sephora y la de Dior me hace ojitos jijiji. Esa brocha tiene muy buena pinta, creo que Shiseido tiene una parecida no? Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  20. Pero cómo no te seguía????? Madreeee si tengo muuuuucho que aprender por aquí!! jejeje

    La verdad es que no conocía este tipo de brochas así que la buscaré para verla y toquetearla en persona!!

    Un besote

    ResponderEliminar