domingo, 10 de abril de 2011

Hola!! Me Presento...

Hola chicos/as, Qué tal?

Me presento, mi nombre es Alicia, tengo 22 años, y soy de Murcia.
Este es mi primer blog, y aunque aún no esque tenga muchisima idea, pero seguro que investigando por aqui e indagando, consigo sacar algo bueno, jeje.

Mi mayor pasión es el mundo del maquillaje, me encanta!!!
Me encanta maquillarme, maquillar, me gusta mucho innovar, me considero una persona atrevida, y sinceramente no me da miedo a probar maquillajes nuevos, ni colores nuevos!!

No me importaria que me dierais opiniones, quiero en un futuro empezar a subir videos a Youtube, ya que toda la gente me anima, en concreto mi chico, jaja y me lo he planteado muchisimas veces, pero nunca me decido a dar el primer paso, jaja bueno, al menos abri un blog, el cual espero que valla bien, y tenga muchos seguidores/as!!

Profesionalmente también me dedico al mundo del maquillaje, de echo, trabajo en una perfumeria y mi fin alli también es asesora de color, doy clases de maquillaje, y en mis dias libres, si se ofrece también maquillo a domicilio.

Ya sabeis, que si teneis alguna duda, sobre maquillaje o cualquier cosita, sólo teneis que comentarme y encantadas contestaré!!

Espero subir muchas entradas y que mi blog tenga mucha acojida!! ;)

Muchos besiiiiitos!!!!!!

2 comentarios:

  1. holaa! yo también acabo de empezar y tampoco tengo mucha idea. lo que se del cierto es que mi pasión es el maquillaje, y me encanta. así que poco a poco iremos creciendo en éste blog.
    este es el mio:
    www.laanmake.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia! Pues bienvenida a este maravilloso mundo del bloggeo! Yo no tengo mucho tiempo aquí, pero hasta ahora he encontrado a gente MARAVILLOSA de la cual he aprendido una infinidad de cosas.
    Ojalá te animes a subir videos jeje!
    Te dejo mi link, por si gustas visitar mi blog www.thebeautyfollespot.blospot.com
    Besotes, Khalia

    ResponderEliminar