viernes, 22 de abril de 2011

Look llamativo

Hola chicas! Que tal van estas fiestas y el puente? Espero que bien!!
Bueno, hoy os queria enseñar mi look del miercoles, jejeje bueno como veis, ya sea Lunes, Miercoles, o Sábado me gusta hacerme look's bastante atrevidos y llamativos, no me importa ponerme un ojo negro un Martes a las 4 de la tarde! jajaja
Bueno, no me enrollo más y os dejo las fotos.
Como veis unos ojos bastante marcados, y los labios más en segundo plano....
Lo que utilice en los ojos es:
- Paint Pot en el tono soft Ochre de MAC
- Prebase sombras metalizada  First Base de Too Faced
- Paleta 120 colores amarillo de la fila de los amarillos el segundo empezando por debajo
- Verde manzana en el centro del ojo
- Negro mate Makeup Forever
- Encima de la sombra amarilla llevo el pigmento dorado de MAC el "Golden Lemon"
- Encima de la sombra verde manzana llevo el pigmento verdi-dorado de MAC el "Golden Olive"
- En el arco de la ceja llevo un blanco mate de la paleta 120 colores
- Prebase Máscara de pestañas Oscilation de Lancôme
- Mascara de pestañas Smoky lash de Makeup Forever


En el rostro y labios llevaba:
- Prebase Prep+Prime de MAC
- Maquillaje Studio Fix Fluid en el tono Nw20 de MAC
- Corrector de ojeras effacernes Longue Tenue de Lancôme
- Polvos HD de Makeup Forever
- Colorete Catalina de Cargo
- Gloss  Levrès scintillantes N132 de Chanel


Creo que no me dejo nada chicas!! Espero que os guste el look, a ver si me animo y o grabo en video :P
Un besazo!




7 comentarios:

  1. Que hermoso te quedo! :) Espero tengas un exelente fin de semana! Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! ME encantan los looks de ojos marcados con labios más bien discretos. Qué pelo más precioso tienes!!
    Feliz semana santa,
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Precioso para salir de noche! me encanta :D gracias por seguirme guapa yo tb t sigo ^^. http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la verda que te ha quedado muy chulo. me han encantado la combinacion de colores. precioso!

    te sigo guapi, me hagustado tu blog!
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedao muy chulo!!

    Ya te sigo, te dejo mi dire por si quieres pasarte y seguirme!

    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu blog tiene mucha perdonalidad, se ve reflejado el trabajo que en el pones
    muy buena informacion
    que tengas un lindo dia
    un saludo grande
    betsabe
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!
    Estás hecha una artista!!!

    ResponderEliminar